Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Primer Vistazo - Denver Broncos

first-look-broncos-story.jpg

En la cuarta jornada de la temporada regular, los Raiders visitarán a sus rivales de división, los Denver Broncos, El Plata y Negro reicbirá la visita de los Broncos en la jornada 14 en el Coliseo O.co en partido de jueves por la noche (NFL Network's Thursday Night Football). Los Raiders dividieron la serie de encuentros de la temporada pasada con los Broncos al ganar como visitante y perder como local. Sin emabrgo tienen la ventaja en la serie historial con 59 vistorias, 42 derrotas y dos empates. los equipos se enfrentaron por primera ocasión como integrantes de la Liga Americana de Fútbol (AFL) en 1960. Los Raiders y Broncos se han enfrentado en dos ocasiones en la postemporada y cada equipo a ganado un partido respectivamente.

Entrenador y Record

fox-first-look-thumb.jpg

John Fox inicia su segunda temporada al frente de los Broncos como entrenador en jefe. En su primer año en Denver logró que consiguieran el campeonato de división por primera ocasión desde el 2005 con una marca de 8-8. Los Broncos vencieron a los Pittsburgh Steelers en la ronda de comodines antes de perder ante los New England Patriots en la ronda divisional de la postemporada. Antes de tomar las riendas de los Broncos, Fox fungió como entrenador en jefe de los Carolina Panthers durnate nueve años. Guió a los Panthers a la postemporada en cuatro ocasiones incluyendo un viaje al Super Bowl XXXVIII. Fox fue el coordinador defensivo de los Raiders en 1994 y 1995.

Los Últimos 6 Encuentros

En el segundo partido de los Raiders en contra de los Broncos en el 2011, el Plata y Negro perdió como local por marcador de 38-24. Carson Palmer lanzó para 332 yardas y tres pases de anotación mientras que Jacoy Ford atrapó cinco pases para 105 yardas y una anotación, pero la defensiva no pudo contener el ataque terrestre de Willis McGahee quien acumuló 163 yardas y dos anotaciónes.

Los Raiders viajaron a Denver para disputar su primer partido de la temporada regular del 2011 en partido de lunes por la noche (ESPN's Monday Night Football) y lograron conseguir la victoria, 23-20. Darren McFadden acarreó el balón en 22 ocasiones para 150 yardas y Marcel Reece atrapó tres pases para 23 yardas y una anotación. Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 63 yardas, empatando el record del gol de campo más largo en la historia de la NFL. Richard Seymour registró dos capturas de mariscal de campo y Matt Giordano interceptó un pase y forzó un balón suelto.

![](http://www.pntra.com/t/R0BKRklFSkBKTERGSEBISEtERw)

Los Raiders ganaron ambos partidos del 2010 en contra de los Broncos. Oakland derrotó a los Broncos 39-23 en la jornada 15 realizada el 19 de diciembre en la cual Darren McFadden acumuló 119 yardas en 20 acarreos. Marcel Reece recorrió 73 yardas para conseguir una anotación y Sebastian Janikowski conectó tres goles de campo al igual que realizó su primer patada de despeje en su carrera la cual fue recuperada por los Raiders cuando Denver no pudo controlar posesión del balón en el regreso.

El primer partido del Plata y Negro en contra de never en el 2010 fue un partido de ensueño para Oakland. El domingo 24 de octubre, los Raiders anotaron el máximo número de puntos en su historia durante un partido al derrotar a los Broncos por marcador de 59-14. Darren McFadden anotó cuatro touchdowns, tres por la vía terrestre y otro por medio de una recepción. acumuló 165 yardas terrestres y atrapó dos pases para 32 yardas. Marcel Reece añadió siete recepciones para 39 yardas y una anotación. La defensiva se lució al forzar tres balones sueltos y consiguió una intercepción.

Los Raiders dividieron la seire de encuentros del 2009 con los Broncos. Ganaron el segundo partido como visitante, 20-19 en la jornada 15. Michael Bush acumuló 133 yardas y una anotación y Darren McFadden añadió 74 yardas terrestres. Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 54-yardas y Tyvon Branch registró ocho derribes.

Datos Adicionales

El entrenador en jefe de los Raiders, Dennis Allen, enfrentará a su previo equipo en el cual fungió como coordinador defensivo durente el 2011.

Los Raiders enfrentarán al mariscal de campo, Peyton Manning, por primera ocasión como integrante de los Broncos. el veterano de 15 temporadas ha completado 4,682 pases de 7,210 intentos para 54,828 yardas y 399 TDs, todos con los Indianapolis Colts.

El apoyador Carl Ihenacho tendrá que hacer a un lado el cariño familiar cuando enfrente a su hermano menor, el profundo Duke Ihenacho de los Broncos.

Travis Goethel y Dan Knapp jugaron juntos en Arizona State con Omar Bolden, Brock Osweiler y Gerell Robinson de los Broncos.

Juron Criner jugó en la Universidad de Arizona con Adam Grant y Chris Gronkowski de los Broncos.

Jacoby Ford fue compañero de equipo de Tyler Grisham en Clemson.

Louis Murphy hizo mancuerna con Andre Caldwell como receptores abiertos en la Universidad de Florida.

Richard Seymour jugó en la defensiva con Champ Bailey cuando estuvieron en la Universidad de Georgia.

Darrius Heyward-Bey fue compañero de equipo en la Universidad de Maryland con Lance Ball de los Broncos.

Miles Burris jugó en San Diego State con Aaron Brewer y Ronnie Hillman, integrantes de Denver.

Seleccionados de los Broncos en el 2012
Ronda Pos Nombre Escuela
2 DT Derek Wolfe Cincinnati
2 QB Brock Osweiler Arizona State
3 RB Ronnie Hillman San Diego State
4 CB Omar Bolden Arizona State
4 C Philip Blake Baylor
5 DT Malik Jackson Tennessee
6 LB Danny Trevathan Kentucky

Agentes Libres Clave Contratados por los Broncos

QB Peyton Manning (Colts), S Mike Adams (Browns 2007-11, 49ers 2004-06), WR Andre Caldwell (Bengals), CB Tracy Porter (Saints), TE Joel Dreessen (Texans 2007-11, Jets 2005), TE Jacob Tamme (Colts), QB Caleb Hanie (Bears), DT Justin Bannan (Rams 2011, Broncos 2010, Ravens 2006-09, Bills 2002-05), WR Brandon Stokley (Giants 2011, Seahawks 2010, Broncos 2007-09, Colts 2003-06, Ravens 1999-02), CB Drayton Florence (Bills 2009-11, Jaguars 2008, Chargers 2003-07), FB Chris Gronkowski (traded from Colts)

Jornada 4: Raiders at Broncos, domingo 30 de septiembre, Sports Authority Field at Mile High, CBS, 1:05 p.m. PT.

Jornada 14: Raiders vs Broncos, jueves 6 de diciembre, O.co Coliseum. NFLN, 5:20 p.m. PT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising