Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Celebraron Fiesta Latina

fiesta-latina-logo.jpg


Los Raiders de Oakland celebraron el Mes de la Herencia Hispana con la novena Celebración Anual de Fiesta Latina como parte de su dedicación a las iniciativas multiculturales durante el partido en contra de los Texanos de Houston. Los Raiders celebraron previo al partido y durante el medio tiempo con diversos grupos y bailes regionales y de tradición para representar la diversidad de la historia y cultura de Latinoamérica.

La Fiesta dio inicio previo al partido en Raiderville. Mientras que los aficionados caminaban por el estacionamiento, el grupo Gladiators of Rock y la Banda En Vivo tomaron el escenario cantando sus canciones originales como "Vamos a Bailar", llenando de ambiente, energía y ritmo latino a todo Raiderville.

Los sonidos de las guitarras, maracas y tríos se escuchaban por todo el Coliseo y los ritmos de las danzas folklóricas, salsa y mariachi complementaron el ambiente con un sentido de reconocimiento y orgullo entre la creciente afición latina de la Nación Raider.

La afición latina de los Raiders pudo celebrar su cultura al compartirla con el resto de la Nacion Raider. Por medio de la celebración de Fiesta Latina "sabemos que realmente somos apreciados," dijo David Cortez un aficionado de los Raiders de origen latino.

Jose Hernández manejo 325 millas (650 viaje redondo) solo para poder ver jugar al Plata y Negro. Jose realiza el mismo viaje para cada partido en el Coliseo demostrando el compromiso de la afición latina con los Raiders de Oakland. "Es bueno ser identificado como latino. Nos podemos sentir orgullosos de nuestras raíces sin importar de donde vengamos, todos somos uno mismo en la Nación Raider, ¡Viva los Raiders!," dijo Hernández.

Los Raiders de Oakland rindieron honores a la Herencia Hispana de una manera única y especial. Durante la ceremonia previa al partido actuó el Centro de Artes Brasileño de Capoeira y en el medio tiempo Compañía México de Danza. Sumado a las festividades en Raiderville, los Raiders crearon una experiencia completa de entretenimiento Hispano.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising