Oakland Raiders Derrotan a New Orleans Saints: 35-34

Los Oakland Raiders iniciaron la temporada regular 2016 en el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans, al enfrentarse a los Saints.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y decidieron diferir su elección para la segunda mitad.

Primer Cuarto

Con los Saints en situación de 3ra y 10 en su primera serie ofensiva, el apoyador Bruce Irvin presionó desde el extremo a Drew Brees y provocó un balón suelto que fue recuperado por el liniero Jihad Ward.

Los Raiders no lograron llegar a las diagonales pero  Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 47 yardas para darle una ventaja de 3-0 a los Raiders con 12:23 por jugar en el primer cuarto.

Después de la patada de reinicio, Carr guió a su ofensiva en un recorrido de 91 yardas en 7 jugadas en menos de 5 minutos el cual finalizó con un acarreo de seis yardas por parte de Latavius Murray. El punto extra fue bueno y con 1:48 por jugar en el primer cuarto, los Raiders retomaron la ventaja, 10-3.

Amari Cooper tuvo un par de recepciones para 69 yardas en esa serie.

Segundo Cuarto

Brees y la ofensiva de los Saints demostraron su poderío ofensivo en la primer serie del segundo cuarto cuando Brees conectó un pase de 49 yardas con el receptor Willie Snead IV.

Fue Snead quien finalizaría la serie al atrapar un pase de anotación de una yarda. El punto extra fue bueno y con 11:57 por jugar en el segundo cuarto el partido se volvía a empatar, 10-10.

Después de la patada de reinicio, los Raiders no lograron avanzar y Marquette King despejó el balón.

Los Saints volvieron a entablar una buena serie ofensiva al recorrer 80 yardas en 9 jugadas para tomar su primer ventaja del partido en un pase de anotación de 15 yardas entre Drew Brees y Brandin Cooks.

Al medio tiempo los Raiders perdían 17-10 pero recibirían la patada inicial de la segunda mitad.

Tercer Cuarto

Los Saints volvieron a llegar hasta las diagonales en su segunda serie ofensiva del cuarto cuando Brees lanzó un pase de anotación de 98 yardas con Cooks. El punto extra fue bueno y New Orleans extendió su ventaja a 24-10 sobre Oakland con 7:52 por jugar en el tercer cuarto.

Los Raiders buscaron responder pero solo lograron otro gol de campo por parte de Janikowski, de 33 yardas, para acercarse en el marcador, 24-13 con 3:11 por jugar en el tercer cuarto.

Ultimo Cuarto

Los Saints fallaron un gol de campo de 50 yardas a principios del cuarto y la ofensiva de Oakland aprovechó al máximo llegar a las diagonales en 5 jugadas finalizando con un acarreo de 2 yardas por parte de Jamize Olawale.

EL Entrenador en Jefe Jack Del Rio decidió intentar una conversión de dos puntos y aunque no la consiguieron, la anotación puso el marcador 24-19 con 11:57 por jugar en el partido.

Los Saints respondieron rápidamente con otro gol de campo de 20 yardas y aumentaron su ventaja a 27-19 con 8:42 por jugar en el periodo.

Bienvenido a casa Jalen Richard.

Después de la patada de reinicio, Richard, quien es originario de Lousiana, tomó el balón por parte de Carr en un acarreo en el que se escapó 75 yardas hasta la zona de anotación.

Con una desventaja de dos puntos, Del Río decidió intentar de nuevo la conversión de dos puntos y en esta ocasión fue exitosa cuando Carr conectó con Cooper en las diagonales.

Con el touchdown y la conversión, los Raiders empataron el partido, 27-27, con 8:38 por jugar en el partido.

El empate no duró mucho ya que Brees lanzó otro pase de anotación, en esta ocasión al corredor Travaris Cadet. El punto extra fue bueno y los Saints retomaron la ventaja, 34-27, con 6:07 por jugar.

Carr y la ofensiva retomaron posesión después de la patada de reinicio y rápidamente avanzaron 75 yardas en 11 jugadas para finalizar con un pase de anotación de 10 yardas al receptor Seth Roberts

Del Rio no le interesó empatar el partido y decidió intentar una tercera conversión de dos puntos. Carr conectó con Michael Crabtree quien se quitó al defensivo y atrapó el balón dándole una ventaja mínima al Plata y Negro de 35-34 con menos de un minuto por jugar.

Brees logró posicionar a su equipo a cierta distancia para que pudieran intentar un gol de campo de 61 yardas, sin embargo Lutz lo falló y los Raiders salieron de New Orleans con victoria de 35-34.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising