Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Asisten a Feria de Salud

071511-fair-story.jpg


El Entrandor Asistente de Condicionamiento Físico, Chris DiSanto, dirigió unas palabras a los asistentes de la Feria de Salud y Bienestar. Foto de Tony Gonzales.

El Entrenador Asistente de Condicionamiento Físico de los Raiders, Chris DiSanto, dio una demostración del programa de flexibilidad que utilizan los Raiders a los asistentes de la Ferie de Salud y Bienestar en los muelles de Alameda. DiSanto enseño a la multitud la rutina de calentamiento que realizan los jugadores. "Intento discutir las razones del porque estiramos, porque enfatizamos l flexibilidad en nuestros jugadores y el hecho de que ayuda a prevenir lesiones leves en los tejidos blandos así como el hecho de que ayuda a disminuir el dolor muscular, en particular después del partido, y los ayuda a relajarse antes de los partidos," dijo DiSanto.

Perlita Parmisano, una de las coordinadoras del evento, participó en en la breve demostración de estiramiento. "Estoy contenta y emocionada," dijo Parmisano. "Le voy a contar al respecto a mi marido y a todos. Me gustaría que los empleados tuvieran más oportunidad de participar. Fue bueno que pudieran asistir los Raiders. Se trata de enseñarle a la gente que pueden mejorar su salud al educarse con cualquiera de los expositores aqui presentes."

Otra participante, Amanda Salama de la empresa Lucy Activewear, disfrutó aprender del entrenador de los Raiders. "Fue muy divertido ver lo que hacen los Raiders antes del partido," dijo Salama. "Hacemos mucho de eso, somos una empresa de yoga, así que hacemos muchos estiramientos y todo lo que vimos son nuevos estiramientos para nosotros. Con solo esos diez minutos se sintió muy bien."

DiSanto estaba contento de interactuar con la comunidad y compartir sus conocimientos con las personas en la feria. "Es muy divertido salir e interactuar con gente diferente y ayudarlos y a lo major abrirles el panorama en algo que les puede ayudar en sus vidas," dijo DiSanto. "Es bueno estar con la comunidad. Siento que todos se involucraron. Todos estaban tratando de hacerlo de la manera correcta y ahí es donde hay que enfatizar que se debe de hacer al ritmo de cada quien, no hacer demasiado. La mitad del trabajo entender en donde estas y de ahí crear un punto de partida para cada quien y utilizar eso como un peldaño para otener un beneficio futuro."

Raider Nation on Location también estuvo presente en la feria del bienestar. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar premios y platicar con representantes de los Raiders. "Fue nuestro atractivo principal," dijo Parmisano. "Obviamente al poner la carpa todo mundo se sorprende y el haber tenido al entrenador enseñandonos el ejercicio, fue genial. Fue de gran ayuda."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising