Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Doma a Indianápolis: 33-25

Estar en la postemporada por primera ocasión desde el 2002 es muy bueno pero ganar la división sería mucho mejor.

Ese era el escenario antes del partido ante los Colts. El Plata y Negro ganó y ahora necesita que los Chiefs pierdan ante los Broncos para asegurar el campeonato divisional.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda pero defirieron su decisión para la segunda mitad.

PRIMER CUARTO:

Los Colts y Raiders intercambiaron despejes al inicio del partido. Los Colts ingresaron a territorio de Oakland en su segunda serie ofensiva e intentaron hacer una finta de gol de campo pero los Raiders los detuvieron y tomaron posesión del balón en su propia yarda 30.

Los Raiders no pudieron aprovechar la oportunidad y despejaron el balón.

Los Raiders recuperaron el balón cuando Andrew Luck lanzó una intercepción gracias a la presión de Khalil Mack.

Oakland habían llegado a la yarda uno de los Colts cuando finalizó el primer cuarto con el marcador empatado 0-0.

SEGUNDO CUARTO:

Los Raiders rápidamente anotaron al iniciar el periodo cuando Derek Carr lanzó un pase de anotación de una yarda al receptor Andre Holmes. El punto extra fue bueno y con 14:57 por jugar Oakland tenía una ventaja de 7-0.

Los Colts respondieron con un recorrido de 75 yardas en 7 jugadas finalizando con un pase de anotación de anotación de 24 yardas entre Andrew Luck y Dante Moncrief. El punto extra fue bueno y con 9:49 por jugar en el periodo los Colts empataron el partido, 7-7.

En la siguiente serie de los Raiders el novato Jalen Richard fue quien hizo la mayoría del trabajo pero al final el ala cerrada Clive Walford fue quien atrapó el pase de anotación de 5 yardas para regresar la ventaja a los Raiders. Janikowski falló el punto extra así que faltando menos de seis minutos antes del medio tiempo Oakland ganaba 13-7.

Después de la pausa de los dos minutos Luck lanzó su segunda intercepción del partido, en esta ocasión fue Reggie Nelson quien se quedó con el balón en las diagonales con 1:13 por jugar antes del intermedio.

Derek Carr logró que los Raiders consiguieran puntos antes del medio tiempo cuando guió a la ofensiva en un recorrido de 80 yardas en seis jugadas el cual terminó en un pase de anotación de 4 yardas al corredor Jalen Richard. Janikowski de nuevo falló el punto extra por lo que ventaja de los Raiders quedó en 19-7 segundos antes del medio tiempo y asi quedaría el marcador al intermedio después de que Luck se arrodillara una vez realizada la patada de reinicio.

The Silver and Black will receive the ball to open the second half.

TERCER CUARTO

Oakland recibió la patada inicial de la segunda mitad y Carr rápidamente orquestó un avance de 77 yardas en siete jugadas el cual terminó en un acarreo de 22 yardas por parte del novato DeAndre Washington, el primero de su carrera.

Janikowski conectó el punto extra y la ventaja de los Raiders aumentó a 26-7 con 10:48 por jugar en el periodo.

TJ Carrie recuperó un balón perdido el cual fue forzado por parte de Malcolm Smith. En la consecuente serie ofensiva DeAndré anotó de nuevo, en un acarreo de 22 yardas otra vez. El punto extra fue bueno y el Plata y Negro aumentó su ventaja a 33-7.

Los Colts se acercaron en le marcador cuando Luck lanzó un pase de 3 yardas a Robert Turbin, después del punto extra el marcador estaba 33-14 a favor de los locales con 5:18 por jugar en el tercer cuarto.

ULTIMO CUARTO

El ultimo periodo cambio de tono cuando faltando 11:02 por jugar Derek Carr fue capturado y no se pudo levantar al lesionarse el tobillo derecho. Ayudado por entrenadores fue llevado a la banca para ser revisado por los médicos.

Reggie Nelson ingresó al partido en relevo.

Los Colts le dieron un toque de dramatismo al partido cuando Luck anotó en un acarreo de 11 yardas. Los visitantes intentaron una conversión de dos puntos la cual fue exitosa y con ellos se acercaron en el marcador, 33-22, con 7:40 por jugar en el partido.

Después de intercambios de posesión, Adam Vinatieri conectó un gol de campo 42 yardas para poner el marcador 33-25 con 2:33 por jugar en el encuentro.

McGloin logró mantener a la ofensiva en el campo de juego después de forzar a los Colts a utilizar sus tres tiempors fuera y llegar la pausa de los dos minutos. La jugada clave fue un pase en 3ra oportunidad el cual completó con Amari Cooper asegurando posesión del balón y así consumir el resto de tiempo de juego asegurando la victoria.

Los Raiders quedan con marca de 12-3 y viajarán a Denver para el partido final de la temporada regular que será disputado en año nuevo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising