Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

NFL Anunciará Calendario 2020

opponents-2020

La NFL anunció el lunes que todos los partidos del 2020 serán disputados dentro de territorio estadounidense y no jugará partidos internacionales este año; sin embargo, la liga no dio a conocer en ese momento cuando daría a conocer todo el calendario de juegos del 2020.Horas después dio a conocer que el próximo jueves es cuando develaría el calendario 2020 con fechas y horarios completos.

El jueves a las 5 p.m. PT, el calendario será anunciado en la NFL app, NFL.com y NFL Network.

La cobertura de NFL Network iniciará con Schedule Release '20 Presented by Verizon on Thursday, May 7 at 8:00 PM ET, un programa de tres horas con análisis del calendario de la temporada regular 2020, por división y partidos en horario estelar.

Se incluirán entrevistas con entrenadores, gerentes generales y otros invitados. Detalles serán dados a conocer mas adelante.

La transmisión en vivo en NFL Network estará disponible en diversos aparatos (celulares, computadoras, tabletas y televisión en línea) por medio de la NFL app o NFL.com/watch para suscriptores de proveedores de NFL Network.

La NFL app y NFL.com darán información completa por equipo y semana de los 256 partidos de temporada regular con lista de oponentes, lugar, fecha y hora.

Related Content

Latest Content

Advertising