Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Notas del Partido: Raiders 17, Ravens 30

100817-Game-Notes-cp.jpg

Presentamos datos sobresalientes sobre el partido de la Jornada 4 entre los Oakland Raiders y los Denver Broncos presentados por Microsoft Surface.

Raiders 17, Ravens 30

Los Raiders perdieron ante los Ravens por marcador de 30-17 y quedaron con marca de 2-3 en la temporada cortando una racha de seis victorias consecutivas como el equipo local desde el 2016.

La derrota pone la serie en 3-7 a favor de Baltimore y rompe la racha de dos victorias consecutivas en contra de los Ravens.

Ahora los Raiders se enfocarán en sus próximos oponentes, un par de rivales divisionales, los cuales visitaron Oakland en semanas consecutivas, los Chargers y los Chiefs respectivamente.

Lo Sobresaliente

WR Michael Crabtreeanotó en su regreso al campo al atrapar su 25vo pase de anotación de 20 yardas  más en su carrera.

S Karl Josephfue líder en ambos equipos* *al registrar nueve derribes.

QB EJ Manuellanzó su primer pase de anotación con el uniforme de los Raiders y su primero desde el 25 de octubre del 2015.

Ofensiva

WR Michael Crabtree

Después de estar inactivo en la Jornada 4 por una lesión, Crabtree regresó al campo y atrapó su pase mas largo de la temporada, una recepción de anotación de 41 yardas. La recepción finalizó una serie ofensiva de seis jugadas que recorrió 75 yardas consumiendo 2:46 de tiempo de juego y puso el marcador 21-10 con ventaja de Baltimore.

La anotación fue la 25va en la carrera de Crabtree de 20 yardas o mas.

La anotación fue la quinta de Crabtree en los últimos tres partidos en contra de los Ravens.

Crabtree registró el 99vo partido de su carrera con al menos tres recepciones y fue el 80vo partido de su carrera con al menos cuatro recepciones.

Crabtree terminó como líder del equipo en el encuentro con seis recepciones para 82 yardas con una anotación. En los cuatro partidos en los que ha participado ha acumulado 80 yardas en tres de ellos.

RB Marshawn Lynch

Con 3:46 por jugar en el tercer cuarto, Lynch anotó en un acarreo de tres yardas el cual finalizó un recorrido de 65 yardas en 12 jugadas el cual consumió 4:42 de tiempo de juego.

La anotación fue la 76va de su carrera lo cual lo tiene empatado en 22vo lugar en la historia de la NFL. La anotación también marcó el segundo partido consecutivo en casa en que Lynch llega a las diagonales.

Lynch terminó su participación con 43 yardas n 12 acarreos y un touchdown.

QB EJ Manuel

En su primer partido como titular con los Raiders, Manuel logró que los Raiders anotaran en su segunda serie ofensiva al guiarlos en un recorrido de 61 yardas en 12 jugadas consumiendo 6:03 de tiempo de juego el cual culminó en un gol de campo de 32 yardas por parte de Tavecchio.

Con una desventaja de 21-3, Manuel reanimó a la ofensiva con un pase de anotación de 41 yardas al receptor Michael Crabtree consiguiendo el primer touchdown de los Raiders en el partido.

Manuel consiguió un primero y diez dentro de la zona roja con un acarreo de 10 yardas el cual extendió la serie ofensiva la cual finalizaría con la anotación de Marshawn Lynch.

Manuel terminó el partido completando 13 pases de 26 intentos para 159 yardas y un touchdown para un coeficiente de efectividad de 82.1 puntos.

Equipos Especiales

P Marquette King

Al iniciar la Jornada 5, King continuaba como líder en la NFL en promedio de yardas en despejes (52.6) y tuvo otro buen papel el domingo al promediar 49.3 yardas en cuatro despejes. Su despeje mas largo fue de 62 yardas.

K Giorgio Tavecchio

Con 5:07 por jugar en el primer cuarto, Tavecchio conectó un gol de campo de 32 yardas finalizando un recorrido de 61 yardas en 12 jugadas.

Tavecchio terminó el partido con dos puntos extras aparte del gol de campo. Previo a la Jornada 6 Tavecchio tiene marca perfecta en goles de campo (8/8) y puntos extras (12/12) en la temporada.

Datos Notables

LB/DE James Cowser forzó el primer balón perdido de su carrera durante el ultimo cuarto. Cowser terminó el partido con tres derribes (dos solos).

S Karl Josephfue líder en el partido en derribes al registrar nueve (seis solo).

WR Cordarrelle Pattersontuvo una devolución de 31 yardas en la patada inicial. Previo al partido Patterson era líder en la liga en promedio de yardas por devolución de patadas iniciales y el domingo mejoró su promedio a 29.9 yardas por devolución en la temporada.

T Donald Penn inició su partido 161 de manera consecutiva como titular en un partido de temporada regular lo cual lo tiene empatado en segundo lugar entre linieros ofensivos activos.

RB Jalen Richard fue efectivo al acarrear el balón en nueve ocasiones para 37 yardas. En la temporada, Richard ha acumulado 128 yardas en 24 acarreos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising