Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Apaga Ofensiva de Chargers: 37-29

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y eligieron diferir su elección para la segunda mitad. Janikowski dio la patada inicial la cual recibió Jacoby Jones y devolvió hasta su yarda 11.

Después de dos jugadas, en 3ra oportunidad, un pase de Rivers fue desviado e interceptado por Malcolm Smith quien lo devolvió 29 yardas hasta la yarda dos de San Diego. Latavius Murray anotó dos jugadas después en un acarreo de una yarda. El punto extra fue bueno y con 12:46 por jugar en el primer cuarto los Raiders tomaron una ventaja de 7-0.

La patada de reinicio resultó en un touchback y San Diego retomó posesión del balón en su propia yarda 20. Sin embargo la ofensiva local no logró avanzar y despejó después de tres jugadas.

TJ Carrie devolvió el despeje de 42 yardas, 12 yardas hasta la yarda 46 de Oakland.

Los Raiders lograron llegar hasta la yarda 11 de los Chargers antes de ser frenados por lo que Janikowski intentó y conectó un gol de campo de 29 yardas, aumentando la ventaja de Oakland a 10-0 con 5:21 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio salió por el fondo de las diagonales por lo que la ofensiva de los Chargers tomaron posesión en su propia yarda 20. Desde ahí los locales ejecutaron 9 jugadas para avanzar 57 yardas y llegar a la yarda 23 de Oakland desde donde Josh Lambo conectó un gol de campo de 40 yardas para conseguir los primeros puntos de San Diego. Con 1:18 por jugar en el primer cuarto, los Chargers se acercaron en el marcador, 10-3.

La patada de reinicio fue devuelta 32 yardas por Latavius Murray hasta la yarda 23 de los Raiders. Despues de ejecutar dos jugadas se dio el cambio de cuarto. Ya en el segundo cuarto Derek Carr guió a la ofensiva hasta las diagonales, después de conseguir tres primero y diez consecutivos, al lanzar un pase de anotación de 23 yardas al ala cerrada Clive Waldford. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 17-3 con 13:08 por jugar en el segundo cuarto.

Después de la devolución de la patada de reinicio la cual llegó hasta la yarda 16 de los Chargers, Phillip Rivers lanzó una intercepción en la 2da oportunidad. DJ Hayden devolvió la intercepción una yarda a la yarda 22 de San Diego.

La ofensiva visitante llegó a la yarda 14 desde donde Janikowski conectó un gol de campo de 32 yardas para extender la ventaja de Oakland a 20-3 con 9:28 por jugar en el segundo cuarto.

San Diego parecía tener una buena devolución en la patada de reinicio pero un par de castigos denegaron el avance y tuvieron que iniciar en su propia yarda 8. Al cabo de tres jugadas despejaron el balón el cual fue devuelto 11 yardas por TJ Carrie a la yarda 47 de San Diego.

En la primer jugada de la serie ofensiva de Oakland, Derek Carr fue capturado por Brandon Flowers para una perdida de 7 yardas. En 3ra oportunidad Carr lanzó un pase de 44 yardas al receptor Amari Cooper. En la siguiente jugada, Marcel Reece llegó a la yarda 1 pero un castigo por rudeza innecesaria los retrocedió 15 yardas hasta la yarda 16. Otro castigo por falso arranque en 3ra oportunidad los retrocedió 5 yardas más. Desde la yarda 21, los Raiders llegaron hasta la yarda 13 desde donde Janikowski conectó un gol de campo de 39 yardas. Con 4:41 por jugar antes del medio tiempo Oakland aumentaba su ventaja a 23-3.

La patada de reinicio volvió a resultar en un touchback. San Diego inició en su propia yarda 20. Después de conseguir un primero y diez y aparentemente conseguir otro más, un castigo los retrocedió y tuvieron que despejar en 4ta y 14 yardas por avanzar.

La devolución del despeje consiguió 4 yardas, llegando hasta la yarda 37 de Oakland. En 3ra oportunidad, Derek Carr consiguió un primero y diez al correr 4 yardas. En la siguiente jugada lanzó un pase corto a Amari Cooper quien se escapó el resto del campo, 51 yardas en total, para conseguir la anotación. El punto extra fue bueno y Oakland ostentaba una ventaja de 30-3 con 1:01 por jugar en el segundo cuarto.

Después de otro touchback en la patada de reinicio, Rivers empezó a movilizar la ofensiva llegando hasta 45 de San Diego antes de pedir un tiempo fuera. En la siguiente jugada conectó un pase de 23 yardas a Stevie Johnson. Dos jugadas después y tras solicitar su último tiempo fuera con dos segundos antes del intermedio, Josh Lambo conectó un gol de campo de 44 yardas. Al medio tiempo, los Raiders ganaban 30-6.

La patada inicial de la segunda mitad resultó en un touchback y los Raiders iniciaron la serie en su propia yarda 20. Derek Carr guió a su equipo en un recorrido de 80 yardas en 7 jugadas, culminando con un pase de anotación de 25 yardas entre Carr y Michael Crabtree. El punto extra fue bueno y Oakland aumentó su ventaja a 37-6 con 10:41 por jugar en el tercer cuarto.

Jacoby Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 18 de San Diego. Los Chargers no lograron conseguir un primero y diez y tuvieron que despejar. TJ Carrie devolvió el despeje 4 yardas hasta su 35.

Después de un acarreo de 24 yardas, Oakland se vio en la necesidad de despejar al no poder conseguir otro primero y diez. El despeje llegó hasta la yarda 15.

La defensiva del Plata y Negro forzó un despeje después de permitir un primero y diez y retomó posesión en la yarda 50 después de la devolución de 18 yardas por parte de Carrie.

Oakland no pudo conseguir un primero y diez en parte gracias a dos castigos y por ello Marquette King despejó el balón hasta la yarda 17 donde Jones solicitó recepción libre.

Un castigo por contacto ilegal le regaló un primero y diez a los Chargers. De ahí RIvers logró llevar a su ofensiva hasta la 45 de los Raiders antes de finalizar el tercer cuarto.

En la segunda del ultimo cuarto, Rivers fue capturado por Malcom Smith para una perdida de 9 yardas, sin embargo tres jugadas mas tarde Rivers lanzó un pase de anotación de 31 yardas al ala cerrada Ladarius Green. El punto extra fue bueno y los Chargers se acercaron en el marcador, 37-13, con 12:58 por jugar en el partido.

Oakland recuperó el intento de patada corta en la yarda 47 de San Diego. Sin embargo tuvieron que despejar después de tres jugadas.

Los Chargers retomaron posesión del balón en su yarda 20 ya que el despeje resultó en un touchback. San Diego recorrió 80 yardas en 16 jugadas culminando con un pase de 8 yardas entre Rivers y Danny Woodhead. La conversión de dos puntos resultó efectiva y con 6:00 por jugar en el partido los Chargers se acercaron en el marcador, 37-21.

Lambo intentó de nuevo una patada corta la cual recuperó Mychal Rivera en la yarda 48 de los Chargers. La ofensiva de los Raiders se enfocó en correr el balón forzando a que los Chargers utilizaran sus tiempos fuera.

Después de un primero y diez y un castigo en contra, Marquette King despejó el balón. El despeje resultó en un touchback y los Chargers retomaron posesión en su yarda 20 con 3:22 por jugar en el encuentro.

San Diego llegó hasta la yarda 44 de Oakland antes de la pausa de los 2 minutos. Después de la pausa lograron anotar pero no sin antes utilizar la mayoría del tiempo dejando solo 6 segundos en el reloj. Con la anotación y conversión de dos puntos, los Chargers se acercaron en el marcador, 37-29.

Lambo intentó su tercer patada corta la cual nuevamente fue recuperada por los Raiders. Carr se arrodilló y con ello finalizó el partido.

Con la victoria, los Radiers quedan con marca de 3-3 y recibirán a los Jets la próxima semana en lo que los Chargers quedan con marca de 2-5 y viajarán a Baltimore para enfrentar a los Ravens.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising