Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Nuevo Canal en Español de NFL RedZone

nfl_network_logo.jpg


En el 2012 habrá 13 partidos en jueves por la noche y un nuevo canal en español de NFL RedZone

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció que la NFL Network transmitirá cinco partidos adicionales de temporada regular durante el 2012 como parte de su calendario de Jueves por la Noche.

El calendario de Thursday Night Football en la NFL Network tundra 13 partidos empezando en la segunda jornada hasta la jornada quince, excepto en la jornada 12. En temporadas anteriores el calendario de NFLN había incluido al menos un partido en sábado por la noche. NBC transmitirá el partido del jueves por la noche el Día de Acción de Gracias en la jornada 12 aparte del partido inicial de la temporada.

"Añadir estos partidos al calendario de la NFL Network le dará la oportunidad a los jugadores, equipos y ciudades de estar en horario estelar," dijo el Comisionado Goodell. "Nuestros aficionados ahora pueden iniciar el fin de semana más temprano durante las primeras 15 jornadas de la NFL."

Con la expansión del calendario de *Thursday Night Football, *los 32 equipos tendrán la oportunidad de jugar al menos un partido en horario estelar durante el 2012. Aparte, cada equipo jugarán un partido en jueves después de haber jugado en domingo.

También en el 2012, NFL Network estrenará un nuevo canal en Español de NFL Redzone. El canal NFL Redzone, producido por NFL Network, debutó en el 2009 y va de partido en partido durante el día, transmitiendo las anotaciones y momentos más emocionantes conformen estos van sucediendo. El canal mantiene a los aficionados al tanto de lo que sucede en tiempo real intercalando entre los partidos con enlaces en vivo, jugadas espectaculares e importantes.

Thursday Night Football tuvo un promedio record de audiencia con 6.2 millones de visores en el 2011 (sin incluir canales de televisión abierta) sobrepasando el promedio de audiencia de postemporada de otros deportes en sistemas de cable. TNF ha duplicado su audiencia desde su primer año en el 2006 (3.1 millones).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising