Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Visita Washington En Horario Estelar

091917-game-preview-cp.jpg

Los Oakland Raiders tendrán partidos consecutivos en calidad de gira. El primero de ellos será en horario estelar en contra de los Washington Redskins en el FedEx Field el domingo 24 de septiembre a las 5:30 p.m. PT. El partido del domingo será el primero de cinco en horario estelar en el año para el Plata y Negro. También será la primera ocasión en que se enfrenten ambos equipos entre sí desde el 2013 y el primer partido de cuatro en contra de un equipo de la NFC East en el año.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Domingo 24 de Septiembre

Patada Incial:5:30 p.m. PT

Lugar: FedEx Field (1997)

Capacidad/Superficie:85,000/Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 7-5

Postemporada:Raiders, 1-0 (Super Bowl XVIII)

El pasado domingo los Raiders derrotaron a los Jets, 45-20, en lo que fue el primer partido del año en el Coliseo de Oakland. El receptor Michael Crabtree sobresalió al atrapar tres pases de anotación. Fue la segunda ocasión en su carrera en la que Crabtree, quien tuvo seis recepciones para 80 yardas, atrapaba tres pases de anotación en un partido. Derek Carr terminó el partido con un coeficiente de efectividad de 136.6 puntos (el tercer mejor de su carrera) al lanzar para 230 yardas completando 23 pases de 28 intentos (82.1%). El ataque terrestre acumuló 180 yardas con un promedio de 6.7 yardas por acarreo. Jalen Richard y Cordarrelle Patterson anotaron en largos acarreos de 52 y 43 yardas respectivamente mientras que Marshawn Lynch, quien jugó en su primer partido en casa con los Raiders, anotó su primer touchdown del año. La defensiva fue imponente durante el partido al limitar a los Jets a solo 271 yardas totales de ofensiva y propiciando un balón perdido. También registraron cuatro capturas con la aportación de Mario Edwards Jr. (1.5), Khalil Mack (1), Karl Joseph (1) y Denico Autry (0.5). Para Joseph fue la primer captura de su carrera mientras que también forzó y recuperó un balón perdido que ayudó a que los Raiders pudieran anotar. El profundo Reggie Nelson fue líder en el equipo con ocho derribes mientras que el esquinero Gareon Conley tuvo su debut registrando tres derribes y un pase defendido.

La siguiente semana los Raiders enfrentarán a su primer rival divisional del año cuando viajen a Denver para enfrentar a los Broncos. Los Redskins también enfrentarán a un equipo de la AFC West cuando viajen a Kansas City para enfrentar a los Chiefs en partido de Lunes por la Noche.

MICHAEL CRABTREE

En la victoria de la semana pasada ante los New York Jets, Michael Crabtree atrapó seis pases para 80 yardas y empató su mejor total en un partido al anotar tres touchdown. Un par de datos mas sobre el desempeño de Crabtree:

• Crabtree fue líder de todos los receptores con seis recepciones para 80 yardas y sus tres touchdowns fueron el mejor total entre receptores de la NFL durante la jornada. Actualmente es líder en la NFL en la temporada con recepciones para anotación.

• La tres anotaciones de Crabtree son la segunda ocasión en su carrera en la que anota en tres ocasiones en un partido. La primera ocasión que logró tal hazaña fue el 2 de octubre del 2016 en Baltimore en contra de los Ravens.

• Crabtree ha anotado en 20 ocasiones desde que se integró a los Raiders en el 2015 lo cual lo tiene empatado en cuarto lugar en a NFL en ese periodo de tiempo.

• Las 163 yardas por aire acumuladas por Crabtree en la temporada lo tienen empatado en sexto lugar en la liga.

Televisión y Radio

TELEVISION

NBC

Narración: Al Michaels

Analista:Chris Collinsworth

Campo: Michele Tafoya

RADIO NACIONAL

Westwood One Sports
Narración: Kevin Kugler
Analista: Jason Taylor

RADIO LOCAL

Estación:95.7 The Game (98.5 KFOX/102.9 KBLX)
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

**VISTAZO A LOS REDSKINS 

**

General: En su cuarta temporada al frente de los Washington Redskins, el Entrenador en Jefe Jay Gruden llega a la Jornada 3 con marca de 1-1 en el 2017. Washington consiguió su primer victoria la semana pasada al derrotar a Los Angeles Rams, 27-20, anotando los puntos del gane en los últimos dos minutos del partido. Los Redskins reciben a los Raiders en lo que será el primero de cuatro partidos en contra de equipos de la AFC West.


Ofensiva: En el 2017 el veterano de seis temporadas, Kirk Cousins, está al frente de la ofensiva. Cousins ha acumulado 419 yardas en 41 pases de 67 intentos con dos pases de anotación y una intercepción. El receptor Terrelle Pryor Sr. junto con el ala cerrada Jordan Reed han sido los principales apoyos en el ataque aéreo con 97 yardas y 11 recepciones respectivamente. En el ataque terrestre Chris Thompson también ha sido muy efectivo como receptor. Hasta el momento ha acumulado 81 yardas por tierra en seis acarreos y 81 yardas por aire en siete recepciones.


Defensiva: El Coordinador Defensivo Greg Manusky está en su primer temporada a cargo de la defensiva con los Redskins después de fungir como entrenador de apoyadores el año pasado. La defensiva de los Redskins cuenta con el liderazgo del apoyador Zach Brown quien esta en tercer lugar en la liga con 22 derribes. El apoyador Preston Smith tiene dos capturas mientras que su compañero Ryan Kerrigan tiene 1.5. Kerrigan también ha interceptado un pase devolviéndolo 24 yardas hasta las diagonales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising