Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Notas del Partido: Raiders 20, Cowboys 24

082617-game-notes-official-cp.jpg

Amari Cooper

Después de la derrota de los Oakland Raiders ante los Dallas Cowboys, presentamos datos sobresalientes sobre el partido por cortesía de Microsoft Surface.

Raiders 20, Cowboys 24

Los Raiders perdieron ante los Dallas Cowboys en la Jornada 3 de la pretemporada por marcador de 20-24.

En_Espanol_Ad.jpg

La victoria de los Cowboys es la segunda en los últimos tres partidos de pretemporada ante los Raiders.

A pesar de la derrota, los Raiders mantiene una ventaja en la serie de 19-11 en partido de pretemporada ante los Cowboys. Oakland ahora tienen una marca histórica general en pretemporada de 129-132-1.

Temáticas del Partido

Derek Carrlanzó dos pases de anotación, incluyendo uno de 48 yardas al receptorAmari Cooper y terminó con un coeficiente de efectividad de 140-3 puntos.

Treyvon Hester registró su tercer captura de la pretemporada. Con ello comparte el liderato de la pretemporada en la NFL.

LaTroy Lewis recuperó un balón forzado por Antonio Hamilton el cual devolvió 65 yardas hasta las diagonales. La anotación fue la primera por parte de la defensiva en la pretemporada.

Debut con los Raiders

Obi Melifonwu

Melifonwu participó por primera ocasión en un partido con los Raiders y registró su primer derribe. Finalizó su participación con dos derribes en defensiva y uno en equipos especiales.

Lo Sobresaliente

QB Derek Carr

Al iniciar el segundo cuarto Carr conectó un pase de anotación de 17 yards con el receptor Cordarrelle Patterson el cual finalizó un avance de 81 yardas en 10 jugadas consumiendo 5:43 de tiempo de juego y con ello le dio una ventaja temporal de 6-3 a los Raiders.

Carr lanzó otro pase de anotación, ahora de 48 yardas, pero con el receptorAmari Cooper. Esa jugada ha sido la más larga de los Raiders en lo que va de la pretemporada. También le dio a Oakland su segunda ventaja temporal en el partido al poner el marcador 13-10.

Carr terminó su participación con 13 pases completos de 17 intentos para 144 yardas y dos pases de anotación.

En dos partidos de pretemporada, Carr ha registrado un coeficiente de efectividad de 128.9 puntos, ha lanzado cuatro pases de anotación acumulando 244 yardas en 20 pases completos de 26 intentos.

WR Amari Cooper

En tercera y nueve por avanzar, Cooper atrapó un pase de anotación de 48 yardas por parte de Derek Carrpara darle en ese momento una ventaja a los Raiders de 13-10. La jugada de 48 yardas culminó un avance de 60 yardas en 4 jugadas consumiendo 1:35 de tiempo de juego.

Cooper tuvo cinco recepciones de anotación de al menos 30 yardas durante el 2016, líder en la NFL.

Cooper terminó su participación como líder del partido al atrapar cuatro balones para 78 yardas con un touchdown en tan solo la mitad del partido.

DT Treyvon Hester

En tercera oportunidad y 13, Hester registró su tercer captura de la pretemporada al derribar al mariscal Dak Prescott para una perdida de 12 yardas. Su captura fue la primera del equipo en el partido y forzó a que los Cowboys despejaran el balón por primera ocasión. Con tres capturas en la pretemporada, comparte el liderato en la NFL.

LB Jelani Jenkins

Fue titular por primera ocasión en la pretemporada y registró cuatro derribes (tres solo), incluyendo uno para pérdida de yardas en la primera serie del partido la cual ayudó a que los Cowboys se tuvieran que conformar con un gol de campo.

Jenkins fue líder en el partido en derribes durante el primer cuarto y terminó su participación con cinco derribes (cuatro solo).

LB LaTroy Lewis

En segunda y cinco desde la yarda 26 de OaklandAntonio Hamilton capturó al mariscal Cooper Rush y forzó el balón el cual fue recuperado en el aire por Lewis quien lo devolvió 65 yardas para conseguir la anotación.

WR Cordarrelle Patterson

Patterson devolvió su primer patada inicial con los Raiders logrando recorrer 19 yardas y dar inicio a lo que fue la segunda serie ofensiva del partido para Oakland.

En la primer jugada del segundo cuarto, Patterson atrapó un pase de anotación de 17 yardas para conseguir los primeros puntos de Oakland en el partido.

Patterson terminó en segundo lugar en el equipo con 30 yardas en cuatro recepciones y un touchdown aparte de conseguir cuatro yardas en un acarreo. También añadió un derribe en equipos especiales y devolvió dos patadas de reinicio para 48 yardas.

T Donald Penn

Penn se reintegró al Plata y Negro y entró al partido en la segunda serie ofensiva como tacle izquierdo.

Penn terminó su participación en el segundo cuarto y durante su tiempo en el terreno de juego la línea ofensiva no permitió captura alguna del mariscal de campo.

RB Jalen Richard

Richard atrapó su primer pase de la pretemporada, de 13 yardas, en segunda oportunidad y ocho por avanzar al finalizar el primer cuarto. La recepción de Richard ayudó a que los Raiders anotaran en la siguiente jugada la cual fue la primera del segundo cuarto. Richard añadió un acarreo para una yarda.

RB DeAndre Washington

En la segunda serie ofensiva de Oakland, Washington se escapó en un acarreo de 19 yardas el cual fue su acarreo más largo de la pretemporada y del partido.

Washington terminó con cinco acarreos para 27 yardas con una recepción y una devolución de despeje.

Notas Adicionales

QB Connor Cookingresó al partido a finales del ultimo cuarto y lanzó para 89 yardas completando nueve pases de 16 intentos para un coeficiente de efectividad de 72.1 puntos.

P Marquette Kingdespejó en seis ocasiones para 298 yardas (promedio de 49.7 yardas). Su despeje más largo fue de 58 yardas. Su promedio por despeje en el partido ha sido el mejor que ha tenido en lo que va de la pretemporada.

RB Marshawn Lynchacarreó el balón en dos ocasiones para seis yardas.

QB EJ Manuelreemplazó a Carr cuando faltaba 1:36 por jugar en el segundo cuarto. Durante su participacion completó 2 pases de 4 intentos para 58 yardas y abandonó el partido en el último cuarto con un coeficiente de efectividad de 56.2 puntos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising