Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Orden del NFL Draft 2020

El NFL Draft 2020 se realizará en la nueva casa de los Raiders, Las Vegas. Aparte de ser la cede del evento, el equipo local, los Raiders, tendrán varios turnos, incluyendo dos en la primera ronda y tres en la tercera ronda.

Aunque la temporada 2019 todavía no termina como tal dado que falta la postemporada y el Super Bowl, si nos podemos adelantar en dar un vistazo al orden parcial del draft antes de que termine el año.

A continuación está la tabla con el orden de los primeros 20 turnos del Draft hasta ahora tentativamente, sujeto a cambios; revisemos:

Table inside Article
Número de Turno Equipo
1. Cincinnati Bengals
2. Washington Redskins
3. Detroit Lions
4. New York Giants
5. Miami Dolphins
6. Los Angeles Chargers
7. Carolina Panthers
8. Arizona Cardinals
9. Jacksonville Jaguars
10. Cleveland Browns
11. New York Jets
12. Raiders
13. Indianapolis Colts
14. Tampa Bay Buccaneers
15. Denver Broncos
16. Atlanta Falcons
17. Dallas Cowboys
18. Pittsburgh Steelers (intercambiada con Miami)
19. Chicago Bears (intercambiada con Raiders)
20. Los Angeles Rams (intercambiada con Jacksonville)

El año pasado el Plata y Negro tuvo tres turnos en la primera ronda con lo cuales seleccionaron a Clelin Ferrell, Josh Jacobs y Johnathan Abram. Ferrell tuvo que hacer mas de lo que se esperaba de él, Josh Jacobs se convirtió en un legitimo candidato para Novato Ofensivo del Año y Johnathan Abram demostró su potencial en el partido inicial de la temporada.

Aparte del trio en la primera ronda, Gruden y Mayock negociaron en los ultimas rondas para seleccionar a Trayvon Mullen, Maxx Crosby, Foster Moreau y Hunter Renfrow en la segunda, cuarta y quinta ronda

De arriba a abajo, la generación de novatos del 2019 de los Raiders excedió las expectativas y con ello el equipo tiene pilares para crecer en el futuro. Gruden y Mayock tendrán en el NFL Draft 2020 siete turnos (dos en la primera, tres en la tercera, uno en la cuarta y uno en la séptima ronda).

Related Content

Latest Content

Advertising