Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Celebran Mes de la Herencia Hispana

fiesta-latina-logo.jpg


El Octavo Partido Anual de los Raiders en Honor al Mes de la Herencia Hispana se celebrará este domingo 27 de Septiembre, cuando los Raiders de Oakland se enfrenten a los Broncos de Denver en una tremenda Fiesta Latina. El partido está dedicado totalmente a la cultura Hispana ya que los Raiders quieren rebosar el Coliseo de Oakland con esencia Latinoamericana.

"Nos sentimos contentos y orgullosos de celebrar el Mes de la Herencia Hispana en un juego de los Raiders por octavo año consecutivo," comentó la CEO de los Raiders Amy Trask. "El Partido de la Herencia Hispana nos da la oportunidad de compartir con nuestros fans del mundo nuestro compromiso y liderazgo en iniciativas multiculturales."

Cuando los Raiders decidieron dedicarle un partido a la comunidad Latina, lo hicieron con el propósito de divertir en grande a los aficionados. Oakland es una ciudad diversa y por eso los Raiders quieren honrar a la cultura Hispana de una manera muy especial.

Desde el momento que los aficionados lleguen al Coliseo habrá muchas actividades para ellos. Los fans están invitados a visitar el área de* Raiderville* – lo último en entretenimiento antes del partido – localizada en el estacionamiento del Coliseo. El patrocinador oficial de la Fiesta Latina, Coors Light, ofrecerá una serie de actividades interactivas en esta área. El escenario de* Raiderville* se vestirá de gala con la banda musical Latin Touch, la cual le dará la bienvenida a los fans con sones se salsa. También se presentará un baile folklórico Mexicano y Mariachis estarán de visita.

Representantes de las siguientes organizaciones van a estar presentes en Raiderville: la estación oficial de radio en Español de los Raiders La Kaliente 1370 AM, la casa televisiva en Español de los Raiders Telemundo, el Centro de Ciencia y Espacio Chabot y la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos.

El Mariachi Orgullo Mexicano recibirá a los fans en la plaza del West Side y después pasará a visitar Raiderville. El Trío Estrellas de Oro le dedicará canciones de serenata a las fiestas tailgate que se encuentren en el estacionamiento.

El carrito del concurso de Pepsi "La Parrilla Más Caliente" andará en búsqueda de la fiesta tailgate que conserve el más alegre espíritu Latino en el estacionamiento del estadio. La fiesta escogida será la ganadora de esa semana (el concurso tiene una duración de toda la temporada) y obtendrá llamativos premios.

Reyna y su Trío del Mar estarán tocando en los pasillos de entrada a las suites del East Side dentro del Coliseo donde le dedicarán boleros a los fans. Las casas de vino Latinas locales Mi Sueño y Robledo estarán ofreciendo catas de vino en suites lujosas selectas.

Los Raiders y Coors Light le rendirán honores a la Asociación Nacional de Oficiales de Paz Latinos en una ceremonia que se llevará acabo durante el pre-juego. El Plata y Negro mostrará un montaje de video del Astronauta latino Jose Hernandez, quien es gran fan del equipo. Hernandez llevó una bandera de los Raiders a la Estación Espacial Internacional en la más reciente misión de NASA. La Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos también recibirá un reconocimiento antes de que inicie el partido.

El Coro Juvenil Hispano de Alum Rock cantará el Himno Nacional. El pre-juego tendrá una presentación de Capoeria Brasileña, la cual mostrará este ensamble que combina elementos de artes marciales con baile. El Plata y Negro también planea darles la bienvenida a sus invitados especiales los Cónsules y Vicecónsules de México, Uruguay, España, Chile y Guatemala.

Las banderas de cada país de Habla-Hispana van a ondear desde la cancha durante la presentación de medio tiempo. La presentación además incluirá una rutina de baile del Ballet Folklórico Costa de Oro y una presentación tradicional Peruana del grupo De Rompe y Raja.

La Fiesta Latina del 2009 ofrece un collar conmemorativo de edición limitada. Parte del dinero recaudado en ventas de boletos irá en beneficio a las siguientes organizaciones diversas sin fines de lucro: La Fundación Buenanueva, el Festival Pinoy de Jazz y la Organización Hispana de Entrenamiento y Educación en Negocios.

Los Raiders han sido pioneros dentro y fuera de la cancha en términos del alcance global del equipo. El Plata y Negro mantiene una presencia global y se comunica con la Nación Raider a través de sus páginas oficiales de Internet que ofrecen contenido original y traducido en seis idiomas diferentes – Tagalo, Japonés, Alemán, Chino, Español e Inglés.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising