Previa: Malosos vuelven a casa para duelo ante Indianápolis

El viaje que los Raiders (2-6) tuvieron en la costa este no generó los resultados deseados, pero ahora el equipo está de regreso en casa para un duelo fundamental en el que quieren volver a saborear las mieles del triunfo el domingo cuando sean anfitriones de los Potros de Indianápolis (3-5-1).

"Tienen a muchos jugadores buenos en las tres fases del juego y luego estamos esperando o asumiendo que van a tener de regreso a Jonathan Taylor ofensivamente," dijo el entrenador en jefe Josh McDaniels. "Este es un equipo que está en el segundo lugar de su división y que ha estado en muchos partidos cerrados. Tienen un empate y muchos juegos que tuvieron a su alcance al final que pudieron haber ganado o perdido."

Ocho partidos han sido disputados por los Malosos, con nueve restantes en la temporada 2022. De los nueve juegos que le quedan al equipo esta campaña, cinco de ellos serán como locales en el Estadio Allegiant, comenzando con el duelo frente a Indianapolis.

Crosby brilla

Si hay algo que no se puede negar en el seno negro y plata es que Maxx Crosby es una estrella. Es correcto que lleva 3 juegos consecutivos sin una captura de mariscal de campo, pero a pesar de ello su impacto se ha sentido en cada partido que los Raiders han disputado esta temporada. Tacleadas para pérdida de yardaje y balones bateados en terceras oportunidades, balones sueltos recuperados, siendo disruptivo en contra del ataque aéreo y terrestre. Crosby lo hace todo.

En apenas su cuarta temporada como profesional, el orgulloso Águila de la Universidad de Eastern Michigan está viviendo el mejor inicio de campaña en su carrera. "El Condor" suma 47 tacleadas, la segunda mayor cantidad entre linieros defensivos en la NFL tras 9 semanas de acción este año. Ningún otro liniero defensivo en la historia de los Raiders ha sumado ese número de tacleadas en los primeros 8 juegos de una temporada. A pesar de ello, Crosby sabe que el éxito colectivo del equipo está por encima del personal y como capitán por segundo año consecutivo, una de sus responsabilidades es estar seguro que sus compañeros se preparen para hacer la labor necesaria durante la semana y los juegos para ponerse en una posición favorable para ganar.

"Puedes apuntar dedos a donde quieras cuando pierdes, eso es parte del juego. Pero al final del día, este es un deporte de equipo y todos tenemos que hacer nuestro trabajo en un nivel alto", declaró Crosby. "No hemos estado haciendo el trabajo en el nivel alto que necesitamos en ambos lados del balón y lo sabemos. Necesitamos jugar cuatro cuartos o más, necesitamos mantenernos enfocados y en la misma página. Estamos trabajando para ello."

Récord en la mira

Daniel Carlson ha sido un auténtico francotirador cuando se trata de patear goles de campo. Esta semana se cumplió un año desde la última vez que falló un intento el 7 de Noviembre del 2021 en Nueva York ante los Gigantes.

Desde entonces ha conectado los 41 goles de campo que ha intentado en los últimos 17 juegos de temporada regular que ha disputado. Esa es la racha en activo más larga en la NFL y la tercera seguidilla más grande en la historia de la liga.

Ahora solo persigue a dos hombres: Adam Viniateri, que conectó 44 consecutivos entre las temporadas 2015 y 2016, además de Mike Vanderjagt que del 2002 al 2004 anotó 42 goles de campo seguidos, ambos con el próximo rival de los Raiders: Indianapolis.

Este domingo Carlson volverá al Estadio Allegiant, que se ha convertido en su fortaleza. En 20 partidos disputados en la nueva casa de los Malosos, nunca ha errado un gol de campo al conectar los 46 intentos que ha pateado.

Jacobs vs Taylor

Tanto Raiders y Colts tienen a corredores de gran nivel y el ataque terrestre siempre es clave para ambos conjuntos.

Josh Jacobs es actualmente el cuarto corredor más productivo en toda la NFL al acumular 743 yardas y 6 anotaciones en 143 acarreos. Mientras que Indianápolis cuenta con Jonathan Taylor, que encabezó a todos los corredores en la liga en el 2021 con 1811 yardas y 18 anotaciones en 332 acarreos. Si bien una lesión de tobillo ha limitado a Taylor en el 2022, por la que se ha perdido 3 juegos, sigue siendo alguien que las defensas rivales siempre tienen en la mira.

"Lo conocí en su año de novato y es un gran corredor", comentó Jacobs sobre Taylor. "Estoy feliz que por fin está sano y que puede hacer lo que sabe hacer".

Bienvenido Sidney

Al poner a Divine Deablo en la lista de reserva lesionados, un lugar se abrió en el roster activo de los Raiders y la franquicia lo ocupó al firmar al esquinero agente libre Sidney Jones IV.

"Ha jugado mucho fútbol americano y se sintió como una oportunidad para que nosotros sumemos buena profundidad en la posición", dijo el entrenador en jefe Josh McDaniels sobre firmar a Jones. "Es un jugador con experiencia, sabiduría, y que sabe jugar. En esta época del año, no recibes muchas oportunidades de conseguir a alguien así. Somos afortunados de que pudimos hacerlo y estamos emocionados de ver como vamos de aquí en adelante con él".

Sidney fue elegido en la segunda ronda del draft del 2017 por Philadelphia. En las 6 temporadas que suma como profesional tiene un total de 50 partidos disputados, 147 tacleadas, 29 pases defendidos y 4 intercepciones entre su tiempo con las Águilas, Jaguares de Jacksonville y más recientemente con los Halcones Marinos de Seattle.

"Súper emocionado, es una gran oportunidad y estoy listo para trabajar duro y dar todo lo que tengo por este equipo," dijo Jones. "Yo traigo a este vestidor versatilidad por dentro y fuera, habilidad con el balón, naturaleza competitiva, simplemente vengo a competir."

Pola Mao entra al quite

El agente libre no drafteado Isaiah Pola Mao volvió al roster activo de los Raiders la tarde del miércoles, tomando el lugar que quedó abierto tras dejar ir la franquicia a Johnathan Abram el martes.

Pola Mao vio actividad en los equipos especiales de los Malosos durante los partidos de las semana 2 contra Arizona y de la semana 3 frente a Tennessee.

Isaiah es sobrino del legendario safety Troy Polamalu, que fue elegido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en el 2020.

Cambios en Indianápolis

Los Potros están viviendo un par de semanas poco convencionales. Durante su actual racha de 3 derrotas, han dejado ir a su coordinador ofensivo Marcus Brady el primero de Noviembre y posteriormente a su entrenador en jefe Frank Reich el 7 de Noviembre. El dueño del equipo Jim Irsay eligió a su ex-jugador Jeff Saturday para tomar las riendas de la escuadra como entrenador interino y hará su debut el domingo en la NFL después de no tener experiencia como coach ni en el nivel profesional o colegial.

A pesar de todos esos cambios, los Potros llegarán al Estadio Allegiant con un plantel que tiene mucho talento, incluyendo 7 elementos que fueron elegidos al Tazón de los Profesionales la temporada pasada, siendo el equipo que más elementos envió a ese partido.

En la NFL no hay rivales fáciles y los Raiders llegarán a este juego con la meta de encontrar la constancia que los ha eludido en la primera mitad de la temporada, buscarán jugar un partido completo que pueda ser el inicio de darle vuelta a una campaña que no ha tenido el arranque deseado en cuanto a resultados, pero que por momentos se ha visto tienen el potencial para hacer bien las cosas.

The Raiders hit the practice field at Intermountain Healthcare Performance Center as they prepare for their Week 10 matchup against the Indianapolis Colts.

Related Content

Advertising