Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Concluyen Minicampamento Obligatorio

!

DB Charles Woodson y QB Matt Flynn. Foto by Tony Gonzales

Los Oakland Raiders concluyeron su programa de actividades del receso de temporada con la práctica final del segundo minicampamento obligatorio. Los Jugadores tendrán un mes libre antes de que se tengan que reportar al inicio del campamento de entrenamiento el próximo 25 de julio.

Dennis Allen, entrenador en jefe, estaba complacido con el trabajo realizado durante las tres semanas de actividades organizadas en equipo al igual que los minicampamentos obligatorios. "Creo que fue un buen campamento. Creo que las actividades nos ayudaron a mejorar. Creo que mejoramos," dijo Allen. "Me agrada este equipo y su mentalidad. Me agrada en donde nos encontramos y el como estamos trabajamos. Obviamente vamos tener un poco de tiempo libre antes del campamento de entrenamiento pero creo que todos estamos ansiosos de empezar y ponernos el equipamiento y ver realmente como estamos."

El Entrenador Allen sabe que el equipo no esta como debería todavía, pero ve el potencial para tener éxito en la temporada regular . "Estoy complacido del trabajo realizado por todos ellos pero obviamente no hemos terminado," Dijo el entrenador Allen. "Todavía tenemos mucho por hacer, pero eso no varia mucho de lo que también tienen que hacer los otros 31 equipo. Sin embargo me gusta la mentalidad y la forman en la que trabajan.

Esa mentalidad proviene de los lideres lso cuales incluyen a Darren McFadden en l ofensiva y a Charles Woodson en la defensiva. "Realmente veo una nueva actitud en comparación a donde estaban previamente," dijo Woodson. "Tenemos a un entrenador en su segundo año y que está tratando de establecer una mentalidad ganadora. Así que el tener a muchos jugadores nuevos y tratar de establecer el ritmo en el campo para los jugadores en lo que se refiere a la ética de trabajo, asegurándose de dar lo mejor de sí cada jugada y jugar como si fueras a ganar cada partido."

McFadden también distingue las cualidades de liderazgo que provienen por parte de los mariscales de campo. "Siento que todos ellos han hecho un buen trabajo," dijo el veterano. "Llegan y toman control del equipo para poner a todos en la posición adecuada. Realizan las lecturas correctas en la defensiva, así que siento que todos han estado realizando un buen trabajo. Yo solo espero ver la competencia  durante el campamento de entrenamiento y estar en el campo."

McFadden también ve el avance en la defensiva. "El tan solo estar con todos te dice que van a representar muchos problemas para otros," dijo McFadden. "Solo verlos durante las actividades en equipo y los campamentos demuestran que se mueven y están cerca del balón, así que espero ver más de eso."

La ofensiva y la defensiva tendrán que esperar otro mes para ver lo que realmente pueden hacer todos al ponerse las hombreras durante el campamento de entrenamiento. Hasta entonces, los jugadores harán cosas por separado y seguirán preparándose por su cuenta para lo que sigue. "Hablamos un poco con ellos en la mañana sobre el tiempo libre que tendrán y todos entendemos que trabajamos mucho en esto y que durante esta etapa del año tenemos que cuidar los detalles y estar seguros de que estamos haciendo bien las cosas," dijo el entrenador Allen. "Tenemos que regresar en buena condición para el campamento de entrenamiento. Tenemos que regresar listos mental y físicamente para el campamento."

Mantenerse preparado mental y físicamente es justamente lo que Woodson hará durante el descanso del equipo. "Trabajo para estar preparado y listo para cuando inicie el campamento. De tal forma iniciaré con buen ritmo," dijo Woodson. "Así que me iré a casa para estar con mi familia, pero gran parte de ese tiempo me seguiré preparando como si tuviéramos que jugar un partido el 27 de julio, si pudiera hacerlo ese día sin tener que salir del campo."

Mientras que los veteranos y los novatos se preparan para el campamento de entrenamiento, seguiremos generando información con perfiles de jugadores, primeros vistazos de lso partidos de pretemporada y temporada regular y muchas cosas más.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising