Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Perfil de Bruce Gradkowski

El nuevo mariscal de campo de los Raiders de Oakland Bruce Gradkowski siempre ha considerado el período fuera de temporada como el tiempo ideal para visitar a familiares y amigos en Pittsburgh, PA. El período fuera de temporada de este año ha sido diferente para Gradkowski ya que tuvo que unirse a sus compañeros que también son mariscales en las filas de los Raiders, JaMarcus Russell, Jeff Garcia y Andrew Walter para participar en el programa de ejercicios y el mini-camp obligatorio del equipo.

 

051209gradkowski540.jpg

Los Raiders de Oakland contrataron al mariscal de campo Bruce Gradkowski procedente de los Browns de Cleveland en Febrero de este año. -Tony Gonzales

La meta principal de Gradkowski en su nueva temporada con el Plata y Negro es brindar un ejemplo a seguir. El desea trabajar duro para que sus acciones hablen por sí solas. "Solo espero brindar mi pasión y energía y que se le peguen al equipo así como a los fans," dijo Gradkowski en una entrevista reciente.

Gradkowski creció en Pittsburgh y desde que estaba en cuarto grado supo que quería jugar football profesional. Cuando una maestra les pidió a los estudiantes que escribieran en una tarjeta lo que deseaban ser cuando crecieran, él anotó que deseaba jugar en la NFL. "La maestra todavía me recuerda la tarjeta," comentó Gradkowski.

Aunque siempre soñó con jugar en la NFL de todas maneras tuvo que tomar cada paso a la vez. Gradkowski jugó en la Universidad de Toledo en Ohio después de la haberse graduado de la secundaria y fue en la universidad donde fue nombrado co-ganador del Premio Vern Smith 2005, el cual es otorgado por la Mid-American Conference. El premio se le presenta cada año al Jugador Más Valioso de la liga y el mismo fue compartido por Gradkowski con el receptor abierto de Western Michigan, Greg Jennings. Gradkowski también fue seleccionado en el primer equipo All-MAC y guió a Toledo a la victoria del GMAC Bowl sobre UTEP en el 2005.

El jugó anteriormente con los Bucaneros de Tampa Bay y con los Browns de Cleveland. Gradkowski considera que la diferencia más grande entre el football universitario y el profesional es la velocidad. "Todo el mundo es talentoso en esta liga," explicó Gradkowski. "Solo se trata trabajar duro y encontrar la manera de ganar partidos."

Gradkowski ha practicado solo un par de semanas con los Raiders pero igual siente que los mariscales del Plata y Negro tienen buena química y que se complementan muy bien en la cancha y en el salón de clases. El trabajo que los ha unido a todos y la manera como están aprendiendo unos de otros les ha permitido sacar a relucir sus mejores talentos. "Los mariscales estamos metidos en esto," dijo Gradkowski. "Tenemos que ayudar al mariscal de campo titular JaMarcus Russell. Queremos que el tenga éxito y si tenemos que jugar debemos hacer lo que podamos para poder ayudar al equipo a ganar."

La misión de Gradkowski es ayudar a los Raiders a ganar partidos de football de cualquier manera posible tanto dentro como fuera de la cancha. El planea ser líder y apoyar a los otros jugadores de la escuadra. Gradkowski espera mejorar el equipo de forma individual.

El no ha jugado nunca en el Coliseo de Oakland así que se siente emocionado por poder ver de frente al "Hoyo Negro" y por conocer a los fans más apasionados de los Raiders de Oakland. "Eso es lo que más quiere un jugador," comentó Gradkowski. "Ver a los fans apoyando al equipo así que estoy en espera de jugar ahí."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising