Raider Rusher Celebra Mes De Herencia Hispana

Rusher celebró el Mes de la Herencia Hispana y su 4to año con los Raiders en compañía de jóvenes locales que participan en el programa de seguridad educativa después de clases (After-School Education Safety, ASES por sus siglas en ingles), impartido en el centro comunitario familiar de la calle Davis (Davis Street Family Resource Center). La fiesta de cumpleaños de Rusher inició con un concurso bilingüe de football bingo en el cual los participantes ganaron premios alusivos a los Raiders.

Posteriormente el taller musical Bay Area Bomba y Plena les enseño a los presentes la importancia, herencia y cultura de la música Bomba. Jugadores de los Raiders, Raiderettes y Rusher ayudaron en la dinámica de aprendizaje que incluyó instrumentos musicales, pasos sencillos de baile, canciones y concluyeron la convivencia con una sesión de música.

In recognition of Hispanic Heritage Month, Members of the Oakland Raiders help Rusher celebrate his 4th birthday with bi-lingual football bingo and Bomba dancing.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising