Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Adquieren Mariscal 

mccarron-main-090118

ALAMEDA, Calif. – Los Oakland Raiders adquirieron al mariscal AJ McCarron via intercambio con los Buffalo Bills. Términos del acuerdo establecen que los Raiders reciben a McCarron a cambio de su selección en la quinta ronda del Draft 2019.

McCarron fue seleccionado originalmente en la quinta ronda del Draft 2014 por los Cincinnati Bengals. Ahora en su quinta temporada, McCarron ha participado en 11 partidos, tres como titular, con un coeficiente de efectividad de 93.6 puntos al completar 88 de 133 pases (64.7%) para 920 yardas con seis touchdowns y dos intercepciones.

Originario de Mobile, Alabama, McCarron jugó cuatro temporadas en la Universidad de Alabama donde impuso una marca de 36-4 y logró que el Crimson Tide ganará campeonatos nacionales consecutivos en el 2011 y 2012.

En transacción correspondiente, los Raiders dieron de baja al mariscal EJ Manuel. La temporada pasada, la única de Manuel en Oakland, jugó en dos partidos, uno como titular, acumulando 265 yardas en 24 pases completes de 43 intentos, con un touchdown y una intercepción, registrando un coeficiente de efectividad de 72.3 puntos.

Related Content

Latest Content

Advertising