Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Notas de Pretemporada 2020

La temporada regular siempre llamará más la atención; sin embargo, los Raiders pisarán el campo del Allegiant Stadium por primera ocasión en Agosto cuando inicie la pretemporada y en este caso podría ser la pretemporada más esperada en la historia de la franquicia.

A continuación un vistazo al calendario de la pretemporada:

Table inside Article
Fecha Oponente Hora TV
Ago. 13-17 @ Seattle Seahawks Por Definir Por Definir
Ago. 20-24 @ San Francisco 49ers Por Definir Por Definir
Ago. 27-30 ARIZONA CARDINALS Por Definir Por Definir
Sep. 3-4 LOS ANGELES RAMS Por Definir Por Definir

La pretemporada es un periodo crucial para los jugadores que buscan un lugar fijo en el equipo y aunque muchos de los titulares no jugarán, si se podrá percibir el nivel de competencia entre los jugadores que persiguen sus sueños.

-Los Raiders tienen marca de 135-135-1 (.500) en partidos de pretemporada en su historia.

-Las Vegas enfrenta a los cuatro equipos de la NFC West, una división que enfrentaron en la temporada regular del 2018.

-El Plata y Negro visitará Seattle en el primer partido, con ello será el 15vo año consecutivo en que ambos equipos se enfrenten en la pretemporada y la primera ocasión que lo hagan en la primer semana.

-Los Raiders jugarán ante los 49ers en la Semana 2, siendo así la primera ocasión desde el 2011 en que ambos equipos se enfrenten en la pretemporada en San Francisco.

-Las Vegas recibirá a los Cardinals en la Semana 3, siendo así la primera ocasión en que los Cardinals visiten a los Raiders durante la pretemporada desde el 2015.

-El Plata y Negro concluirán la pretemporada en contra de Los Angeles Rams, siendo así el cuarto año consecutivo en que ambos equipos se enfrenten en la pretemporada.

-Fechas, horarios e información de transmisión para todos los partidos de la pretemporada se anunciarán en fechas posterior.

Prepárense Las Vegas, los Raiders pronto estarán en el campo.

Related Content

Latest Content

Advertising