Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Primer Colecta Toys for Tots 2011

121311-toysfortots-story2.jpg


Jacoby Ford, Jared Veldheer y Stefen Wisniewski y las Raiderettes Ashley, Kathleen, Jennifer y Marcy posan para una foto con los infantes de la Marina. Foto de Tony Gonzales

Los Raiders de Oakland unieron esfuerzo con los United States Marine Corps el lunes por la noche durante el primero de dos eventos de la Fundación Toys for Tots realizado en la tienda Raider Image del centro comercial Southland Mall de Hayward, California. El receptor Jacoby Ford y los linieros ofensivos Jared Veldheer y Stefen Wisniewski firmaron autógrafos a cambio de juguetes nuevos y donaciones. Las Raiderettes Jennifer, Marcy, Kathleen y Ashley también estuvieron presentes ayudando en la colecta y tomándose fotos con los asistentes. Los juguetes serán donados a organizaciones locales que ayudan a niños durante las festividades de fin de año.

Según lo estipulado en la página de internet de la Fundación Toys for Tots, el objetivo del programa es "Ayudar a los niños menos afortunados en todo Estados Unidos a experimentar la felicidad de la Navidad; fungir un rol activo en el desarrollo de uno de los recursos más valiosos de nuestro país, nuestros niños; unir a todos los integrantes de las comunidades locales en una causa común durante tres meses cada año durante la colecta anual de juguetes y su campaña de distribución; y contribuir a la mejora de la comunidades en el futuro."

"No solo es divertido para nosotros estar aquí e interactuar con la comunidad, sino que también nos divertimos haciéndolo en beneficio de algunos niños que realmente no tienen la oportunidad de recibir juguetes durante la Navidad," dijo el Sargento Marc Augustin. "Estamos aquí para colaborar y recolectar los juguetes para que todos tengan una buen día festivo."

Los tres jugadores ofensivos estaban contentos de haber podido participar en un evento que provee juguetes para los niños. "Es bueno poder asegurarnos de que cada niño tenga un regalo en Navidad," dijo Veldheer. "Gran parte de ello es poder apoyar a la comunidad y es bueno ver todos los juguetes recolectados."

Wisniewski disfrutó participar en el evento anual de fin de año. "Es una gran experiencia," dijo Wisniewski. "Los aficionados de los Raiders tienen mucho cariño por los Raiders y es muy bueno poder utilizar eso para dar algo a algunos niños. Por ello, parece que serán 100 o más niños los que tendrán algunos juguetes en Navidad y estamos muy emocionados al respecto."

Los aficionados se formaron para donar los juguetes y conocer a los dos linieros y al receptor abierto. "Espero poder conocerlos," dijo Pete Cervantes. "He estado en casi todos los eventos que han hecho por este motivo y siempre es bueno conocer a los jugadores y dejar que ellos conozcan a los aficionados que los apoyan. Estuve en la Marina así que sé como funciona esto en relación a los niños que no tienen nada, ellos deberían tener algo. Sé que hoy en día es difícil para mucha gente que no tienen trabajo y que esta es su oportunidad de conseguir algo cuando los padres no están trabajando."

A Jacoby Ford le gusta participar con Toys for Tots porque es algo que a él deseaba cuando era niño. "Significa mucho, probablemente porque nunca lo había podido hacer," dijo Ford. "El solo tener la oportunidad de venir y hacer esto por los niños, en definitiva creo que es una bendición y definitivamente creo que también es algo que es realmente agradecido."

Las Radierettes también participaron en el evento, posaron para fotos y ayudaron a los infantes de Marina a recolectar los juguetes. "Estamos ayudando con la colecta de Toys for Tots y lo bueno es que la gente que trae un juguete adquiere un autógrafo por parte de algunos de los jugadores," dijo la Raiderette Jennifer. "Así que mucha gente vino hoy. Tenemos muchos juguetes muy buenos; todos han sido muy generosos. Estamos aquí por una buena causa."

La Raiderette Jennifer entiende la importancia de ser partícipe en un evento como Toys for Tots. "En definitiva somos una comunidad, somos la Nación Raider, así que todos necesitamos estar aquí," dijo Jennifer. "Todos necesitamos apoyar esta causa. Todos estamos aquí para apoyarnos y todos somos familia así que creo que es realmente importante que estemos aquí apoyando Toys for Tots y que trabajemos juntos."

Los aficionados de los Raiders trajeron una variedad de juguetes para los niños a cambio de autógrafos. "Recolectamos juguetes muy bonitos," dijo la Raiderette Marcy. "Tenemos varios 'Connect Four' y 'Battleship' alusivo a los Raiders, así que es muy divertido ver el espíritu de los Raiders aparte del espíritu navideño."

Ford, Veldheer y Wisniewski disfrutaron el haber podido interactuar con los aficionados aparte de retribuir a la comunidad. "Es divertido el tener la oportunidad de interactuar con los aficionados y poder estar con ellos durante los días festivos y ver todo su apoyo," dijo Veldheer. "Es excelente."

Wisniewski estuvo de acuerdo con su compañero de equipo. "Los aficionados son excepcionales," dijo  Wisniewski. "Todos estos niños se ven muy bien con su indumentaria de los Raiders. Los aficionados de los Raiders dan todo su apoyo. Son un buen grupo de aficionados."

Los aficionados de los Raiders tendrán otra oportunidad de donar juguetes a Toys for Tots el próximo domingo 19 de diciembre de 6 a 8 p.m., en la tienda Raider Image del centro comercial Southland Mall de Hayward. Carson Palmer, Michael Bush, Marcel Reece y Denarius Moore estarán presentes firmando autógrafos a cambio de juguetes nuevos con un valor de $20 o más.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising