Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Pierde Ante Indianápolis: 42-28

Go inside the Raiders' locker room before Sunday's game, see arrival photos and see the Raiders warm up at the Coliseum for Week 8 against the Indianapolis Colts.

La defensiva de los Raiders no pudo contener a la ofensiva de los Colts durante el partido de este domingo en el Coliseo de Oakland y como consecuencia el Plata y Negro perdió ante en casa 42-28, quedando con marca de 1-6 en lo que va de la temporada 2018.

El veterano Reggie Nelson y el esquinero Rashaan Melvin estuvieron ausentes del partido al ser inactivados 90 minutos antes del iniciar el encuentro, por lo que el Coordinador Defensivo Paul Guenther recurrió a una nueva combinación de titulares con la participación en particular del apoyador Jason Cabinda y el esquinero Gareon Conley.

Inclusive, siete de los once titulares en la defensiva tenían 23 años o menos de edad.

En ocasiones Andrew Luck jugó como superestrella, pero hay que dar crédito a Daryl Worley, Conley y compañía por dificultarle las cosas de manera sobresaliente.

Apesar de que Luck inició el partido completando sus primeros diez pases, pero después sufrió en su desempeño, aunque si supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron a lo largo del partido.

No todo fue perfecto durante el domingo, al medio tiempo, los Colts ya habían superado la marca de las 100 yardas terrestres y al final del partido ya habían llegado a mas de 200 yardas. Sin embargo, el partido estuvo reñido casi hasta mediados del ultimo cuarto.

En la ofensiva, después de un inicio letárgico, Derek Carr encontró su ritmo y ayudó al equipo a remontar una temprana desventaja de 10 puntos para tomar una ventaja de 14-10 en la primera mitad.

Una de las dudas más intrigantes, si no es que la más importante, sería ver quien saldría al quite para llenar el hueco que dejó Amari Cooper en la ofensiva.

En dado caso, esa situación se irá resolviendo sobre la marcha, mientras que el ataque aéreo no dio indicios de perder la sincronía, ya que Carr involucró a todos sus receptores y al final lanzó tres pases de anotación sin intercepciones. También registró su primera anotación terrestre del 2018.

Cabe mencionar que también Carr se colocó en tercer lugar en la lista histórica del equipo en yardas aéreas al superar el total de Daryle Lamonica en los últimos minutos del tercer cuarto.

Aun con tan buen desempeño por parte de Carr, el ataque terrestre también tuvo su aportación con Doug Martin asumiendo las responsabilidades como corredor titular. A pesar de su buen desempeño, Martin cometió un error garrafal al perder posesión del balón cuando los Raiders tenían una desventaja de siete puntos en el ultimo cuarto, lo cual dio pie a que los Colts aseguraran la victoria con una anotación más para aumentar su ventaja a 42-28.

Al final del día, el partido del domingo en el Coliseo fue interesante con varios cambios de ventaja y algunos empates temporales, incluyendo los acontecimientos del ultimo cuarto, pero al finalizar el partido, los visitantes habían superado a los locales.

Mientras que el Plata y Negro ahora tienen marca de 1-6 en la temporada, el equipo no tendrá mucho tiempo para lamentarse ya que tienen semana corta al visitar a los San Francisco 49ers en partido de Jueves por la Noche en el Levi's Stadium de Santa Clara.

Photos of the game action during the Raiders' Week 8 matchup with the Indianapolis Colts at the Coliseum.

Related Content

Latest Content

Advertising