Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Apabulla a Seattle 33-3

El especialista Jacoby Ford devolvió la patada de inicio de Olindo Mare pero un castigo en contra de los Raiders retrocedió el balón a la yarda 10 de Oakland. Los Halcones Marinos limitaron a los Raiders a tres jugadas y los forzó a despejar el balón. El especialista Golden Tate devolvió la patada de despeje de Shane Lechler hasta la yarda 33 de Seattle.

Los Raiders regresaron el favor al limitar a los Halcones Marinos a tres jugadas gracias en gran parte a dos capturas del mariscal de campo Matt Hasselbeck. La ofensiva de los Raiders tomo posesión en su propia yarda 29 después de la patada de despeje de Jon Ryan. Los Raiders no lograron avanzar muy lejos y Lechler despejó el balón 56 yardas donde lo recibió Golden Tate y lo devolvió hasta la yarda 22 de Seattle.

De nueva cuenta los Raiders limitaron a los Halcones Marinos a tres jugadas y Nick Miller devolvió la patada de despeje hasta la yarda 42 de Oakland. El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 31 yardas para dar por terminada una serie ofensiva de 8 jugadas que recorrieron 45 yardas y dieron una ventaja al Plata y Negro de 3-0 cuando faltaban 5:14 por jugar en el primer cuarto.

Los Raiders lograron limitar de nuevo a los Halcones Marinos a tres jugadas gracias en parte a un castigo en contra de Seattle. Nick Miller recibió la patada de despeje y fue derribado de inmediato en la yarda 13 de los Raiders. Los Halcones Marinos limitaron a los Raiders a tres jugadas y el especialista de Seattle, Leon Washington devolvió la patada de despeje hasta la yarda 27 de Oakland. Los Raiders  forzaron a Seattle a retroceder y se vieron en la necesidad de despejar el balón en situación de cuarta oportunidad y 24 yardas por avanzar desde la yarda 41 de los Raiders. Nick Miller solicito recepción libre en la yarda 13 de Oakland.

En cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, el mariscal de campo Jason Campbell lanzo un pase de anotación de 30 yardas al corredor de poder Marcel Reece que dio por terminada una serie ofensiva de 12 jugadas que recorrieron 87 yardas. El punto extra de Janikowski fue bueno y los Raiders tomaron una ventaja de 10-0 faltando 8:54 por jugar en el segundo cuarto.

Leon Washington recibió la patada de reinicio en la zona de anotación y se hincó propiciando un touchback. Seattle tomo posesión en su propia yarda 20. Los Raiders limitaron a los Halcones Marinos a tres jugadas y los forzaron a despejar. Nick Miller fue derribado de inmediato al recibir el balón y los Raiders tomaron posesión del balón en su propia yarda 33. Oakland logró avanzar hasta medio campo antes de verse en la necesidad de despejar el balón.

Después de permitir que Seattle consiguiera un primero-y-diez, los Raiders los detuvieron en la mitad del campo y Jon Ryan despejó el balón hasta la yarda 6 de  Oakland. Los Raiders tomaron posesión pero no lograron avanzar en tres jugadas y despejaron el balón el cual Leon Washington devolvió 20 yardas hasta la yarda 45 de Seattle. Los Raiders tomaron posesión del balón en su propia yarda 41 después de que Olindo Mare fallara un intento de gol de campo de 51 yardas. Campbell se hincó y los Raiders se fueron al vestidor con una ventaja de 10-0 al medio tiempo.

Seattle recibió la patada de inicio en el tercer cuarto y devolvió el balón hasta su propia yarda 14. Los Raiders solo permitieron un primero-y-diez antes de forzar a los Halcones Marinos a despejar el balón. La ofensiva del Plata y Negro ingresó al campo en su propia yarda seis.

El gol de campo de 36 yardas que conectó Sebastian Janikowski dio por terminada una serie ofensiva de 9 jugadas que recorrieron 76 yardas para darle a los Raiders una ventaja de 13-0 cuando faltaban 9:09 por jugar en el tercer cuarto.

Leon Washington devolvió la consiguiente patada de reinicio hasta la yarda 36 de Seattle. Los Halcones Marinos lograron avanzar hasta dentro del terreno de los Raiders pero Olindo Mare falló un intento de gol de campo de 29 yardas y los Raiders  recuperaron posesión del balón en su propia yarda 20. Sebastian Janikowski también falló un intento de gol de campo de 45 yardas cediendo posesión del balón a Seattle en su propia yarda 35. Los Raiders limitaron a los Halcones Marinos a tres jugadas y Nick Miller devolvió la patada de despeje hasta la yarda 14 de Oakland.

El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 22 yardas que dio por terminada una serie ofensiva de 8 jugadas que recorrieron 82 yardas y le dio una ventaja a los Raiders de 16-0 faltando 14:52 por jugar en el ultimo cuarto.

Seattle logró avanzar el balón gracias a un par de castigos en contra de Oakland, sin embargo el esquinero Standford Routt desvió un pase de Matt Hasselbeck el cual fue interceptado por el profundo Tyvon Branch y lo devolvió hasta la yarda 31 de los Raiders. En la siguiente jugada Jason Campbell lanzo un pase de anotación de 69 yardas al receptor abierto Darrius Heyward-Bey. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja en el marcador a 23-0 cuando faltaban 13:26 por jugar en el partido.

Durante la siguiente serie ofensiva de Seattle, el esquinero Nnamdi Asomugha abandono el partido cuando se lesionó su tobillo. Los Halcones Marinos lograrían obtener los únicos puntos a su favor gracias a un gol de campo de Olindo Mare. El profundo Stevie Brown recuperó la patada corta de reinicio en la yarda 41 de Seattle y un castigo en contra de los Halcones Marinos le dio posesión a Oakland en la yarda 36 de Seattle.

En la siguiente patada de reinicio después de otro gol de campo de Janikowski, el balón abandonó el campo de juego provocando un touchback. Los Raiders se mantuvieron firmes y forzaron otro despeje. Los Raiders tomaron posesión del balón en su propia yarda 34. El corredor Michael Bush aprovechó para anotar en un  acarreo de cuatro yardas faltando 1:56 por jugar en el partido. El punto extra fue bueno y los Raiders tomaron una ventaja definitiva de 33-3. Aunque Seattle recibió el balón de nuevo solo realizaron un par de jugadas para quemar lo que quedaba del reloj de juego.

Los Raiders mejoran su marca a cuatro victorias y cuatro derrotas con un promedio de .500 y recibirán a los Jefes de Kansas City el próximo Domingo en un enfrentamiento divisional dentro de la Conferencia Americana

Resumen de Anotaciones

Primer Cuarto

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski  conectó un gol de campo de 31 yardas. La serie ofensiva recorrió 45 yardas en 8 jugadas consumiendo 3:05 de tiempo de posesión del balón. OAK-3, SEA-0.

Segundo Cuarto

Raiders: El corredor de Poder Marcel Reece atrapó un pase de anotación de 30 yardas del mariscal de campo Jason Campbell. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 87 yardas en 12 jugadas consumiendo 5:54 de tiempo de posesión del balón. OAK-10, SEA-0.

Tercer Cuarto

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 36 yardas. La serie ofensiva recorrió 76 yardas en 9 jugadas consumiendo 3:43 de tiempo de posesión del balón. OAK-13, SEA-0.

Ultimo Cuarto

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 22 yardas. La serie ofensiva recorrió 82 yardas en 8 jugadas consumiendo 3:38 de tiempo de posesión del balón. OAK-16, SEA-0.

Raiders: El receptor abierto Darrius Heyward-Bey atrapó un pase de anotación de 69 yardas del mariscal de campo Jason Campbell. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 69 yardas en una jugada consumiendo 0:10 de tiempo de posesión del balón. OAK-23, SEA-0.

Halcones Marinos: El pateador Olindo Mare conectó un gol de campo de 47 yardas. La serie ofensiva recorrió 21 yardas en 11 jugadas consumiendo 4:29 de tiempo de posesión del balón. OAK-23, SEA-3.

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 49 yardas. La serie ofensiva recorrió 5 yardas en 4 jugadas consumiendo 1:39 de tiempo de posesión del balón. OAK-26, SEA-3.

Raiders: El corredor Michael Bush acarreo el balón cuatro yardas para anotar un touchdown. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 66 yardas en 6 jugadas consumiendo 4:06 de tiempo de posesión del balón.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising