Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Buscan Romper Maleficio.

100910-bush.jpg


El corredor Michael Bush será el encargado de encabezar el ataque terrestre debido a una lesión de Darren McFadden. Foto de AP

Los Raiders de Oakland serán anfitriones de los Cargadores de San Diego este Domingo en lo que será el primer partido divisional del 2010 para el Plata y Negro. Cada partido en calendario es importante pero cuando se trata de partidos dentro de la división tienen mayor importancia para los Raiders. Oakland se enfrentará a una unidad defensiva clasificada como la segunda mejor en la NFL en lo que va de la temporada y a la mejor unidad ofensiva de la NFL dirigida por el mariscal de campo Phillip Rivers.

La ofensiva tendrá mucho de que ocuparse cuando la defensiva de San Diego, incluyendo al apoyador Shaun Phillips, líder en el equipo en capturas de mariscal de campo con seis. "Juega por todo el campo. Es el líder en capturas," dijo el Coordinador Ofensivo Hue Jackson. "Tuvo un buen partido la semana pasada. Le tenemos mucho respeto. Son la mejor defensiva en la NFL hoy por hoy. Estadísticamente son tan buenos como cualquier otro. Defienden bien el ataque terrestre y aéreo, así que es un gran reto para nosotros."

Los Raiders se han preparado toda la semana para competir contra la agresiva defensiva de los Cargadores. "Tenemos que ser firmes," dijo el tacle Langston Walker. "Tenemos que estar pendientes de sus apoyadores, lo cual cambia un poco con ellos. Si podemos hacer eso entonces Bruce puede entregar y lanzar el balón y hacer todo tipo de cosas con los jugadores que tenemos."

Mientras que la ofensiva se prepara para la defensiva de San Diego, la defensiva de Oakland también se ha preparado para la talentosa ofensiva encabezada por Rivers. "Es de los mejores en la NFL," dijo el esquinero Nnamdi Asomugha. "Cualquier cosa que quieras decir de un mariscal de campo lo puedes decir de él. Pienso que han dicho todo de él. No le teme a nada y hace decisiones correctas lo cual les ayuda."

El Entrenador en Jefe Tom Cable respaldo los comentarios de Nnamdi en relación a Rivers. "Responde bien cuando está presionado,' dijo Cable. "Encuentra el tiempo  y se mueve bien en la bolsa de protección, consiguiendo un segundo más para poder lanzar el balón. Pienso que eso es tener buen control con todos los involucrados."

El ala cerrada de los Cargadores, Antonio Gates, es el blanco favorito de Rivers. "El es un gran reto, un ala cerrada que ha sido seleccionado al Juego de Estrellas (Pro Bowl), y necesitamos enfocarnos en limitarlo," dijo el profundo Mike Mitchell. "Es su líder en recepciones. Es la opción segura de Phillip Rivers. Va a tratar de lanzarle el balón cuando necesite una jugada importante. Necesitamos saber donde está en el campo y enfocarnos en él para limitarlo en el partido."

El Coordinador Defensivo John Marshall enfatizó la importancia de Gates dentro del esquema ofensivo de San Diego. "Tiene buena condición física, está sano y recuperado y es un jugador importante, tiene experiencia y sabe como librarse y por tal sé que Rivers tiene mucha confianza en él," explicó Marshall. "Trabajan bien juntos así que le lanzan mucho el balón y atrapa muchos de los pases que le lanzan. Es un buen jugador. Tienes que cambiar mucho tus esquemas de cobertura por el, poner a la gente adecuada y en ocasiones poner a dos jugadores en el. Mover la cobertura hacia él y tener siempre gente a su alrededor para obstruir el paso."

La defensiva de los Raiders también se tiene que enfocar en el corredor Darren Sproles quien es un jugador multidimensional, como corredor, receptor y jugador de equipos especiales. "Su corredor es muy bueno," dijo el apoyador Sam Williams. "Tienen buenos corredores así que solo tenemos que hacer lo que nos corresponde, jugar eficaz y sin cometer castigos."

El profundo novato Stevie Brown explicó defender en contra de un corredor como Sproles. "Solo tienes que jugar como nunca," dijo Brown. "No puedes ser demasiado rápido porque te puede burlar, siempre está en movimiento. No puedes ser muy lento porque te deja atrás. Tienes jugar balanceado."

Los Raiders saben que tan importante es el primer partido dentro de la división en la temporada enfrentando a un difícil equipo como San Diego. "Los partidos de la División Oeste de la Conferencia Americana resaltan mas," dijo Walker. "No importa el resto del calendario de los otros equipos, en ese momento  es un partido importante."

El hecho de que el partido es dentro de la división está en la mente de todos. "Pienso que el hecho de estén en la división significa más que la rivalidad," dijo Asomugha. Estamos buscando llegar a la post temporada. Puedes ganar todos tus partidos de rivalidad pero aun así puede no ser suficiente para llegar. Pero si ganas tu división si llegas y por eso es un partido importante para nosotros."

Los Raiders se enfrentan a los Cargadores de San Diego el Domingo 10 de Octubre a la 1:15 p.m. en el Coliseo de Oakland. Los aficionados pueden seguir la acción en vivo en las páginas oficiales de Facebook y **Twitter** de los Raiders.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising