Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland No Subestima Oponente

Head out to the Raiders' practice fields as the Silver and Black prepare for their Week 11 matchup against the Bengals.

Los Oakland Raiders no jugaron el fin de semana ya que les tocó jugar el jueves pasado, sin embargo, gran parte de la afición del Plata y Negro estuvo atento a lo que sucedía en Nashville donde los Tennessee Titans recibieron a los Kansas City Chiefs, derrotándolos 35-32. Dicho resultado fue de mucho agrado para la Nación Raider ya que eso deja a los Raiders justo en los talones de sus rivales divisionales y actuales lideres de la división.

Los Chiefs mantienen la ventaja en la división por tiener una victoria más que los Raiders, pero el partido entre ellos del próximo 1 de Diciembre podría cambia ese panorama y definir los destinos de ambos equipos en vísperas de la postemporada.

Sin embargo, Jon Gruden esta enfocado en su próximo rival ignorando las distracciones exteriores

"No creo que podamos responder nada de eso," dijo Gruden este lunes. "Acabo de ver como los Atlanta Falcons ganaron en New Orleans de manera contundente. Miami ganó en calidad de visitante en Indianapolis y nadie esperaba que eso sucediera. Trato de no prestar atención a los programas de análisis. Participé en ellos nueve años. Bajo el volumen. Vamos a conseguir lo que nos merecemos. Nos falta mucho por recorrer y muchas cosas por superar."

Primero en la lista, aparte de lidiar con las lesiones en el equipo, es el duelo de la Semana 11 ante los Cincinnati Bengals, un equipo dirigido en sentido contrario al de los Raiders.

Oakland ha ganado partido consecutivas en tanto que los Bengals no han ganado partido alguno en lo que va de la temporada 2019 y han realizado un cambio de mariscal al darle las riendas del equipo a Ryan Finley, al menos por el momento.

A pesar de eso lo inesperado se a convertido en la norma durante la temporada regular y Gruden sabe que su equipo tendrá que estar más que listo para el encuentro del próximo domingo.

"Conozco Cincinnati," explicó Gruden. "Conozco esos jugadores. Conozco esos entrenadores, dos de ellos estaban aquí el año pasado. Van a dar su mejor esfuerzo y mas vale que estemos listos."

Los Raiders tienen la oportunidad de terminar esta secuencia de tres partidos en casa sin derrota alguna y con mas de la mitad de la temporada ya transcurrida conseguir victorias, particularmente en el Coliseo, es primordial si el equipo quiere jugar partidos con sentido en Diciembre.

Esperemos que puedan defender el Coliseo este domingo independientemente de lo que digan los críticos pues Gruden, Carr y el resto del Plata y Negro hará lo mejor posible por ignorarlos.

Related Content

Latest Content

Advertising