Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Gana por Primera Ocasión en Baltimore: 28-27

Por segunda ocasión en dos semanas, los Oakland Raiders jugaron en calidad de visitantes. En esta ocasión visitaron el M&T Bank Stadium para enfrentar a los Baltimore Ravens.

Ambos equipos ganaron en la Jornada 3 y los Ravens eran uno de cinco equipos que seguían invictos en la temporada actual de la NFL.

Los Ravens ganaron el volado de la moneda y eligieron diferir su decisión para la segunda mitad.

Primer Cuarto

Como era de esperarse, el novato Vadal Alexander fue el tacle derecho titular; sin embargo en la primer serie ofensiva Derek Carr y compañía no pudieron conseguir un primero y diez y tuvieron que despejar después de tres jugadas.

Al igual que los Raiders, los Ravens también tuvieron que despejar en su primera posesión del balón.

Después de intercambiar despejes durante la mayoría del primer cuarto, los Raiders lograron anotar primero al aprovechar la devolución de 47 yardas por parte del novato Jalen Richard en un despeje de balón que posicionó a Oakland en la yarda 7 de los Ravens.

Después de la devolución de despeje, Carr rápidamente lanzó un pase de anotación de 7 yardas al receptor Seth Roberts. El punto extra fe bueno y Oakland se adjudicó una ventaja de 7‑0 con 1:25 por jugar en el primer cuarto.

El primer cuarto terminó con el Plata y Negro al frente aun cuando los Ravens avanzaban.

Segundo Cuarto

Mientras que los Ravens lograron seguir avanzando y llegaron lejos dentro del territorio de los Raiders, se tuvieron que conformar con un gol de campo de 24 yardas para acercarse en el marcador, 7-3, con 12:51 por jugar en el cuarto.

La defensiva de los Raiders impresionó gracias a la consistencia de Cory James en el campo abierto y a la constante presión de Khalil Mack.

Los Raiders lograron sumar a su ventaja cuando Carr guió la ofensiva en un recorrido de 80 yardas en 9 jugadas el cual finalizó con un pase de anotación de 5 yardas al receptor Michael Crabtree.

El punto extra fue bueno y con 4:09 por jugar en el segundo cuarto, Oakland ganaban 14-3.

Sin embargo, los Ravens lograron sumar puntos antes del medio tiempo al conectar otro gol de campo para acercarse en el marcador, 14-6, marcador que se mantuvo hasta el intermedio.

Tercer Cuarto

Los Ravens recibieron la patada inicial de la segunda mitad pero los Raiders forzaron un despeje pero no lograron conseguir puntos en su primera posesión del cuarto.

Los Ravens recorrieron 72 yardas en 13 jugadas llegando a las diagonales en un acarreo de una yarda por parte de Flacco en 4ta oportunidad.

Después de la anotación, el Entrenador en Jefe de Baltimore, John Harbaugh, decidió buscar la conversión de dos puntos pero no resultó ya Sean Smith interceptó el balón durante la jugada.

Con 2:41 por juagr en el tercer cuarto, los Raiders seguían adelante en el marcador, 14-12.

Último Cuarto

El Plata y Negro necesitó de la defensiva para mantener la ventaja y Bruce Irvin propició una jugada clave al propiciar un balón suelto el cual fue recuperado por Denico Autry cuando los Ravens ya se encontraban en territorio de los Raiders.

En la consecuente posesión los Raiders se vieron en situación de 4ta oportunidad con centímetros por avanzar y en lugar de optar por el gol de campo, Carr logró inducir un fuera de lugar por parte de la defensiva contraria y así conseguir el primero y diez.

La ofensiva aprovechó cuando Carr lanzó un pase de anotación a Crabtree de 13 yardas. El punto extra fue bueno y con 11:11 por jugar en el partido los Raiders extendieron su ventaja a 21-12.

Con 9:24 por jugar, Khalil Mack registró su primer captura de mariscal al derribar a Flacco para una pérdida de 7 yardas.

Los Ravens no se rendirían fácilmente ya que se acercaron a dos puntos cuando Flacco lanzó un pase de anotación de 52 yardas al veterano Steve Smith Sr. El punto extra fue bueno y la ventaja de Oakland se reducía a 21-19 con &:27 por jugar en el encuentro.

Con 5:35 por jugar, el novato DeAndré Washington soltó el balón y lo recuperaron los Ravens en la yarda 17 de los Raiders.

Baltimore llegó a las diagonales en tres jugadas en un acarreo de 3 yardas de Terrance West. Después de la conversión de dos puntos los Ravens tomaron una ventaja de 27-21 con 3:36 por jugar en el partido.

Sin embargo Oakland no tardó en responder y Carr lanzó un tercer pase de anotación a Crabtree, en esta ocasión de 13 yardas. El punto extra fue bueno y el Plata y Negro retomó la ventaja, 28-27 con 2:12 por jugar en tiempo regular.

Los Ravens intentaron remontar pero no lo lograron y los Raiders preservaron la victoria.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising