Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Pierde Ante Seattle en Final de Pretemporada

El siguiente partido para los Oakland Raiders será en el partido inicial de la temporada regular cuando visiten a los New Orleans Saints.

El Plata y Negro terminó su pretemporada el jueves por la noche en el Coliseo de Oakland perdiendo 23-21 ante los Seattle Seahawks.

La mayoría de los titulares de Oakland no jugaron como era de esperarse para el partido final de la pretemporada, sin embargo estuvieron observando desde la banca en lo que los novatos y jugadores con menos experiencia demostraban sus habilidades en el terreno de juego.

El mariscal Matt McGloin inició el partido y jugó el primer cuarto completando 4 pases de 7 intentos para 37 yardas antes de ceder los controles de la ofensiva al novato Connor Cook.

El egresado de Michigan State jugó el resto del partido y terminó completando 15 pases de 30 intentos para 145 yardas y una intercepción.

La primera mitad del partido relució por una intensa batalla defensiva donde los únicos puntos que se anotaron fueron por la vía de una auto anotación (safety) justo antes del medio tiempo cuando se aplicó un castigo en contra de Seattle por azotar el balón intencionalmente.

Los Seahawks estaban muy en lo profundo de su propio terreno y el defensivo James Cowser penetró la línea de golpeo logrando derribar al mariscal Trevone Boykin quien se vio forzado a lanzar el balón estando dentro de sus propias diagonales sin receptor alguno cerca.

Los Raiders aumentaron su ventaja a 5-0 antes de que los Seahawks remontaran con un par de goles de campo y dos anotaciones en el último cuarto para terminar el partido con ventaja de 23-21.

Los Raiders llegaron a las diagonales en dos ocasiones en los últimos minutos del partido pero fallaron en una conversión de dos puntos y con ello los Seahawks escaparon con la victoria.

Los resultados del jueves en realidad no cuentan pero los Raiders no pudieron salir del partido sin lesiones ya que el veterano Austin Howard salió del partido en el segundo partido con una lesión en la pierna.

Lo curioso del partido es que el jugador que más sobresalió fue el especialista Marquette King quien despejó el balón en ocho ocasiones, cinco de esos despejes llegaron dentro de la yarda 20, incluyendo uno de 65 yardas.

El novato DeAndré Washington también tuvo un buen partido. Atrapó 4 pases para 39 yardas aparte de devolver las patadas de reinicio y de despeje.

Con el final de la pretemporada, los Raiders ahora se enfocarán en la temporada regular.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising