Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Observaciones Minicampamento: Día 1

061317-cooper-cp.jpg

Amari Cooper

Los Oakland Raiders iniciaron su Minicampamento Obligatorio el martes por la tarde. La sesión de la semana es la última actividad del equipo antes de su descanso de verano

1. La Ofensiva Tiene Opciones

La temporada pasada los Raiders tuvieron una de las ofensivas más dinámicas de la NFL. Con Derek Carr en los controles y con receptores como Amari Cooper y Michael Crabtree, el Plata y Negro creó problemas para los coordinadores defensivos de los otros equipos, sin embargo y por difícil que parezca, en el 2017 podrían ser aun mejores.

El corredor Marshawn Lynch es un factor nuevo al regresar del retiro para jugar con el equipo local de su comunidad, sin embargo no es la única adquisición que ha hecho el Gerente General Reggie McKenziem ya que ha añadido más opciones a la ofensiva por medio del Draft y la agencia libre.

Aunque nadie en el campo estaba utilizando utilería completa en el campo, fue claro durante la practica de esta tarde que el equipo tiene el potencial de mejorar mucho en particular después de ver como Carr lanzó el balón a Cooper, Crabtree, Seth Roberts y Cordarrelle Patterson.

2. Amari Cooper Continua Sobresaliendo

Hablando de la ofensiva…

Durante su sesión con los medios de comunicación, Derek Carr mencionó lo bien que se ha visto Amari Cooper durante el receso de temporada y la practica de esta tarde fue un claro ejemplo de lo que ha demostrado Cooper durante los últimos meses.

En primera instancia, Cooper se ve más imponente que en el 2016. Su velocidad, trabajo de pies y trazo de rutas nunca han sido cuestionados desde que esta en la NFL, pero observando su trabajo en el campo dejo en claro que está mas fuerte.

El dúo ya conocido como AC/DC completaron algunos pases largos entre si durante la practica y en vísperas del 2017, Carr espera que eso continúe .

"Es algo que queremos seguir mejorando por que son efectivos…Hay ocasiones en que logramos conectar esos pases largos al principio del partido y eso no solo afecta al defensivo que lo esta cubriendo, sino también al entrenador contrario," explicó Carr. "¿Lo quieres aislar? ¿Qué quieres hacer? ¿Cuándo lo haces vas a jugar contundente por encima de él? Con eso logras que todo lo demás te funcione, por lo que trabajar en pases largos siempre es importante. Eso es algo en lo que nos esmeramos Cooper y yo."

Por ello se espera que el 2017 sea un buen año para el #89.

3. Tyrell Adams Se Hizo Presente

Conforme avance el Minicampamento y eventualmente inicie el Campamento de Entrenamiento a finales de Julio, una de las principales posiciones de las que habrá que estar pendientes es la de apoyador central.

Con la ausencia de Perry Riley, Jr., el Plata y Negro buscará entre varios jóvenes jugadores al nuevo titular de esa posición para la temporada regular.

Uno de los jugadores que busca sobresalir es Tyrell Adams y en la practica de este día realizó varias jugadas notables, incluyendo un pase defendido ante DeAndré Washington.

Adams participó en solo seis partidos durante el 2016 pero durante el programa de acondicionamiento del receso de temporada ha demostrado tener la habilidad para encontrar el balón y eso fue evidente durante la practica de hoy.

**4. Hubo Momentos de Aprendizaje

**

La practica del martes no fue perfecta pero en este momento del receso de temporada no es razón para preocuparse. Cualquier desliz durante el día fue aprovechado para enseñar algo a los jugadores por parte de los entrenadores.

Desde un mejor entendimiento de las coberturas hasta saber donde se tienen que alinear exactamente cada jugador de la ofensiva, la semana dará amplia oportunidad al Entrenador en Jefe Jack Del Rio y sus colegas puedan hacer justo eso, enseñar.

"Hemos tenido un buen receso de temporada, muy productiva," dijo Del Rio. "Se ha hecho mucho trabajo para instalar el sistema y desarrollar el trabajo fundamental que queremos. Tenemos buena competencia y eso es bueno."

Como dice Del Rio, los campeonatos no se ganarán durante el receso de temporada, pero los fundamentos de un campeonato son establecidos y seguramente él ha de preferir que su equipo cometa los errores mentales y los corrija durante el mes de Junio en lugar del mes de Diciembre.

5. Había Ambiente de Campeonato

Los Golden State Warriors derrotaron a los Cleveland Cavaliers el lunes por la noche y tal hazaña fue tema de conversación durante la practica del martes.

Del Rio y Carr fueron cuestionados sobre Stephen Curry y compañía durante sus turnos ante los medios de comunicación. Ambos externaron que el hecho de que los Warriors hubieran ganado otro campeonato ha intensificado el deseo propio de ganar un Super Bowl para la ciudad de Oakland.

Incluso la lista de música que se escucho durante la practica incluyó la versión de los Warriors de la canción "*Choices," *de E-40, la cual causó gran euforia entre los jugadores de los Raiders.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising