Notas del Partido: Raiders 10, Broncos 16

100117-game-notes-cp.jpg

Presentamos datos sobresalientes sobre el partido de la Jornada 4 entre los Oakland Raiders y los Denver Broncos presentados por Microsoft Surface.

Raiders 10, Broncos 16

Los Raiders fueron derrotados por los Broncos por marcador de 16-10 en su primer partido divisional del 2017. El equipo ahora cuenta con marca de 2-2.

La derrota deja la serie entre ambos equipos en 61-51-2.

Los Raiders regresan al Coliseo para la Jornada 5 y recibirán la visita de los Baltimore Ravens para despues disputar partidos divisionales en contra de los Chargers y Chiefs en las semanas siguientes, respectivamente.

Lo Sobresaliente

WR Johnny Holton atrapó su primer pase de anotación en lo que ha sido la jugada ofensiva mas larga (64 yardas) del equipo en lo que va de la temporada.

LB Cory James fue líder del partido en derribes con 10.

DE Khalil Mack registró su primer partido con múltiples capturas del 2017. También fue su tercer partido consecutivo con al menos una captura.

Ofensiva

QB Derek Carr

Carr conectó un pase de anotación de 64 yardas con Johnny Holton finalizando un recorrido de 99 yardas en cinco jugadas consumiendo 2:23 de tiempo de juego para acerar a los Raiders en el marcador, 7-10.

El recorrido de 99 yardas por parte de los Raiders es el primero que realizan de esa distancia desde el 2 de octubre del 2011.

Carr salió del partido por una lesión en el tercer cuarto.

Carr terminó su participación con 148 yardas en 10 pases completos de 18 intentos y un pase de touchdowns para registrar un coeficiente de efectividad de 100.0 puntos.

WR Johnny Holton

Con 3:36 por jugar en el primer cuarto Holton atrapó su primer pase de anotación en lo que ha sido la jugada ofensiva mas larga (64 yardas) del equipo en lo que va de la temporada.

Antes del partido en Denver, Holton solo había atrapado dos pases para 34 yardas en su carrera, ambas en el 2016.

QB EJ Manuel

Manuel ingresó al partido cuando quedaban 4:18 por jugar en el tercer cuarto después de la lesión de Carr.

En su primer serie ofensiva, Manuel guió al equipo en un recorrido de 73 yardas en nueve jugadas el cual finalizó con un gol de campo de 38 yardas por parte de Giorgio Tavecchio.

Manuel completó 11 pases de 17 intentos para 106 yardas.

Defensiva

DE Mario Edwards Jr.

En la segunda jugada del partido capturó al mariscal Trevor Siemian para una perdida de 10 yardas. Fue su tercer captura de la temporada. La captura propició que eventualmente los Broncos despejaran el balón después de tres jugadas en lo que fue la primer serie ofensiva del partido.

Sus tres capturas en la temporada es su nueva marca personal.

Edwards Jr. también registró tres derribes

LB Bruce Irvin

Irvin registró su primer captura de la temporada al derribar a Siemian para una perdida de cuatro yardas en tercera oportunidad y 15 yardas por avanzar.

Irvin añadió dos derribes en el partido.

DE Khalil Mack

Con 11:28 por jugar en el tercer cuarto, Mack capturó al mariscal para una perdida de dos yardas.

Fue su tercer partido consecutivo con al menos una captura.

Mack registró su segunda captura del partido cuando faltaban 6:15 por jugar en el tercer cuarto para una perdida de cuatro yardas.

Con las dos capturas ante Denver, Mack ha registrado nueve capturas en su carrera en partidos contra los Broncos. De esos partidos en tres ha registrado múltiples capturas.

Mack ahora tiene ocho partidos en los que ha registrado al menos dos capturas lo cual lo tiene empatado en quinto lugar en la historia del equipo (Bill Pickel) y empatado en 24vo en la historia de la NFL en un lapso de cuatro temporadas.

Su segunda captura del partido también fue el 34vo de su carrera lo cual lo ubica en la octava posición en la lista histórica de la franquicia en esa estadística.

Mack registró siete derribes, tres para perdida de yardas y las dos capturas para una perdida de 10 yardas.

Equipos Especiales

**P Marquette King

**

King logró dejar a los Broncos dentro de su propia yarda 5 en el segundo cuarto. Es la tercera ocasión en la temporada en que logra tal hazaña lo cual lo tiene como líder en la NFL en esa estadística.

King tenía era el líder en la NFL previo a la Jornada 4 en promedio de yardas por despeje (53.3). Ante los Broncos despejó en seis ocasiones para 306 yardas con un promedio de 51 yardas. Su despeje mas largo fue de 58 yardas y dos de sus despejes quedaron dentro de la yarda 20 del contrario.

K Giorgio Tavecchio

Tavecchio mantiene racha perfecta en goles de campo durante la temporada (7-7) después de conectar un gol de campo de 38 yardas en el ultimo cuarto. Con dicho gol de campo los Raiders se acercaron en el marcador, 10-16, faltando 5:23 por jugar en el partido.

Tavecchio también sumó un punto extra después de la anotación de Holton

Datos Notables

LB Cory James fue líder del partido en derribes con 10. Dos de ellas fueron para perdida de yardas.

WR Cordarrelle Pattersonfue líder del equipo con seis recepciones para 33 yardas. También devolvió dos patadas de reinicio par a70 yardas. T Donald Penn fue titular en su 160vo partido de temporada regular, empatado en segundo lugar entre linieros ofensivos activos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising