Oakland Raiders Derrotan a Tennessee Titans: 17-10

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y eligieron diferir su decisión para el inicio de la segunda mitad.

Primer Cuarto

Después de una semana de incertidumbre, el novato Karl Joseph fue titular por primera ocasión en la NFL al estar incluido en la defensiva base de Oakland durante la primera serie del partido.

Los Titans lograron llegar a territorio de los Raiders pero fueron frenados en 3ra oportunidad y 14 yardas por avanzar lo que los obligó a intentar un gol de campo.

Ryan Succop conectó desde 34 yardas para darle una ligera ventaja de 3-0 a los TITANS con 9:50 por jugar en el primer cuarto.

Derek Carr y la ofensiva de los Raiders respondieron rápidamente en 1:31 de tiempo de juego al recorrer 60 yardas en 5 jugadas, finalizando con un acarreo para anotación de 22 yardas por parte de Latavius Murray. El punto extra fue bueno y Oakland ganaba 7-3.

Con ese marcador finalizaría el primer periodo.

Segundo Cuarto

Con 9:20 por jugar en el segundo cuarto, Marcus Mariota corrió con el balón en tercera oportunidad y 12 yardas por avanzar, pero durante el acarreo Bruce Irvin derribó al mariscal de los Titans y forzó un balón suelto el cual fue recuperado por Reggie Nelson.

Los Raiders aprovecharon para sumar 3 puntos con un gol de campo de 51 yardas por parte de Sebastian Janikowski y así aumentar su ventaja a 10-3 con 8:13 por jugar en el cuarto.

El gol de campo no solo aumentó la ventaja de los Raiders, sino que también fue el 53vo gol de campo de 50 o más yardas de Janikowski, imponiendo así un nuevo record en la NFL.  

Los Raiders no habían terminado ya que la ofensiva volvió a anotar al recorrer 91 yardas en 8 jugadas finalizando con un pase de anotación de 19 yardas entre Carr y Seth Roberts. El punto extra fue bueno y la ventaja de Oakland aumentó a 17:3 antes del medio tiempo.

Reggie Nelson finalizó la primera mitad el partido con una intercepción preservando al ventaja parcial.

Tercer Cuarto

La primer serie del cuarto no produjo puntos pero si dio una jugada brillante cuando Carr evadió a tres defensivos para lanzar un pase de 29 yardas a Michael Crabtree.

Sin embargo los Titans lograron conseguir puntos en su primer serie ofensiva del tercer cuarto cuando DeMarco Murray anotó en un acarreo de 5 yardas. El punto extra fue bueno y los Titans se acercaron en el marcador, 17-10, con 5:51 por jugar en el tercer cuarto.

Ambos equipos intercambiaron despejes durante el resto del cuarto con los Raiders arriba en el marcador.

Último Cuarto

En la primera serie del cuarto, Sean Smith obtuvo su primer intercepción como integrante de los Raiders al interceptar un pase dirigido a Rishard Matthews.

Oakland no pudo aprovechar la oportunidad ya que Carr también lanzó una intercepción. Avery Williamson fue el defensivo que se quedó con el balón cuando los Raiders ingresaban en territorio de los Titans.

Después de las intercepciones los equipos intercambiaron despejes durante el resto del partido pero con menos de dos minutos por jugar los Titans llegaron a la zona roja buscando empatar el partido.

La defensiva de los Raiders se encargó de forzar un pase incompleto en 4ta oportunidad para asegurar la victoria por marcador final de 17-10.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising