Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Aceptan Reconocimiento.

040811-Dewey.jpg



Monica Tucker acepta el Reconocimiento Helping Hands por parte de la Directora de la Dewey Academy, Hattie Tate en representación de los Raiders.Foto de Tony Gonzales.

Los Raiders de Oakland asistieron a la Feria de Profesiones de la Dewey Academy.

Shonda Scott de la estación KDOL, la maestra de ceremonia del evento, elogió el trabajo de los Raiders en la comunidad. "Nos encantan los Raiders en Oakland," dijo Scott. "Los Raiders son uno de los grupos que siempre han ayudado y apoyado las cosas que hacemos en la comunidad. Realmente están activos haciendo muchas cosas todo el tiempo."

Los Raiders recibieron el Reconocimiento Helping Hands por su compromiso y apoyo a estudiantes de zonas marginadas de la ciudad. Monica Tucker, representante del departamento de ventas grupales y recaudación de fondos, aceptó el reconocimiento en representación de los Raiders.

"Durante los últimos diez años que he estado aquí, siempre ha habido alguien en nuestra comunidad o entre nuestros socios con bases en las comunidad que han ido más allá en el servicio de los estudiantes en las zonas marginadas y Monica definitivamente ha demostrado ese apoyo y dedicación," dijo la Directora de la Dewey Academy, Hattie Tate. "Siempre ha demostrado el tipo de servicio que los estudiantes en las zonas marginadas añoran y la atención que buscan y realmente se convierte en un punto de referencia."

Los Raiders han trabajado con a Dewey Academy por varios años, especialmente durante la temporada del 2010.

La Directora Tate dijo, "Es realmente bonito tener a los Raiders involucrados con la Dewey Academy durante el último año."

"Haber tenido a Sam Williams presente este año fue muy bonito. Es una buena persona, muy relajado con los estudiantes y se relacionan muy fácilmente con él."

"Ha podido platicar con los estudiantes y escuchar sus historias y darles palabras de motivación y aliento para que sigan adelante. Una de las cosas que ha sucedido recientemente fue que perdimos a un estudiante y él vino justo cuando había perdido a alguien en su vida. Tuvieron un diálogo significativo sobre como enfrentar el duelo y los retos en la vida. Así que ese apoyo fue una forma inteligente, emocional y social de sostener nuestro trabajo. Creemos que si los estudiantes están sanos emocionalmente y tienen interacciones sociales saludables, entonces los podemos ayudar a encontrar el éxito."

Los Raiders de Oakland están orgullosos de aceptar el reconocimiento y esperan continuar su Compromiso con la Comunidad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising