Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oportunidad de reivindicación se presenta para los Raiders ante Cargadores

Los Raiders (5-8) están viviendo su semana más corta del 2023 al prepararse para su duelo en horario estelar de jueves por la noche contra los Cargadores (5-8), dándole al equipo casi exactamente cuatro días entre el final de la blanqueada que sufrieron ante Minnesota y la patada inicial de su partido frente a Los Ángeles.

"Si, ha sido un poco loco", declaró el mariscal de campo Aidan O'Connell sobre el ritmo de trabajo teniendo pocos días para alistarse entre juegos. "Hemos tenido algunas semanas locas las últimas semanas cortas con partidos de lunes por la noche, pero obviamente todo se acelera. Así que estamos intentando hacer lo más que podamos cada día".

Con cuatro partidos restantes en la temporada 2023, los Malosos solo pueden terminar con marca ganadora si consiguen cuatro victorias consecutivas para cerrar la campaña. El equipo no tirará la toalla y seguirán saliendo con la intención de ganar cada vez que están en el emparrillado.

"La oportunidad de seguir teniendo nuestra oportunidad", dijo el receptor abierto Davante Adams sobre lo que motiva al equipo en estos momentos. "Esa ventana aún no está cerrada. Estamos jugando por nuestro orgullo, por el nombre en nuestra espalda, el nombre en el frente del jersey y todo. Así que aún queda mucho por jugar".

La racha de tres descalabros que han sufrido los Raiders hace que la meta de avanzar a la postemporada sea una mision muy complicada, pero en el seno negro y plata tanto jugadores, entrenadores y directivos siguen trabajando para hacer el mejor trabajo posible para que se den los resultados colectivos.

"Perdimos tres partidos, ¿verdad? Pero el vestidor, el edificio, no se siente así", aseguró el entrenador en jefe interino Antonio Pierce. "El propósito, la energía, la concentración, el 'querer' todavía está ahí. Los jugadores están creyendo. Honestamente, así ha sido desde el primer día. Los resultados no han sido los que queríamos, pero vamos a seguir luchando por ello. Ésta semana tenemos que saber cómo terminar. En nuestras tres derrotas hemos estado en los juegos hasta el final y necesitamos terminar en el último cuarto".

Los Cargadores de Los Ángeles llegarán a Las Vegas sin su mariscal de campo titular Justin Herbert, quien el domingo sufrió una fractura de dedo en su mano de lanzar, por la que fue colocado en la lista IR y que lo dejará fuera de acción el resto de la temporada. Con ello, Easton Stick tomará el control de la ofensiva de los visitantes en lo que será su primer juego como titular en la NFL y apenas su tercer partido en el que verá acción en la liga.

"Es un jugador inteligente", dijo Pierce sobre Stick. "Al final del día, cada vez que encuentras a un tipo que no ha jugado mucho en la NFL, no sabes qué esperar en ese primer juego. Con la semana corta, no creo que vaya a tener todo el libro de jugadas disponible. Pero tiene un brazo fuerte, algo de atletismo, inteligente. Viste de inmediato (contra Denver) que podían realizar pases con él en el campo, por lo que se sienten cómodos con él lanzando el balón. Tienen buenos receptores, tenían un buen grupo alrededor de él. Estoy seguro de que su staff no se lo hará extremadamente difícil. Deshacerse del balón y dejar que el juego terrestre siga su curso".

Los Cargadores no solo estarán sin Herbert, sino tampoco con Keenan Allen quien quedó descartado por una lesión de talón. Allen es top cinco en casi cada estadística importante para receptores abiertos como recepciones (#1), yardas (#4), anotaciones (#6), primeras oportunidades obtenidas (#5) y pases lanzados a él (#1).

La defensa de los Malosos ha jugado en un gran nivel la mayoría de sus partidos en la presente temporada, incluyendo el tener la novena mejor defensa anotadora (permitiendo en promedio 19.9 puntos por partido) y la décima mejor defensa aérea (promediando 207.7 yardas por juego en contra). Maxx Crosby está encabezando a esta unidad, imponiendo una marca personal durante la temporada con 13.5 capturas de mariscal de campo, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia de la franquicia en superar 50 capturas en su carrera con los colores negro y plata, el único que ha logrado hacerlo entre sus primeras cinco temporadas jugadas con el equipo.

Por su parte, el linebacker Robert Spillane está viviendo su mejor temporada en sus seis años en la liga, obteniendo su mejor registro en tacleadas con 115, tacleadas para pérdida de yardaje con 6, capturas de mariscal de campo con 3.5 y 3 intercepciones. Se convirtió en el primer jugador en la historia de los Raiders en tener al menos 3 intercepciones y 3 capturas en la misma campaña.

La defensa secundaria cuenta con elementos que fueron elegidos en el draft por el equipo en años recientes y que se han hecho de un lugar como titulares en la unidad comandada por el coordinador Patrick Graham. Nate Hobbs, Amik Robertson y Tre'von Moehrig tienen al menos una intercepción cada uno y han visto el crecimiento en esta unidad, que pasó de ser la que más puntos recibe en la historia de la franquicia en el 2020 con 478, a ser la razón por la que el equipo ha ganado partidos y ha estado involucrados en juegos cerrados por gran parte de la temporada.

"Probablemente la manera que abordamos todo como conjunto", declaró el esquinero Nate Hobbs sobre la diferencia entre la defensa del equipo del 2022 y la actual. "(En otros lados) algunas personas tienen la misma mentalidad, otras no. Pero sinceramente siento que nosotros tenemos la misma mentalidad y la misma actitud colectivamente".

Pro Bowl Vote Launch_1920x1080

Pro Bowl Voting

Raider Nation, it's time to help get your favorite Raiders selected to the 2024 Pro Bowl!

La línea ofensiva de los Raiders no tendrá a dos de sus titulares disponibles para este juego debido a lesiones. El tackle izquierdo Kolton Miller se perderá su cuarto juego del 2023 debido a una lesión de hombro. Previo a la actual temporada, el elemento egresado de UCLA no vio acción en solo tres partidos entre sus primeras cinco temporadas en la NFL. Por su parte, el centro Andre James estará fuera de acción por primera vez en el 2023 debido a una lesión de tobillo que sufrió ante Minnesota. Esto podría abrirle las puertas a otros jugadores que no han visto mucha acción durante la actual campaña como Jordan Meredith y el recién firmado al roster activo Brandon Parker

En el reporte de lesionados un total de cinco jugadores de Las Vegas fueron listados como cuestionables, incluyendo el corredor Josh Jacobs (cuádriceps), el ala defensiva Maxx Crosby (rodilla) y el receptor abierto Davante Adams (enfermedad).

Los Raiders buscarán cortar su racha de tres derrotas, para ello necesitaran detener su seguidilla de seis cuartos sin meterse a la zona de anotación. La defensa ha hecho su labor, ahora se requiere que la ofensiva haga lo mismo para poner a Las Vegas en una mejor posición antes de tener una semana larga previo a su próximo partido. Tras enfrentarse a los Cargadores tendrán diez días previo a su siguiente duelo, debido a que su juego de la semana 16 será el lunes, 25 de Diciembre en Kansas City.

Related Content

Latest Content

Advertising