Notas del Partido: Raiders 10, Cardinals 20

081217-Game-Notes-cp.jpg

Después de la derrota de los Raiders ante los Cardinals por marcador de 20-10 en el partido inicial de la Pretemporada 2017, te presentamos algunos datos al respecto. Presentado por Microsoft Surface.

Raiders 10, Cardinals 20

Los Raiders perdieron ante los Cardinals, 20-10, en el partido inicial de la Pretemporada 2017.

Ambos equipos quedan empatados en la serie de pretemporada al contar cada quien con 8 victorias respectivamente.

El Plata y Negro ahora tiene una marca histórica en la pretemporada de 129-130-1.

**Tendencias del Partido

**

Los novatos de Oakland registraron cuatro capturas.

EJ Manuel terminó su participación completando 10 pases de 12 intentos para un índice de efectividad de 103.8.

Cory James*fue líder del equipo con siete derribes. *

Debuts en Oakland

RB John Crockett

Con 10:00 minutos por jugar en el tercer cuarto, Crockett acarreó el balón desde la yarda uno para conseguir la primera anotación de los Raiders en la Pretemporada 2017. La jugada culminó un avance de 63 yardas en cinco jugadas consumiendo 1:57 de tiempo de juego.

Crockett terminó su participación con solo dos acarreos y el touchdown aparte de una recepción de 29 yardas.

QB EJ Manuel

Fue el titular en su debut con los Raiders y en su primer serie ofensiva completando cuatro pases de cuatro intentos. Al finalizar el primer cuarto había completado los seis pases que lanzó para 51 yardas con un índice de efectividad de 102.1 puntos.

Manuel ayudó a que los Raiders consiguieran sus primeros puntos cuando lanzó un pase de 30 yardas al ala cerrada Clive Walford con lo cual posicionó al equipo a distancia suficiente para que el pateador Giorgio Tavecchio conectara un gol de campo de 43 yardas.

Manuel finalizó la primera mitad y su participación con 107 yardas en 10 pases completos de 12 intentos con un índice de efectividad de 103.8 puntos.

WR Corderrelle Patterson

En la primer jugada de la primera posesión ofensiva de los Raiders, Patterson atrapó su primer pase con el Plata y Negro el cual acumuló cinco yardas.

Patterson terminó su participación con dos recepciones para 22 yardas.

Debuts en la NFL

**CB Breon Borders

**

Registró dos derribes en la primera mitad y terminó el partido con tres.

DT Treyvon Hester

En segunda oportunidad y 10 por avanzar desde la yarda 18 de Arizona, Hester registró la primer captura de los Raiders en la pretemporada.

En la siguiente serie defensiva Hester sumó su segunda captura al derribar a Blaine Gabbert para una perdida de dos yardas.

Hester es el primer jugador de los Raiders en registrar dos capturas en un partido de pretemporada desde que Khalil Mack y Mario Edwards Jr. lo hicieran en la Jornada 3 de la Pretemporada 2015.

Hester Termino el partido con cuatro derribes (tres solo) y dos capturas para un total de nueve yardas negativas.

LB Marquel Lee

En segunda oportunidad y 7 desde la yarda 27 de Oakland, Justin Ellis forzó un balón suelto en un acarreo del corredor Kerwynn Williams y Lee lo recuperó en la yarda 22 de los Raiders.

En su debut, Lee terminó en segundo lugar en el equipo con seis derribes (cinco solo) y registró el primer robo de balón de los Raiders en la pretemporada.

LB LaTroy Lewis

Dos jugadas después de la segunda captura de Treyvon Hester, Lewis emuló a su compañero al capturar a Gabbert para una perdida de nueve yardas y propiciando el segundo despeje consecutivo de los Cardinals.

En tercera oportunidad y 8 desde la yarda 17 de Oakland, Lewis registró su segunda captura, en esta ocasión para una perdida de ocho yardas, forzando a que Arizona se conformará con un gol de campo.

Lewis es el segundo jugador (Hester) de los Raiders en registrar dos capturas en un partido de pretemporada desde que Khalil Mack y Mario Edwards Jr. lo hicieran en la Jornada 3 de la Pretemporada 2015.

Lewis terminó el partido con cuatro derribes y dos capturas para un perdida total de 17 yardas.

**S Shalom Luani

**

Terminó tercero en el equipo con cinco derribes (cuatro solo). En la primer mitad registró dos derribes y un pase defendido en las diagonales.

DT Eddie Vanderdoes

Fue titular y registró un derribe en la primera mitad antes de finalizar su participación.

Digno de Resaltar

QB Connor Cook

Connor Cook ingresó al partido en la segunda mitad guiando a los Raiders a la Zona Roja por primera ocasión en el partido después de entregar el balón al corredor Jaydon Mickens en lo que resultó ser un acarreo de 24 yardas. John Crockett finalizó esa serie con un su anotación en un acarreo de una yarda.

Cook finalizó el partido con 82 yardas en 10 pases completos de 21 intentos para un índice de efectividad de 58 puntos.

LB/DE James Cowser

Cowser jugó solo en la primera mitad y registró dos derribes, uno individual y otro para perdida de yardas.

DT Justin Ellis

En la segunda serie ofensiva de Arizona, Ellis forzó un balón suelto el cual fue recuperado por el novato Marquel Lee.

Ellis registró tres derribes y el balón forzado durante su participación en el partido.

LB Cory James

James terminó el partido como líder en el equipo con siete derribes personales, todos en la primera mitad del partido.

P Marquette King

Después de ser nombrado al segundo equipo All-Pro en el 2016, King inició el 2017 justo como terminó el año pasado al realizar dos despejes de más de 60 yardas (62, 60).

King en total realizó tres despejes para 144 yardas (promedio de 48.0 yardas) y dejó a los Cardinals dentro de la yarda 20 e una ocasión.

**WR Jaydon Mickens

**

Mickens demostró su versatilidad dentro del campo al acarrear, atrapar y devolver el balón durante el partido.

Acumuló 24 yardas en un acarreo durante el tercer cuarto el cual ayudó a que los Raiders estuvieran en posición de anotar como eventualmente lo hicieron.

Mickens devolvió dos despejes para 25 yardas, una patada inicial para 20 yardas, atrapó tres pases para 31 yardas y tuvo un acarreo de 24 yardas.

TE Clive Walford

Walford atrapó un pase de 30 yardas por parte de EJ Manuel en los últimos momentos de la primera mitad. Fue el pase más largo del partido por parte de los Raiders.

Walford atrapó tres pases para 44 yardas superando así sus estadísticas totales de la Pretemporada 2016 (una recepción para 19 yardas).

K Giorgio Tavecchio

Tavecchio anotó los primeros puntos de Oakland al conectar un gol de campo de 43 yardas después de un avance de 50 yardas.

Tavecchio añadió el punto extra después de la anotación de Crockett.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising