Oakland Recibe a Titans

Los Oakland Raiders regresan al Coliseo después de tres semanas para recibir a los Tennessee Titans el domingo 24 de septiembre. Oakland estuvo de gira las dos semanas pasadas (NY Giants, Houston) y viajará las siguientes dos semanas (Dallas, NY Jets) después del partido del domingo. Este partido será el último de los Raiders en contra de un oponente de la división sur de la AFC. En los tres partidos previos en contra de esa división, los Raiders tienen marca de 2-1 al haber derrotado a Jacksonville y Houston y haber sido derrotados por Indianápolis. Los Raiders y Titans se enfrentaron por ultima ocasión en el 2010 cuando el Plata y Negro perdió ante Tennessee, 13-38.

La semana pasada, los Raiders consiguieron su primer victoria del año como visitantes después de librar un duro reto en contra de Houston y salir con la victoria, 28-23. El agente libre novato no reclutado, Matt McGloin jugó su primer partido como titular en la NFL y lanzó para 197 yardas y tres pases de anotación, mientras que el corredor Rashad Jennings acumuló 150 yardas por tierra para darle un balance al ataque ofensivo de los Raiders. Los receptores Denarius Moore, Rod Streater y el ala cerrada Mychal Rivera atraparon un pase de anotación cada uno.

La defensiva de Oakland respondió al reto al frenar cerca de la línea de gol a la ofensiva local durante los últimos minutos del partido para asegurar la victoria.

Los Titans llegan al partido con unos cuantos días extra de descanso ya que disputaron su último partido el jueves 14 de noviembre en contra de Indianápolis el cual perdieron 27-30. Chris Johnson acumuló 86 yardas por tierra con dos anotaciones, mientras que el mariscal Ryan Fitzpatrick completó 22 pases de 28 intentos para 222 yardas. Delanie Walker atrapó un pase de anotación y acumuló 91 yardas en 10 recepciones.

Después del partido del domingo, los Raiders viajarán a Dallas para enfrentar a los Cowboys en el partido del Día de Acción de Gracias. Los Titans viajarán a Indianápolis para jugar su segundo partido en contra de los Colts.


"Cada semana veo que este equipo va mejorando constantemente. Veo que este equipo esta mejorando en todas las fases del partido. Siempre habrá cosas que sucedan durante un partido y digamos 'Tenemos que arreglar eso'. Pero cuando ves el panorama general de este equipo, veo un equipo que está mejorando."

Dennis Allen, Entrenador en Jefe de los Raiders

Un Vistazo a Los Titans

General:

Los Tennessee Titans llegan al partido contra los Riders después de haber perdido ante Indianápolis el jueves 14 de noviembre, 27-30. Con la derrota los Titans quedan con marca de 4-6 y están en segundo lugar de su división. Tennessee ha perdido cinco de los últimos seis partidos y su mariscal titular, Jake Locker, quedó fuera el resto de la temporada por una lesión. Ryan Fitzpatrick ha sido el encargado de la ofensiva las últimas dos semanas.


Ofensiva:

La ofensiva de los Titans se encuentra clasificada en la posición 18 en puntos por partido y en la posición 20 en yardas por partido. Tennessee sufrió un cambio de mariscal de campo cuando Jake Locker se lesionó el pie. El veterano Chris Johnson sigue siendo una aportador principal y ha acumulado 632 yardas por tierra con cuatro anotaciones.


Defensiva:

La defensiva de Tennessee está clasificada entre las 16 mejores de la NFL al solo permitir un promedio de 22.6 puntos por partido y 213.1 yardas por aire.

El profundo Bernard Pollard es el líder de la defensiva con 63 derribes y el liniero Jurrell Casey ha registrado 7.0 capturas. El esquinero Alterraun Verner es el líder en intercepciones con cinco.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising