Oakland Designa Nuevo Director de Seguridad

052212-formosa-story.jpg


Fred Formosa, quien tiene 18 años de experiencia en seguridad dentro de la NFL, ha sido designado director de la seguridad de los Raiders. Foto by Tony Gonzales.

Fred Formosa, quien tiene 18 años de experiencia en seguridad dentro de la NFL, ha sido designado director de la seguridad de los Raiders.

Formosa fue integrante del personal de seguridad de los San Francisco 49ers desde 1994 y fue el director de seguridad del equipo de 1997 al 2011 y se integra a los Raiders con mucho que aportar.

Los 49ers ganaron el Super Bowl XXIX durante la primer temporada de Formosa con ese equipo y participaron en la postemporada en seis ocasiones durante los ocho años posteriores. Durante su estadía con ellos, trabajó directamente con cinco entrenadores en jefe de los 49ers: George Seifert, Steve Mariucci, Dennis Erickson, Mike Nolan y Mike Singletary. También apoyó al personal de los 49ers durante la logística de los campamentos de entrenamiento y los viajes del equipo.

Es un veterano con 14 años de experiencia como agente del orden público que formó parte del departamento de policía de Santa Clara entre 1981 y 1994 y también trabajó como contratista de defensa en Sunnyvale, California. Es originario de Santa Clara y ha vivido toda su vida en el área de la Bahía.

Tom Blanda continuará fungiendo como enlace con la NFL en asuntos de seguridad en el estadio local del equipo, incluyendo las prácticas propias de seguridad del estadio, seguridad de tecnología e información y la coordinación de las agencias de seguridad y policiacas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising