Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raider Nation Celebration el Próximo Domingo.

Los Oakland Raiders celebraran el inicio de la temporada de fútbol el domingo 12 de agosto con el evento "Raider Nation Celebration" el cual se realizará entre la 1 y 4 p.m. en el lote de estacionamiento "B" que se encuentra al costado sur del Coliseo O.co

Este evento familiar es gratis y accesible al publico en general y se realizará un día antes de que los Raiders inicien su campaña del 2012 frente a una audiencia nacional al recibir a los Dallas Cowboys el lunes 13 de agosto.

Los Raiders han realizado diferente versiones de este evento desde 1998 en diferentes locaciones de Oakland, incluyendo Jack London Square, Frank Ogawa Plaza y el Coliseo.

El evento "Raider Nation Celebration" tendrá como atractivo principal la presentación del nuevo entrenador en jefe Dennis Allen, los jugadores de los Raiders y las Raiderettes del 2012.

En el evento también habrá una zona interactiva para niños y los aficionados podrán conseguir autógrafos de las Raiderettes y es jugadores de los Raiders

Algunas actividades exclusivas incluyen tours de los vestidores para los que tienen boletos de temporada completa y pruebas de comida para los que tienen boletos de palcos.

Todos aquellos que asistan al evento podrán visitar una sucursal especial de Raider Image, la tienda oficial del Plata y Negro. También podrán comprar comida y bebidas no alcohólicas

Aparte los aficionados podrán comprar boletos para partidos de los Raiders en lo que promete ser una temporada llena de emoción y retos. Los Raiders inician la temporada del 2012 ante sus rivales de división, los San Diego Chargers, el lunes 10 de septiembre en lo que será el segundo partido de ese día en ESPN.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising