Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Asegura Pase a Postemporada

El Plata y Negro justo es lo que hizo al derrotar a los San Diego Chargers por marcador de 19-16 y así asegurar un lugar en la postemporada por primera ocasión desde el 2002. Ambos equipos había perdido en sus respectivos partidos previos y los Raiders necesitaban la victoria para mantener el paso con los Chiefs en la pelea por el liderato de la división.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y decidieron diferir su elección para la segunda mitad.

PRIMER CUARTO

San Diego recibió la patada inicial y la devolvió hasta la yarda 18, pero un castigo en contra de los Chargers durante el regreso los causó que iniciaran en su propia yarda 9. La ofensiva local consiguió un par de primero y diez llegando hasta la yarda 49 de Oakland. Dos jugadas después Rivers Lanzó un pase de anotación de 47 yardas a Travis Benjamin finalizando un recorrido de 91 yardas en 8 jugadas. El punto extra fue bueno y con 10:32 por jugar en el primer cuarto los Chargers tomaron una ventaja de 7-0.

Oakland recibió la patada de reinicio y la devolvió hasta su yarda 30. Derek Carr guió a la ofensiva hasta el medio campo con un par de primeros. Después de un pase de 15 yardas con y un par de corridas con las que llegaron hasta la yarda 27, Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 45 yardas. Con 4:53 por jugar en el periodo los Raiders se acercaron en el marcador, 7-3.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Chargers tomaron posesión en su propia yarda 25. Sin embargo la defensiva visitante se impuso y provocó un despeje en tres jugadas después de retrocederlos 6 yardas, 3 en un acarreo y otras 3 en una captura de mariscal. El despeje lo recibió Jalen Richard y lo devolvió 8 yardas hasta la yarda 37 de Oakland pero un castigo en contra de San Diego les dio 15 yardas más e iniciaron la serie en la yarda 48 de los Chargers. Un castigo en 1ra oportunidad cedió 5 yardas más a los Raiders. Dos jugadas después Richard se escapó en un corrida de 23 yardas pero en la siguiente jugada Latavius Murray perdería el balón el cual fue recuperado por San Diego en su yarda 9.

San Diego no pudo conseguir un primero y diez antes de que finalizara el cuarto.

An exclusive look at the Week 15 AFC West matchup between the Oakland Raiders and San Diego Chargers.

SEGUNDO CUARTO

Al iniciar el periodo los Chargers despejaron el balón el cual Richard recibió en su yarda 37 al solicitar recepción libre. La ofensiva del Plata y Negro logró llegar hasta la yarda 16 de los Chargers pero en 3ra oportunidad Carr buscó conectar un pase de anotación con Seth Roberts el cual fue interceptado por Trovon Reed en la yarda 3 y devolvió el balón a la yarda 6.

La defensiva de Oakland se volvió a imponer al provocar un despeje en tres jugadas solo permitiendo un avance de 3 yardas. Richard recibió el despeje y lo devolvió 3 yardas a la yarda 49 de los Chargers.

Oakland no logró conseguir un primero y diez, gracias en parte a un castigo en 3ra oportunidad que los retrocedió hasta su yarda 47. Recuperaron 5 yardas pero tuvieron que despejar. El despeje resultó en un touchback y los Chargers retomaron posesión en su yarda 20.

San Diego consiguió cruzar el medio campo después de conseguir varios primeros y diez llegando hasta la yarda 31 de Oakland antes de la pausa de los dos minutos. Después de la pausa San Diego llegó hasta la yarda 17 de los Raiders desde donde conectaron un gol de campo de 35 yardas. Con 1:28 por jugar antes del intermedio los Chargers aumentaban su ventaja a 10-3.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Raiders iniciaron su serie en su yarda 25. Con sus tres tiempos fueras disponibles, los Raiders lograron cubrir las 75 yardas en un minuto culminando en un pase de anotación de 13 yardas entre Carr y Michael Crabtree el cual en un principio había sido declarado incompleto pero después de una revisión por los oficiales, se determinó que había logrado pisar con ambos pies y tener posesión delo balón antes de abandonar el terreno de juego. El punto extra fue bueno y con 22 por jugar antes del medio tiempo los Raiders empataron el partido, 10-10.

La patada de reinicio la devolvió Hunter Henry 10 yardas hasta la yarda 26 de San Diego. Una jugada después finalizó la primera mitad con el partido empatado. Los Raiders recibirían la patada inicial de la primera mitad.

TERCER CUARTO

La patada inicial salió del campo en la yarda 10 de Oakland. por regla el balón fue posicionado en la yarda 40 desde donde el Plata y Negro inició su avance logrando recorrer 45 yardas en 8 jugadas para que Janikowski conectara un gol de campo de 33 yardas. Con poco más de 10 minutos por disputar en el periodo, los Raiders tomaron su primer ventaja del partido, 13-10.

San Diego tomó posesión del balón en su propia yarda 23 después de la devolución de la patada de reinicio. Desde ahí recorrió 77 yardas en 7 jugadas finalizando con un pase de anotación de 7 yardas entre Rivers y Hunter Henry. El punto extra no fue bueno por lo que al quedar 6:19 por jugar en el tercer cuarto los Chargers quedaron con una ventaja de 16-13.

La patada de reinicio resultó en un touchback y Oakland retomó posesión en su yarda 25. Al no conseguir un primero y diez, Marquette King despejó el balón 46 yardas hasta la yarda 20 de los Chargers donde Isaiah Burse solicitó recepción libre.

San Diego logró un primero y diez antes de tener que despejar gracias en parte a una captura de mariscal por parte de Denico Autry para una perdida de 8 yardas. El despeje fue de 69 yardas y salió en la yarda 3 de los Raiders.

Con 33 segundos por disputar en el tercer cuarto Carr y compañía iniciaron ataque. Crabtree atrapó un pase de 19 yardas y en la siguiente jugada aplicaron un castigo en contra de los Chargers que cedió 5 yardas más al finalizar el periodo.

ULTIMO CUARTO.

Desde su yarda 22 los Raiders continuaron su avance. En la segunda jugada del periodo el ala cerrada Rivera atrapó un pase de 29 yardas el cual fue revisado por los oficiales quienes determinaron que no mantuvo posesión del balón por ende determinando que fue pase incompleto. Dos jugadas después King despejó el balón 64 yardas con una devolución de 10 yardas pero un castigo en contra de los Chargers los retrocedió hasta su propia yarda 5. Después de conseguir u primero y diez y desde su yarda 16, el corredor Kenneth Farrow perdió posesión del balón en un acarreo y la el apoyador Malcolm Smith lo recuperó en la yarda 13.

Con 11:35 Oakland buscó las diagonales pero se quedaron a una yarda por lo que se tuvieron que conformar con un gol de campo de 21 yardas por parte de Janikowski para empatar el partido, 16-16, con 8:38 por jugar en el partido.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Chargers tomaron posesión del balón en su propia yarda 25. San Diego tuvo que despejar el balón después de tres jugadas. El despeje de Drew Kaser resultó en un touchback.

Oakland retomó posesión del balón en su propia yarda 20 después del despeje y en la primer jugada de la serie Latavius Murray se escapó en un corrida de 27 yardas. En la siguiente jugada Seth Roberts atrapó un pase de 22 yardas llegando así hasta la yarda 31 de los Chargers. Tres jugadas después en 3ra y 8 yardas por avanzar, Carr correría por el primero y diez y parecía haberlo conseguido. Sin embargo los oficiales determinaron que había quedado a unas pulgadas. Jack Del Río decidió retar la jugada y después de la revisión se reviró la jugada. Oakland tenía primero y diez en la yarda 21 de os Chargers con 4:16 por jugar en el partido. Janikowski conectó un gol de campo de 43 yardas con 2:40 por jugar después de que Carr fue capturado en 3ra oportunidad. Oakland ahora ganaba 19-16.

La patada de reinicio fue devuelta hasta la yarda 14 de los Chargers desde donde Rivers buscó rescatar a su equipo pero una captura en 2da oportunidad antes de la pausa de los dos minutos los dejo con 3ra y 15 yardas por avanzar. En 4ta oportunidad Rivers buscó conectar un pase con Dontrelle Inman sin embargo Reggie Nelson interceptó el balón la yarda 28 de los Chargers y lo devolvió hasta la yarda 13.

Derek Carr se arrodilló tres veces consecutivas para asegurar la victoria y lograr el pase a la postemporada por primera ocasión desde el 2002. Oakland queda con marca de 11-3 y de nuevo líderes de la división.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising