Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oponentes de Pretemporada 2011

11_PRESEASON_story.jpg


Los Raiders de Oakland, El Equipo de las Décadas, iniciarán su temporada número 52 en contra de los Arizona Cardinals en el Coliseo de Oakland durante la primer jornada de la pretemporada del 2011.

Los Raiders y los Cardenales se enfrentarán por doceava ocasión en el pretemporada. El Plata y Negro tiene una ventaja de 7 victorias por 4 derrotas en la serie de enfrentamientos de pretemporada entre ambos equipos.

Los Raiders viajarán al otro lado de la Bahía para enfrentar a los San Francisco 49ers en la segunda jornada de la pretemporada. Ambos equipos se enfrentarán durante la pretemporada por onceava ocasión consecutiva y 39 en general. Ambos equipos han ganado 19 partidos cada uno en la serie de enfrentamientos.

El Plata y Negro regresa a Oakland en la tercer jornada para recibir a los New Orleáns Saints en un partido que será transmitido a nivel nacional en horario estelar a las 5:00 p.m. hora local, el Domingo 28 de Agosto a través de la cadena de televisión NBC. Esta será la quinta ocasión en que en que ambos equipos se enfrente en la pretemporada en la cual cada equipo ha ganado dos partidos  en la serie de enfrentamientos.

Durante la última jornada de la pretemporada, los Raiders viajarán al noroeste del país para enfrentar a los Seattle Seahawks. Los Raiders enfrentarán a los Halcones Marinos, su antiguo rival de división, por sexta ocasión consecutiva durante la pretemporada y cuarto año en los últimos cinco con sede en Seattle.

Las fechas y horas de los partidos de temporada regular serán anunciados en días posteriores del presente mes por la NFL. El resto de las fechas y horas de los partidos de la pretemporada también serán anunciadas en días posteriores.

Boletos de Temporada para el 2011 ya están a la venta. Aficionados pueden llamar al teléfono 1-800-RAIDERS para hablar con un representante de ventas o pueden visitar www.raiders.com/tickets para más información.

Calendario de Pretemporada Raiders 2011

Date

Time

Opponent

TV

Agosto 11-15

Por Definir

vs Arizona Cardinals

N/A

Agosto 18-22

Por Definir

@ San Francisco 49ers

N/A

Agosto 28

5:00 pm PT

NBC

Septiembre 1-2

Por Definir

@ Seattle Seahawks

N/A

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising