Oakland se Desvanece en Miami

120411-recap-story2.jpg


T.J. Houshmandzadeh consigue su primera anotación con el Plata. Foto AP

Los Delfines ganaron el volado de la moneda y difirieron su elección para el inicio de la segunda mitad. Los Raiders decidieron recibir el balón. La patada inicial por parte de Dan Carpenter salió por el fondo de la zona de anotación causando un touchback, sin embargo los Raiders no lograron conseguir un primero-y-diez en sus primeras tres jugadas y tuvieron que despejar el balón. El despeje de Lechler recorrió 44 yardas la cual Davones Bess solicitó recibir en su propia yarda 30 sin posibilidad de regreso.

Carpenter dio por terminada una serie ofensiva de ocho jugadas la cual recorrió 40 yardas cuando conectó un gol de campo de 48 yardas para darle una ventaja de 3-0 a los Delfines faltando 10:11 por jugar en el primer cuarto.

Bryan McCann recibió la patada de reinicio en la zona de anotación y se arrodilló para propiciar el touchback. Los Delfines limitaron a los Raiders a tres jugadas y Bess recibió la patada de despeje de 40 yardas de Shane Lechler en su propia yarda 44. Un castigo en contra Miami durante la devolución los retrocedió hasta su propia yarda 25.

Después de recorrer 60 yardas en 12 jugadas, Carpenter conectó otro gol de campo de 33 yardas para aumentar la ventaja de Miami a 6-0 faltando minuto y medio por jugar en el primer cuarto.

La siguiente patada de reinicio resultó en otro touchback y los Raiders tomaron posesión del balón en su propia yarda 20. La serie ofensiva se descarriló cuando en jugada de tercera oportunidad Palmer fue capturado. Lechler despejo el balón y Bess lo devolvió 21 yardas hasta la yarda 37 de Miami.

El mariscal de campo Matt Moore lanzó un pase de anotación de 12 yardas al receptor Devon Bess para sumar a la ventaja de Miami, 13-0, faltando 8:24 por jugar en la primer mitad.

McCann recibió la patada de reinicio y se arrodilló para conseguir otro touchback. Los Raiders iniciaron su serie ofensiva en su propia yarda 20. Sin embargo la serie solo avanzó hasta el medio campo y Lechler despejó el balón hasta la yarda 13 donde abandonó el terreno de juego.

Los Raiders forzaron a los Delfines a despejar el balón y retomaron posesión en su propia yarda 17. Está serie ofensiva también llegó hasta el medio campo pero de nuevo Lechler tuvo que despejar el balón el cual llegó hasta la yarda nueve de los Delfines. Miami solo se conformó con quemar el resto del tiempo de juego en la primera mitad y mantener la ventaja de 13-0 al medio tiempo.

Clyde Gates devolvió la patada inicial de la segunda mitad 77 yardas hasta la yarda 25 de los Raiders. Dos jugadas después el corredor Reggie Bush anotó en un acarreo de una yarda para irse arriba en el marcador 20-0 faltando 13:56 por jugar en el tercer cuarto.

Los Raiders lograron conseguir un primero-y-diez en su siguiente serie ofensiva antes de que Miami los forzará a despejar. Un castigo durante la devolución retrocedió a los Delfines hasta su propia yarda nueve. Miami sumó a su ventaja, 27-0, en un acarreo de seis yardas por parte del mariscal de campo Matt Moore.

En la consecuente serie ofensiva el apoyador Kevin Burnett interceptó un pase desviado de Palmer y lo devolvió 44 yardas hasta las diagonales para conseguir los últimos puntos del día a favor de Miami y darle una ventaja de 34-0 en el tercer cuarto.

Los Raiders consiguieron sus primeros puntos del partido cuando quedaban 7:51 en el partido cuando Palmer lanzó un pase de anotación de 40 yardas al receptora T.J. Houshmandzadeh. Miami seguía adelante 34-7.

El receptor Darrius Heyward-Bey atrapó un pase de anotación de tres yardas de Palmer cuando quedaban 3:26 por jugar.

La marca de los Raiders queda en 7-5 y viajarán a Green Bay la siguiente semana para enfrentar a los Empacadores en el Estadio Lambeau Field.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising