Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oponentes 2011 Determinados

Oponentes Temporada Regular 2011

Casa

Visita

Nueva Inglaterra

Miami

Nueva York (Jets)

Buffalo

Cleveland

Houston

Chicago

Green Bay

Detroit

Minnesota

Denver

Denver

Kansas City

Kansas City

San Diego

San Diego


Como miembros de la Divisón Oeste de la AFC, los Raiders continuarán rivalidades con los Broncos, Cargadores y Jefes en partidos como anfitriones y visitants. Los Raiders quedaron invictos en la Divsión Oeste durante el 2010, la primera vez que completan la hazaña desde el 1976.

El Plata y Negro serán anfitriones de los Osos, Leones, Patriotas, Jets y Browns. Los Raiders visitarán a los Delfines, Tejanos, Empacadores, Vikingos y Bills.

Los Raiders tienen una ventaja en la serie sobre los Broncos de 58 victorias, 41 derrotas y 2 empates. Los Jefes tienen una ventaja en la serie sobre los Raiders de 52 victorias, 47 derrotas y 2 empates. Los Raiders tienen una ventaja en la serie sobre los Cargadores de 56 victorias, 44 derrotas y 2 empates.

Los Raiders estan empatados en la serie contra Nueva Inglaterra con 14 victorias, 14 derrotas y 1 empate al igual que en la serie contra los Osos con 6 victorias y 6 derrotas mientras que tienen una ventaja en la serie sobre los Jets de 20 victorias, 15 derrotas y 2 empates. El Plata y Negro tienen una ventaja de 10 victorias y 8 derrotas en la serie contra los Browns en partidos de temporada regular y tienen una ventaja de 6 victorias y 4 derrotas sobre los Leones.

Los Raiders tienen una ventaja en la serie contra los Delfines de 16 victorias, 13 derrotas y 1 empate y contra Buffalo de 19 victorias y 16 derrotas. La serie contra Green Bay está empatada en 5 victorias y 5 derrotas mientras que tienen una ventaja en la serie en contra de Minnesota con 8 victorias y 3 derrotas. Houston tiene una ventaja en la serie contra Oakland con 5 victorias y 1 derrota desde que se integró a la NFL en el 2002.

El calendario completo, incluyendo fechas, horas y cobertura de television, seran anunciados por la NFL durante el mes de Abril.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising