Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Adquieren a Aaron Curry

Curry_Aaron.jpg


Raiders Buscan Adquirir a Aaron Curry

Oakland está listo para adquirir al jugador Aaron Curry, sujeto a que pase un examen físico, por medio de un intercambio con Seattle.

Sujeto a que pase un examen físico, los Raiders de Oakland están listos para adquirir al apoyador Aaron Curry por medio de un intercambio con los Halcones Marinos de Seattle. Curry fue la cuarta selección en general en el Draft de la NFL en el 2009 por parte de Seattle. En 35 partidos, Curry ha acumulado 156 derribes (130 individuales), cinco y media capturas de mariscal de campo, forzado cuatro balones sueltos y defendido nueve pases.

El apoyador que mide 6'2" y pesa 255 libras fue titular en 49 de los 51 partidos que jugó con la Universidad de Wake Forest. Obtuvo el reconocimiento Butkus en el 2008 como el mejor apoyador en la país. Quedó en noveno lugar en la lista de marcas personales de la universidad con 332 derribes y fue líder en el equipo en su último año con 105 derribes (66 individuales).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising