Oakland Ofrece Contratos a Agentes Libres

031212-reece-story.jpg


Marcel Reece. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders extendieron contratos de un año al agente libre restringido Desmond Bryant y a los agentes libres exclusivos Mason Brodine, Bryan McCann y Marcel Reece.

Aparte, los Raiders confirmaron la reestructuración del contrato de Aaron Curry.

Bryant firmó originalmente con los Raiders como un agente libre novato no seleccionado en el 2009 egresado de Harvard. Ha jugado en 47 partidos siendo titular en 10 de ellos como tacle defensivo y ala defensiva. Ha registrado 7.5 capturas de mariscal de campo durante tres temporadas. El año pasado, Bryant impuso marcas personales al ser titular en diez partidos, conseguir cinco capturas y 35 derribes.

Brodine se unió al equipo como agente libre novato no seleccionado en el 2011 egresado de Nebraska-Kearney. La mayor parte de su primer temporada profesional formó parte de la escuadra de prácticas antes de ser promovido al plantel activo el 17 de diciembre del 2011 y participar en dos partidos.

McCann firmó con los Raiders el 17 de noviembre del 2011 y participó en siete partidos con el Plata y Negro. Previamente jugó con los Baltimore Ravens y los Dallas Cowboys. McCann devolvió 13 patadas iniciales para 361 yardas con los Raiders, incluyendo una devolución de 91 yarda en Kansas City el 24 de diciembre del 2011.

Reece surgió como una pieza clave en la ofensiva despuñes de haber estado parte de las dos temporadas anteriores en la escuadra de prácticas de los Raiders. En el 2010, Reece quedó empatado en quinto lugar dentro del equipo con 25 recepciones para 333 yardas y tres anotaciones, incluyendo una recepción de 73 yardas que llegó hasta las diagonales. La temporada pasada jugó en 12 partidos y fue titular en seis de ellos acumulando 301 yardas en 27 recepciones con dos anotaciones. Reece jugó como receptor abierto en la Universidad de Washington y originalmente fue contratado por el Plata y Negro con un agente libre novato no seleccionado en el 2008.

Curry se integró al equipo por medio de un intercambio con los Seattle Seahawks el 13 de octubre del 2011. Fue titular en 11 partidos con el Plata y Negro y registró 46 derribes y tres pases defendidos. Curry ingresó a la liga como el cuarto jugador seleccionado en general en el Draft del 2009 por los Seahawks. Ha jugado en 46 partidos siendo titular en 39 de ellos durante tres temporadas como profesional.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising