Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Raiders Derrotan a Carolina Panthers: 35-32

Aunque Cam Newton y compañía empezaron un poco lentos, los actuales campeones de la NFC remontaron durante el partido para quitar la ventaja a los Raiders. Sin embargo el Palta y Negro reviró y salió con la victoria.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y decidieron diferir su decisión para la segunda mitad.

Primer Cuarto:

Despues de la patada inicial, la defensiva local forzó un despeje en tres jugadas en la primera serie ofensiva de los Panthers.

La ofensiva local tampoco logró iniciar bien y tuvieron que despejar el balón poco después de haber cruzado el medio campo.

Los Raiders forzaron otro despeje en la segunda posesión de Carolina y en está ocasión Derek Carr aprovechó ya que después de lanzar un par de pases largos, conectó un pase de anotación de dos yardas con Seth Roberts.

El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno y con 4:48 por jugar en el primer cuarto, el Plata y Negro tomaba una ventaja de 7-0.

Los Panthers respondieron rápidamente ya que Newton, ayudado en parte por un par de castigos en contra de Oakland, guió a su equipo en un recorrido de 75 yardas en cinco jugadas el cual finalizó él mismo en un acarreo de anotación de tres yardas.

Graham Gano añadió el punto extra y con 3:10 por jugar en el primer cuarto Carolina empató el partido, 7-7.

Al finalizar el primer periodo el partido seguía empatado pero Carr y compañía avanzaban llegando a la yarda 37 de los Panthers.

Segundo Cuarto:

Los Raiders retomaron la ventaja al iniciar el periodo cuando Carr terminó de guiar a la ofensiva en un recorrido de 71 yardas en 10 jugadas el cual finalizó en un acarreo de anotación de cuatro yardas por parte de Latavius Murray. El punto extra fue bueno y con 12:48 por jugar en el segundo cuarto los Raiders retomaron la ventaja, 14-7

La ventaja del Plata y Negro volvió a aumentar cuando Janikowski conectó un gol de campo de 23 yardas dejando el marcador 17-7 con 6:49 por jugar en el periodo.

Al momento de llegar la pausa de los dos minutos los Raiders se encontraban en situación de 3ra y 7 yardas por avanzar en su propia yarda 45.

Los Raiders tuvieron que despejar el balón pero con menos de un minuto el defensivo Khalil Mack realizó una jugada que daría más puntos al Plata y Negro al interceptar un pase y devolverlo hasta las diagonales para conseguir la anotación.

El punto extra fue bueno y los Raiders tenían una ventaja de 24-7 al llegar el medio tiempo.

Tercer Cuarto:

Los Raiders recibieron la patada inicial de la segunda mitad, pero en la segunda jugada Carr perdió el balón en el intercambio con el centro de Rodney Hudson, el cual fue recuperado por los Panthers en la yarda 30 de los Raiders.

Los Panthers aprovecharon la oportunidad cuando Jonathan Stewart anotó en un acarreo de una yarda. El punto extra fue bloqueado por Denico Autry  por lo que con 10:33 por jugar en el tercer cuarto la ventaja de Oakland quedaba en 24-13.

Carr se lesión en la jugada donde se perdió posesión del balón por lo que el suplente Matt McGloin ingresó al partido.

Oakland no logró puntos y despejó el balón. Los Panthers se acercaron más en el marcador cuando Newton lanzó un pase de anotación de 88 yardas al receptor Ted Ginn Jr.

Carolina decidió buscar la conversión de dos puntos pero no la lograron conseguir por lo que ahora la ventaja de los Raiders quedaba en 24-19 con 7:43 por jugar en el tercer cuarto.

McGloin solo jugó una serie ya que Derek Carr regresó al mando de la ofensiva. Sin embargo en su esa serie ofensiva, Carr lanzó una intercepción la cual fue devuelta por Thomas Davis hasta la yarda 28 de los Raiders.

Los Panthers tomaron la ventaja por primera ocasión cuando Stewart anotó en un acarreo de tres yardas. Carolina de nuevo intentó la conversión de dos puntos pero de nueva cuenta no la lograron conseguir.

Por ello con 1:46 por jugar los visitantes ahora ganaban por marcador de 25-24.

Al finalizar el tercer cuarto el marcador se mantenía igual con los Panthers en posesión del balón en la yarda 36 con situación de 2da y 8 yardas por avanzar.

Ultimo Cuarto:

Los Panthers aumentaron su ventaja con un pase de anotación de 44 yardas entre Newton y Kelvin Benjamin. El punto extra fue bueno y con 13:26 por jugar en el partido Carolina ganaba 32-24.

Los Raiders respondieron con empatar el partido al recorrer 75 yardas en 10 jugadas finalizando con un pase de anotación de 12 yardas al ala cerrada Clive Walford. Del Rio decidió buscar la conversión de dos puntos la cual fue exitosa cuando Carr conectó con Seth Roberts en las diagonales.

Con 8:37 por jugar en el partido el partido estaba empatado de nuevo, 32-32.

Después de la patada de reinicio, los Panthers despejaron el balón y los Raiders retomaron posesión del mismo en su propia yarda 13 con 5.05 por jugar.

Gracias en parte a un par de recepciones claves por parte de Michael Crabtree, Oakland llegaban a la zona roja al darse la pausa de los dos minutos con 1ra y gol desde la yarda 6.

Oakland no pudo llegar a las diagonales y se tuvieron que conformar con un gol de campo de 23 yardas. Con 1:45 por jugar el Plata y Negro retomaba la ventaja, 35-32.

Los Panthers intentaron empatar el partido en el último minuto pero una captura y balón forzado por parte de Khalil Mack frenaron la amenaza.

Carr se arrodilló para asegurar la victoria. Los Raiders quedan con marca de 9-2 y recibirán a los Buffalo Bills el próximo domingo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising