Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Notas Del Partido: Oakland 26, Tennessee 16

091017-game-notes1-cp.jpg

Marshawn Lynch

Los Raiders derrotaron a los Titans consiguiendo su tercer victoria consecutiva en partidos iniciales de gira después de derrotar a los Saints el año pasado por marcador de 35-34 y a los Browns en la Jornada 3 del 2015 por marcador 27-20.

La victoria también implica que por segundo año consecutivo el equipo inicia la temporada regular con marca de 1-0 por primera ocasión desde las temporadas del 2001 y 2002. En ambas ocasiones el equipo llegó a la postemporada y en el 2002 llegó hasta el Super Bowl.

Los Raiders ahora tienen una ventaja de seis partidos en la serie contra los Titans al ostentar una marca de 26-20 en contra de dicha franquicia.

La victoria del domingo es la tercera de manera consecutiva en contra de los Titans en su propio estadio. Las dos victorias previas en Tennessee fueron en el 2015 por marcado de 24-21 y en el 2016 por marcador de 17-10.

Temáticas del Partido

K Giorgio Tavecchiose convirtió en el primer pateador en la historia de la NFL en conectar dos goles de campo de 50 yardas o más en su debut profesional.

WR Seth Robertsanotó de nuevo, mejorando la marca del equipo a 10-0 cuando él anota un touchdown en un partido

QB Dereklanzó dos pases de anotación en el partido inicial del 2017. Es la 26va ocasión en que logra tal hazaña.

Debut con los Raider

RB Marshawn Lynch

En su debut con los Raiders, Lynch acumuló 14 yardas en su primer acarreo oficial durante la primer serie ofensiva. Al final del partido Lynch acumuló un total de 76 yardas en 18 acarreos en su primer partido con el Plata y Negro y también atrapó un pase de 16 yardas.

TE Jared Cook

La primer recepción de Cook con los Raiders fue de 22 yardas durante la primer serie ofensiva del partido y ayudó a que la ofensiva consiguiera una eventual ventaja de 7-0. Cook terminó el partido con cinco recepciones para 5 yardas.

Debuts Sobresalientes en la NFL

LB Marquel Lee

Lee estuvo en medio de la defensiva de los Raiders durante su debut en la NFL y registró dos derribes.

S Shalom Luani

En la patada inicial del 2017, los Titans intentaron una patada corta. Sin embargo el novato Luani recuperó el balón a medio campo por lo que la ofensiva solo tuvo que recorrer 50 yardas  en cuatro jugadas para conseguir la primer anotación del partido.

LB Nicholas Morrow

En tercera oportunidad y dos por avanzar desde la yarda siete de los Raiders, Morrow derribó al corredor DeMarcus Murray para una perdida de una yarda limitando a los Titans a un gol de campo al iniciar el ultimo cuarto.

K Giorgio Tavecchio

Tavecchio anotó su primer punto al convertir el punto extra después de la primer anotación del equipo.

En la segunda serie ofensiva de los Raiders, Tavecchio conectó un gol de campo de 20 yardas con lo que finalizó un recorrido de 73 yardas en 15 jugadas consumiendo 7:03 de tiempo de juego. Fue la primera ocasión en que otro pateador aparte de Janikowski, conectaba un gol de campo para los Radiers desde la Jornada 17 de la temporada del 2001 (Brad Daluiso).

Al finalizar la primer mitad, Tavecchio conectó un gol de campo de 52 yardas para darle una ventaja temporal de 13-10 a los Raiders. Tavecchio finalizó la primer mitad con dos goles de campo (20, 52) y un punto extra.

Tavecchio es el primer pateador de los Raiders aparte de Janikowski en conectar un gol de campo de 50 o mas yardas desde 1999 cuando Joe Nedney lo logró. Su gol de campo de 52 yardas también esta empatado como el más largo en la historia de la franquicia por parte de un jugador no reclutado por medio del Draft.

Con 4:36 por jugar en el tercer cuarto, Tavecchio conectó su segundo gol de campo de 50 yardas o más con el cual se finalizó una serie ofensiva de 29 yardas en ocho jugadas que consumió 4:11 de tiempo de juego. Con dicho gol de campo los Raiders tomaron una ventaja de 16-10.

Tavecchio es el segundo Raider en conectar dos goles de campo de 50 yardas o más en un partido

Sus goles de campos, ambos de 52 yardas, son los mas largos por un Raider en su primer partido y los terceros mas largos por un Raider en su primer año en la NFL detrás de Janikowski (54, Oct. 29, 2000) y George Fleming (54, Oct. 1, 1961).

Tavecchio congeló el partido con 1:09 por jugar en el ultimo cuarto con un gol de campo de 43 yardas. Con ello provocó que la diferencia implicará anotar en dos posesiones para los locales.

Tavecchio conectó 4 de 4 con dos puntos extras. Se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en conectar dos goles de campo de 50 yardas o mas en su debut profesional.

DT Eddie Vanderdoes

Registró un derribe y una presión de mariscal en su debut en la NFL.

Lo Sobresaliente

QB Derek Carr

Carr inició el partido conectando 3 pases de 3 intentos para 36 yardas, guiando a la ofensiva hasta las diagonales al conectar un pase de anotación de 8 yardas conAmari Cooper.

Carr conectó con Seth Roberts a principios del ultimo cuarto en un pase de anotación de 19 yardas para conseguir una ventaja de 23-13. El touchdown finalizó un recorrido de 70 yardas en 7 jugadas consumiendo 3:02 de tiempo de juego.

Carr registró un coeficiente de efectividad de 114.3 puntos. Su 14vo partido con un coeficiente de 100 puntos o mas. Esos 14 partidos lo tienen en un empate por el séptimo lugar en el equipo con Jay Schroeder.

Su coeficiente de efectividad también es su mejor marca en partidos iniciales, mejorando su marca de 98.5 puntos registrada la temporada pasada ante los New Orleans Saints.

Carr terminó el partido con 262 yardas al completar 22 pases de 32 intentos con dos pases de anotación y cero intercepciones para un coeficiente de efectividad de 114.3 puntos.

WR Amari Cooper

En la primera serie ofensiva atrapó dos pases para 14 yardas y un touchdown el cual finalizó el recorrido de 50 yardas en cuatro jugadas consumiendo 2:11 de tiempo de juego.

La anotación dentro de la zona roja es el primero de Cooper de esa índole desde el 2015. En el 2016 Cooper fue líder en la NFL con cinco anotaciones de 30 yardas o más.

Cooper se posicionó dentro de los 20 mejores en la historia de la franquicia en yardas por aire con una recepción de 23 yardas en el ultimo cuarto. Hoy en día su total de yardas es de 2,285 yardas.

Cooper terminó el partido con cinco recepciones para 62 yardas y un touchdown.

WR Michael Crabtree

Crabtree atrapó su primer pase de la temporada para una ganancia de 25 yardas. Hasta ahorita ha atrapado un pase en cada uno de los 112 partidos en los que ha participado en la NFL.

Crabtree sumó tres recepciones más antes de finalizar la primera mitad y con ello suma 97 partidos con al menos tres recepciones y 78 partidos con al menos cuatro recepciones.

Crabtree fue líder del partido con 65 yardas en la primera mitad y terminó el partido con 83 yardas en seis recepciones.

DE Mario Edwards Jr.

Con 8:55 por jugar en el tercer cuarto en conjunto con Justin Ellis capturaron al mariscal Marcus Mariota para una perdida de una yarda en segunda oportunidad y 11 por avanzar en lo que fue la primer captura de la temporada para la defensiva de los Raiders.

Edwards Jr. acreditó la mitad de la captura, y es su primer captura desde el 6 de diciembre del 2015 ya que no jugó en 16 partidos durante las ultimas dos temporadas por lesiones.

Edwards Jr. terminó el partido con tres derribes (uno solo), una presión de mariscal y media captura.

P Marquette King

El líder de la NFL en despejes de al menos 50 yardas en el 2016 realizó su primer despeje de 50 yardas del 2017 en su primer intento. El despeje que sumó un total de 51 yardas dejó a los Titans dentro de su propia yarda dos después de lo que fue la tercer serie ofensiva de los Raiders.

King despejó en tres ocasiones acumulando 158 yardas y su despeje más largo fue de 57 yardas. Uno de ellos quedó dentro de la yarda 20 del oponente.

WR Seth Roberts

En primera oportunidad y 10 yardas por avanzar desde la yarda 19 de Tennessee, Roberts atrapó su cuarto pase de anotación en tres partidos en contra de los Titans el cual le dio una ventaja de 10 puntos al Plata y Negro con 12:04 por jugar en el partido. La recepción fue la única de Roberts en el partido.

Otros Notables

S Karl Joseph

Desvió un pase en las diagonales con 1:04 por jugar en el segundo cuarto forzando que los Titans se conformaran con un gol de campo.

Terminó el partido como líder con nueve derribes (seis solo).

WR Cordarrelle Patterson

En su debut con los Raiders atrapó un pase para dos yardas y acarreó el balón en una ocasión acumulando cinco yardas. También devolvió una patada inicial previo a una serie ofensiva clave que aseguró la victoria.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising