Nick Kwiatkoski Preparado Para Liderar

Nick Kwiatkoski no le es extraño ser el portador del punto verde en su casco, pero por primera ocasión en su carrera, el apoyador de Las Vegas asumirá dicha responsabilidad tiempo completo.

El ex jugador de los Chicago Bear fue el primer jugador del Plata y Negro en ser contratado como agente libre durante el receso de temporada, eso a pesar de que Nick había recibido ofertas de otros equipos, pues la nutrida historia de los Raiders fue lo que lo convenció, aparte de la oportunidad que ha recibido.

Por años el Coordinador Defensivo Paul Guenther y el resto del personal han tratado de conseguir a los jugadores adecuados, pero adquirir a un buen apoyador ha sido un reto hasta ahora. Con Kwiatkoski y Cory Littleton en el equipo, Guenther por fin tiene dos apoyadores agiles capaces de comunicar el sistema de manera eficaz, lo cual recaerá en su mayoría en Kwiatkoski.

"Lo hice mucho en Chicago," dijo Kwiatkoski cuando le preguntaron respect a portar el punto verde. "En ocasiones mientras estuve ahí, así que es algo a lo que estoy acostumbrado, pero por ahora estoy trabajando en mejorar mi comunicación con Cory, quien esta a mi lado ayudándome con las jugadas. Comunicación en general con la defensive, perdimos mucho tiempo durante el receso de temporada y eso es parte de lo que estoy tratando de lo que ahora estoy tratando de compensar en el campo."

Aprender un esquema nuevo es un reto por si solo, pero comunicarlo a los jugadores alrededor de Kwiatkoski solo puede mejorar con repeticiones en el campo, lo cual ha sido complicado con la pandemia. La familiaridad entre ellos se dará con el tiempo, tiempo el cual los Raiders y el resto de los equipos en la NFL no tienen.

Durante el receso de temporada, los entrenadores han intentado de actualizar a los nuevos jugadores por medio de video conferencias y llamadas, pero no hay nada como replica la teoría durante practicas en el campo. Al principio, a defensiva se ha acoplado bien durante el campamento, pero falta mucho trabajo por hacer. Por fortuna el equipo tiene un par de jugadores experimentados en medio de la defensa. Guenther se comunicará con Kwiatkoski en tanto que Littleton también tendrá un rol importante.

"Estoy emocionado de jugar con él," dijo. "Tuve oportunidad de jugar en contra de él el año pasado en Chicago, viéndolo aquí se puede apreciar que es ágil y multifacético. Hace muchas cosas bien y me emociona jugar junto a él."

Crear química con sus nuevos compañeros de equipo es primordial, pero también lo es establecer una relación con su entrenador. Es raro pensar que varios jugadores no pudieron conocer formalmente en persona a sus entrenadores por varios meses, pero durante ese tiempo Kwiatkoski ha estado cerca de Guenther y el dúo han iniciado de buena manera

"La primera impresión estuvo bien como ya había comentado," reiteró Kwiatkoski a reporteros. "Me encanta como entrena el esquema, todo en si. Ahora ya pude conocerlo en persona y poder estar con él en el campo a su lado ha estado bien. Implementando muchas cosas en poco tiempo, considerando la situación, ha estado bien."

El esquema 4-3 por zonas de Guenther es diferente al que le toco a Nick el año pasado con Chuck Pagano de 3-4, pero parece mas que listo para el reto de coordinar la defensiva de los Raiders mas allá del 2020.

Related Content

Advertising