Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders a Mitad de Temporada

Check out photos from the Raiders' Week 9 matchup with the Detroit Lions at the Oakland-Alameda County Coliseum.

Los Oakland Raiders han llegado a la mitad de su temporada 2019.

Una de las cosas sobresalientes de la primera mitad ha sido el desempeño del novato Josh Jacobs, quien ya es considerado como posible candidato al Novato del Año Ofensivo, y su aportación en la victoria ante los Detroit Lions lo perfila para estar entre los favoritos.

Los Raiders cuentan con marca de 4-4 y para un equipo que el año pasado quedó con marca de 4-12, la diferencia es tangible.

"Hay expectativa, porque cuando piensan en este equipo, solo ganó cuatro partidos el año pasado," dijo Lamarcus Joyner. "Y a la mitad de esta temporada estamos 4-4 y cuando revisas los partidos que ganamos y los partidos que perdimos, han sido partidos reñidos, excepto el de Green Bay. Al ganar la moral del equipo aumenta y nos ayuda a confiar más en que podemos ganar en cualquier Domingo."

Como bien dijo Joyner, a excepción del partido en Green Bay, el Plata y Negro ha estado peleando hasta el final en cada partido y aunque todavía se encuentran en segundo lugar en la división por debajo de los Kansas City Chiefs, Jon Gruden tiene fé en el equipo.

"Creo que podemos medirnos y jugar con cualquiera," dijo DeAndré Washington. "Creo que los partidos que hemos perdido han sido solo por una jugada o dos. Siento que podemos jugar con quien sea. Estamos llegando a la recta final y queremos aprovechar todos los partidos posibles.

La victoria del domingo en el Coliseo fue muy importante por varias razones; no solo dejó a los Raiders con marca pareja por primera ocasión en la Semana 7, pero también impuso el tono para los siguientes dos partidos en casa contra equipos por debajo de .500 en partidos de ganados y perdidos.

"No estamos satisfechos. Hemos tenido altibajos sin duda, pero como ya dije, tenemos un buen equipo y estamos ansiosos de terminar bien a segunda mitad de la temporada. Creo que esta bien para que podamos lograr una buena racha," dijo Washington.

Jon Gruden se vió más que contento con la victoria del domingo pasado y su discurso después del partido lo demostró, aunque con un tono mas moderado que el de DeAndre.

"Estamos armando nuestro equipo," dijo Gruden. "Solo seguiré hacienda eso. Queremos ganar cada semana. Queremos llegar al Super Bowl y ganarlo para nuestros aficionados, jugadores y todos los involucrados. Estamos construyendo un equipo y me gusta algunas de las piezas que ya tenemos. Hasta ahí lo dejo. Tenemos un gran reto en una semana corta."

El siguiente reto para Gruden y compañía es el partido de Jueves por la Noche en contra de los Chargers quienes derrotaron a los Packers por lo que será un gran partido el que se espera en esta reñida rivalidad divisional.

"Tenemos que pelear," dijo Joyner. "Cuando ganas tienes que tomarlo jugada a jugada. Cuando pierdes también. Tienes que entender que hoy en día en este deporte será una batalla de cuatro cuartos."

La verdadera identidad de los Oakland Raiders 2019 se dejará ver en las siguientes ocho semanas después de ya haber igualado el total de victorias del año pasado y tener marca pareja en este momento. La sensación es que este es el principio, no el final, de la versión del equipo para el 2019 que juega su ultima temporada en el Coliseo de Oakland.

Related Content

Latest Content

Advertising