Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Prepara Partido De Jueves Por La Noche

101617-game-preview-cp.jpg

Los Oakland Raiders tienen semana corta en la que disputarán el tercero de los tres partidos consecutivos en casa al recibir a los Kansas City Chiefs en el Coliseo el Jueves 19 de octubre a las 5:25 p.m. PT. Este es el primero de dos encuentros entre ambos equipos en el 2017. El segundo partido entre ellos será el 10 de diciembre. El partido del jueves es el segundo del año en horario estelar para el Plata y Negro después de haber jugado ante los Washington Redskins en la Jornada 3 en partido de Domingo por la Noche. Previamente los Raiders habían enfrentado a los Chiefs en partido de Jueves por la Noche en el 2014 y en el 2016 por lo que después del partido de esta semana se habrán enfrentado en Jueves por la Noche en tres de los últimos cuatro años.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Jueves 19 de Octubre

Patada Incial:5:25 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,057/Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 60-51-2

Postemporada:Chiefs, 2-1

Los Raiders perdieron otro partido cerrado por marcador de 16-17 ante los Chargers. Derek Carr regresó a la acción después de estar fuera una semana por lesión en la espalda y lanzó para 171 yardas en 21 pases completos de 30 intentos con un pase de anotación y dos intercepción. El pase de anotación de Carr fue de 23 yardas el cual fue atrapado por Derek Carr, quien fue líder en el equipo en recepciones con seis y en yardas al sumar 52. Los Raiders acumularon 109 yardas terrestres de las cuales 63 fueron aportadas por Marshawn Lynch en 13 acarreos. Cordarrelle Patterson anotó su segundo touchdown por tierra al escaparse 47 yardas en el ultimo cuarto. En la defensiva el apoyador Bruce Irvin registró su segunda captura del año y el esquinero Dexter McDonald forzó un balón suelto el cual fue recuperado por su compañero David Amerson. El especialista Marquette King de nuevo demostró su potencia al despejar en cuatro ocasiones para 226 yardas dejando a los Chargers dentro de su yarda 20 en las cuatro ocasiones.

Después de un breve descanso una vez disputado el partido del jueves, los Raiders tendrán dos partidos de gira en los cuales enfrentarán a los Buffalo Bills antes de estar toda la semana posterior en Florida previo al partido ante los Miami Dolphins. Los Chiefs tendrán otro partido en horario estelar en la Jornada 8 al enfrentar a los Denver Broncos en partido de Lunes por la Noche.

HORARIO ESTELAR EN EL COLISEO

Durante las ultimas tres temporadas, los Raiders han sido anfitriones en el Coliseo de tres partidos en horario estelar saliendo victoriosos en todos ellos. La racha de tres partidos con victoria en horario estelar inició en el 2014 al derrotar a los mismos Chiefs en partido de Jueves por la Noche en lo que fue la primer victoria de Derek Carr en la NFL como titular. Después de vencer a los San Diego Chargers en Noche Buena del 2015, Oakland venció a los Denver Broncos en un partido de Domingo por la Noche en noviembre pasado. Los Raiders y Chiefs se han enfrentado en Jueves por la Noche en tres de los últimos cuatro años.

    • Los Raiders jugaron un partido como "local" en horario estelar en Lunes por la Noche la temporada pasada en contra de los Houston Texans en la Ciudad de México. El Plata y Negro ganó 27-20.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación:CBS/NFL NETWORK
Narración: Jim Nantz
Analista: Tony Romo

Campo:Tracy Wolfson, Jay Feely

NATIONAL RADIO

Westwood One Sports
Narración: Tom McCarthy
Analista: Tony Boselli

RADIO LOCAL

Estación:95.7 The Game (98.5 KFOX/102.9 KBLX)
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

**VISTAZO A LOS CHIEFS

**

General: En su quinta temporada con el equipo, el Entrenador en Jefe Andy Reid ha guiado a los Chiefs a 15 victorias en los últimos 18 encuentros de temporada regular al igual que a la postemporada en años consecutivos en el 2015 y el 2016. Kansas City llega a la Jornada 7 después de una derrota ante los Pittsburgh Steelers. Los Chiefs tienen marca de 5-1 y están en primer lugar en la división previo al partido del jueves ante los Raiders.


Ofensiva: El veterano Alex Smith continua al frente de la ofensiva por quinta temporada y ha tenido uno de sus mejores inicios de temporada. Smith ha completado el 72.9 % de sus pases, mejor porcentaje en la NFL, con 12 pases de anotación y 1,637 yardas acumuladas sin intercepciones registrando un coeficiente de efectividad de 119.2 puntos el cual también es el mejor en la NFL. El corredor novato Karem Hunt ha sido la sorpresa al acumular 630 yardas terrestres en 106 acarreos con cuatro touchdowns. Aparte, Hunt tiene 21 recepciones para 255 yardas y dos touchdowns. El ala acerrada Travis Kelce es el líder del equipo en recepciones (33) y yardas (390). Después de un exitoso año como novato, Tyreek Hill ha atrapado 30 pases para 390 yardas y dos touchdowns.


Defensiva: La defensiva de los Chiefs ha permitido un promedio de 378.2 yardas totales por partido y están empatados en la liga en 13vo lugar con 21.7 puntos permitidos por partido. La defensiva secundaria es liderada por Marcus Peters quien ha registrado dos intercepciones para 54 yardas. Terrance Mitchell también tiene dos intercepciones. Con ello los Chiefs están empatados en 13vo lugar en la liga con cinco intercepciones. El veterano Justin Houston sigue presionando mariscales de campo como lo ha hecho durante siete temporadas y hasta el momento tiene 5.5 capturas en la temporada lo cual lo tiene empatado en séptimo lugar en la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising