Ofensiva Raiders 2010

MARISCALES DE CAMPO: Los Raiders realizaron un intercambio el 26 de Abril con los Pieles Rojas de Washington por el veterano Jason Campbell. Campbell, quien fue seleccionado en el turno 25 del Draft Colegial de la NFL en el 2005, fue titular en 52 partidos con los Pieles Rojas incluyendo los últimos 32 partidos consecutivos. Campbell tuvo sus mejores estadísticas como profesional la temporada pasada en pases completos (327), porcentaje de pases completos (64.5%), yardas (3,618), anotaciones (20) y clasificación (86.4 QB Rating). Campbell lanzó para 300 yardas o más en dos ocasiones durante el 2009, incluyendo 367 yardas y tres anotaciones contra Nuevo Orleans el 6 de Diciembre. Bruce Gradkowski está en su segunda temporada con el Plata y Negro después de haber jugado en siete partidos, cuatro como titular, en el 2009. El ágil jugador llevó a los Raiders a la victoria en contra de Cincinnati y Pittsburgh, acumulando 308 yardas y tres anotaciones de último momento en la victoria como visitantes ante los Acereros. Los Raiders también firmaron a Kyle Boller, seleccionado en la primera ronda del Draft Colegial de la NFL en el 2003 por los Cuervos de Baltimore, donde estuvo seis temporadas antes de firmar con los Carneros de San Luis en el 2009. Las estadísticas de Kyle Boller en su carrera profesional incluyen 46 partidos como titular, 844 pases completos, 8,745 yardas y 48 anotaciones.

CORREDORES: Michael Bush y Darren McFaddenencabezan el ataque terrestre de los Raiders en el 2010. Bush fue el corredor líder del equipo la temporada pasada con 589 yardas en 123 acarreos con un promedio de 4.8 yardas por acarreo y tres anotaciones. Bush inicia su tercera temporada después de haber estado la lista de inactivos en su temporada de novato (2007). Tuvo dos partidos con mas de 100 yardas la temporada pasada y tiene un total de 1,010 yardas en dos temporadas con el Plata y Negro. McFadden, la cuarta selección en la primera ronda del Draft Colegial de la NFL en el 2008, tuvo acción en 12 partidos, siete como titular, la temporada pasada y acumuló 357 yardas en 104 acarreos con un promedio de 3.9 yardas por acarreo y una anotación. McFadden también tuvo 21 recepciones para 245 yardas incluyendo una recepción de 45 yardas en un partido contra Washington el 13 de Diciembre. En el grupo de corredores también está el veterano de nueve temporadas, Michael Bennett, quien llegó al equipo como agente libre en Mayo del 2010. Bennett ha jugado con cuatro equipos en su carrera profesional y tiene un total de 3,692 yardas y 13 anotaciones en 100 partidos jugados dentro de la NFL. Bennett fue nombrado al Juego de Estrellas (Pro Bowl) en el 2002 cuando acumuló 1,296 yardas y cinco anotaciones jugando con los Vikingos de Minnesota. Buscando también acarrear el balón esta Rock Cartwright quien jugó con los Pieles Rojas en el 2009 y firmó con los Raiders en Abril del 2010. Cartwright estuvo ocho temporadas con Washington y fue titular en dos partidos durante el 2009 acumulando 228 yardas en 64 acarreos con un promedio de 3.6 yardas por acarreo. También aportó su talento en los equipos especiales.

CORREDOR DE PODER:Durante las últimas dos temporadas, Marcel Reece ha estado normalmente con el Equipo de Prácticas de los Raiders. En la Universidad de Washington fue receptor abierto. Reece participó en dos partidos en el 2009 y atrapó dos pases acumulando 20 yardas.

RECEPTORES ABIERTOS: El conjunto de receptores abiertos del Plata y Negro incluye Darrius Heyward-Bey y Louis Murphy, ambos empezando su segunda temporada después de ser el primer par de receptores novatos desde el año 2000 en ser titulares y solo el tercer par desde en hacerlo desde la temporada de 1977. Murphy fue el mejor receptor de Oakland la temporada pasada al atrapar 34 recepciones acumulando 521 yardas con un promedio de 15.3 yardas por recepción y cuatro anotaciones. Murphy, egresado de la Universidad de Florida, participó en todos los partidos como novato, siendo titular en nueve de ellos. Heyward-Bey, la séptima selección de la primera ronda del Draft Colegial de la NFL en el 2009, fue titular en 11 partidos antes de lesionarse. Egresado de la Universidad de Maryland, atrapó nueve recepciones acumulando 124 yardas y una anotación en el 2009. Chaz Schilens, veterano de tres temporadas, regresó como titular después de estar lesionado en los primeros ocho partidos de la temporada del 2009 y tuvo 29 recepciones acumulando 365 yardas y dos anotaciones. Johnnie Lee Higgins es el receptor con mayor experiencia del Plata y Negro al haber participado en 47 partidos, 10 como titular incluyendo cinco la temporada pasada. Una doble amenaza como receptor y especialista en las devoluciones de patada de despeje, Higgins atrapó 19 recepciones acumulando 263 yardas en el 2009. Nick Miller, quien obtuvo un lugar en la nomina de jugadores durante el Campamento de Entrenamiento del 2009 pero no pudo jugar durante la temporada por una lesión, busca regresar al campo esta temporada. El novato Jacoby Ford, egresado de la Universidad de Clemson, fue seleccionado por los Raiders en la cuarta ronda del Draft Colegial de la NFL en el 2010. El veterano Yamon Figurs inicia su cuarta temporada dentro de la NFL.

ALAS CERRADAS: Zach Miller continuó estableciéndose en el 2009 como uno de las principales alas cerradas de la NFL. Se convirtió en la primera ala cerrada de los Raiders desde Todd Christensen (1982-1986) en ser líder de recepciones del Plata y Negro en temporadas consecutivas. Miller fue nombrado como jugador alterno para el Juego de Estrellas (Pro Bowl) después de tener sus mejores estadísticas como jugador profesional con 66 recepciones acumulando 805 yardas y tres anotaciones. Fue designado por votación de sus compañeros como ganador del premio "Commitment to Excellence". Brandon Myers,en su segunda temporada, participó en 11 partidos como novato en el 2009, dos como titular, atrapando 4 recepciones acumulando 19 yardas.

LINEA OFENSIVA:La línea ofensiva del Plata y Negro es una de las unidades con mayor experiencia del equipo. Ocho de los once jugadores de la línea ofensiva que están en el equipo han sido titulares en la NFL. El novato Jared Veldheer es el nuevo centro titular de los Raiders. Egresado de la Escuela Hillsdale College, fue seleccionado en la tercera ronda del Draft Colegial de la NFL en el 2010. El guardia izquierdo, Robert Gallery, se reincorpora a la línea ofensiva después de estar inactivo gran parte de la temporada pasada debido a una lesión y solo haber participado en 6 partidos durante el 2009. Gallery ha sido titular en 73 de los 74 partidos en los que ha participado en sus primeras cinco temporadas. Cooper Carlisle ha sido firme como guardia derecho desde que se incorporó a los Raiders en el 2007. El veterano de diez temporadas ha sido titular en 47 de 48 partidos como miembro del Plata y Negro y ha participado en un total de 142 partidos, 85 como titular, en su carrera profesional. Mario Henderson surgió como el tacle izquierdo titular en la parte final de la temporada del 2008 y fue titular en los 16 partidos del 2009. Henderson comienza su cuarta temporada profesional y ha participado en 28 partidos, 21 como titular desde que fue seleccionado por los Raiders en la tercera ronda del Draft Colegial de la NFL en el 2007. Khalif Barnes y Langston Walker son jugadores con experiencia como titulares en la NFL. Barnes fue titular por cuatro temporadas con los Jaguares de Jacksonville antes de jugar en seis partidos, dos como titular, para los Raiders en la posición de tacle derecho durante la temporada pasada. Walker fue seleccionado originalmente por los Raiders en la segunda ronda del Draft Colegial de la NFL en el 2002. Se reincorporó a los Raiders después de haber jugado con Buffalo unas temporadas. Participó en siete partidos, dos como titular, en el 2009 en la posición de guardia izquierdo. El centro Samson Satele fue titular en 12 de los 15 partidos en los que participó en el 2009. Los Raiders seleccionaron Bruce Campbell, egresado de la Universidad de Maryland, en la cuarta ronda del Draft Colegial de la NFL en el 2010. Los Raiders también contrataron al agente libre Daniel Loper, un veterano de cinco temporadas en la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising