Previo Posiciones 2019: Especialistas

Previewing the Raiders special teams heading into 2019 Training Camp. Kicker Daniel Carlson highlights the group coming off a successful first season with the Silver and Black.

Nuestra serie de análisis previo al campamento de entrenamiento de los diferentes grupos del equipo termina con los especialistas.

Después de varias semanas analizando los diferentes grupos llegamos al ultimo, los especialistas.

Los novatos son los primeros en reportarse al campamento y días después los veteranos. La primera practica será el sábado 27 de julio.

En ocasiones el grupo que queda en el olvido en el equipo es el de los especialistas, aunque en muchas ocasiones los partidos se ganan o pierden gracias a ellos así que revisemos quienes integran este grupo y podrían ser los héroes o culpables de una victoria o derrota.

Caras Conocidas:

Daniel Carlson

Andrew DePaola

Trent Sieg

Johnny Townsend

Caras Nuevas:

A.J. Cole

Duelo a Seguir:

En esta ocasión parece ser entre los centros especializados. Posiblemente los Raiders sean el único equipo de la NFL que tenga un duelo de esta naturaleza en el 2019.

Sencillamente se trata de ver si Trent Sieg sigue su racha o si Andrew DePaola, quien firmó con el equipo el año pasado para reemplazar al veterano Jon Condo, recuperará su rol como titular.

El duelo entre DePaola y Sieg es interesante, sobretodo por que Sieg jugó bien cuando sustituyó a DePaola a principios del 2018 después de que se lesionara este ultimo y hasta el momento el primero no ha hecho nada para perder su rol.

Por otro lado, DePaola fue contratado para ser el titular y por su comprobado desempeño en su carrera.

Ambos tienen la habilidad para asumir el rol por lo que la decisión de Rich Bisaccia, Coordinador de Equipos Especiales, no será sencilla.

Historia a Seguir:

La evolución de Johnny Townsend en su segundo año.

Hay aspectos de su año de novato que pudieron ser mejores. En ocasiones no fue consistente pero sus dificultades se pueden justificar un poco por el factor de que el equipo no ganó tantos partidos como se hubiera esperado.

En lo que será su segundo año en la NFL, Townsend tendrá que mejorar su desempeño pues ahora será presionado por el novato A.J. Cole.

Sin embargo, las probabilidades de que Townsend sea el titular están a su favor a menos que tenga un desempeño catastrófico.

Estar atentos a…

Daniel Carlson.

Después de un ma partido en contra de los San Francisco 49ers, Carlson terminó su año de novato en una buena racha.

Al final del año, el egresado de Auburn conectó el 94% de sus intentos de goles de campo, incluyendo todos los que fueron de 50 yardas o más.

Parece que el Plata y Negro encontró a su pateador del futuro, pero aun así es necesario que mantenga el buen desempeño a pesar de no tener quien lo presione al iniciar el campamento, algo que puede cambiar muy rápido si empieza a fallar seguido.

La expectativa para el 2019 es que sea aun mas efectivo que en el 2018, falta ver que tanto.

Dudas a disipar al final del campamento de entrenamiento:

Son dos, ¿quien será el centro especialista? y ¿Qué tanto mejorará Townsend?

En ambos casos dos jugadores inician el campamento, sin embargo, solo uno quedará en la plantilla final al finalizar la pretemporada.

Advertising