Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Caen en Londres

Go inside the locker roommate before Sunday's game, see arrival photos and see the Raiders warm up at Wembley Stadium in London for Week 6 against the Seattle Seahawks.

Previo a la Semana 6, una cosa era clara, uno de los dos equipos que jugarían en Londres impondría el ritmo del partido. Desafortunadamente no fue el Plata y Negro quien lo hiciera.

El marcador final del partido fue 27-3 y Seattle impuso el ritmo desde el principio con una serie ofensiva inicial de 14 jugadas que recorrieron 82 yardas.

Después de dicha serie ofensiva, la cual culminó con un pase de anotación de cinco yardas entre Russell Wilson y Jarod Brown, los Raiders tuvieron que despejar en tres jugadas y aunque esa falta de respuesta no repercutió de inmediato en el partido, si determinó que se podría esperar el resto del partido.

Al final del partido, los Raiders no lograron establecer coordinación entre ellos y como resultado regresarán a Oakland con marca de 1-5.

La inhabilidad de los Raiders para mover el balón en la ofensiva fue evidente en la derrota en Londres, pero es importante resaltar que Gruden no tuvo a todos los jugadores disponibles el partido completo. No es excusa, pero todos los equipos en la NFL tienen que lidiar con lesiones pero perder a un liniero ofensivo titular y al principal receptor del equipo en el segundo cuarto no ayuda y sin duda representó un reto el poder compensar la falta de ese talento lo cual fue difícil hacer.

Kelechi Osemele quedó inactivo previo al partido y Jon Feliciano lo suplió pero un a lesión en las costillas lo forzó fuera del partido durante la primera mitad por lo que Justin Murray jugó el resto del partido supliendo a ambos.

La línea ofensiva tuvo sus retos en contra de Seattle y se reflejo en las seis capturas que permitió de Derek Carr y la constante presión que tuvo el mariscal para operar durante todo el partido.

Sin embargo, no seria justo dejar toda la responsabilidad de la derrota en la ofensiva, ya que la defensiva y los equipos especiales también tuvieron su parte de responsabilidad.

Russell Wilson jugó con su muy peculiar estilo y llevó a su equipo hasta las diagonales en tres ocasiones, en parte también gracias a un buen ataque terrestre.

En la defensiva, el liniero Arden Key consiguió su primera captura y el esquinero Daryl Worley interceptó un pase en la línea de gol evitando que los Seahawks sumaran puntos, pero aun así no fue suficiente para detenerlos.

En cuanto a los equipos especiales, Matt McCrane falló un gol de campo de 48 yardas y el novato Johnny Townsend tuvo dificultades para revertir a posición al oponente.

Después de regresar a Oakland el equipo tendrá su día de descanso antes de regresar al campo de practicas el martes a pesar de tener su semana de descanso ya que será una semana breve de labor en vísperas de los preparativos para enfrentar a los Indianápolis Colts el próximo 28 de agosto en el Coliseo de Oakland.

Photos of the game action during the Raiders' Week 6 matchup with the Seattle Seahawks at Wembley Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising