Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Concluyen Pretemporada en Seattle

083111-gamepreview-article.jpg



El receptor abierto Darrius Heyward-Bey anota un touchdown en contra de los Halcones Marinos de Seattle durante la victoria de Oakland en la temporada regular 2010.* Foto de Tony Gonzales*.

FECHA: Viernes 2 de Septiembre del 2011, 7:30 p.m. PT | LUGAR: CenturyLink Field, Seattle, WA

ESTA SEMANA WEEK: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol, participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol. Los Raiders jugarán su último partido de la pretemporada cuando viajen a Seattle para enfrentar a los Halcones Marinos.

TELEVISION:Greg Papa y Tom Flores, junto con Jim Plunkett, transmitirán simultáneamente el partido en la red de Radio y Televisión de los Raiders. La leyenda de los Raiders, George Atkinson fungirá como reportero y analista de campo  junto con el anfitrión de la transmisión, JT The Brick. El partido será transmitido localmente en vivo por el canal KTVU 2 y de inmediato al finalizar el programa "Point After" le seguirá. Habrá una repetición del partido el domingo 4 de septiembre a las 12:00 p.m. en el canal KCIU TV 36.

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio de los Raiders. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

SERIE DE PRETEMPORADA:Este es el décimo partido de pretemporada entre los Raiders y los Halcones Marinos. Seattle tiene una ventaja en la serie con 6 victorias y 3 derrotas. Oakland y Seattle se enfrentaron por primera ocasión en la pretemporada 33 años atrás en el Coliseo.

SERIE DE TEMPORADA REGULAR: Los Raiders tienen una ventaja de 28 victorias y 23 derrotas sobre los Halcones Marinos en partidos de temporada regular desde la primera vez que se enfrentaron en 1976. Los dos equipos se enfrentaban dos veces al año cuando Seattle formaba parte de la División Oeste de la AFC de 1978 al 2001

LA SEMANA PASADA:Los Raiders recibieron a los Santos de Nuevo Orleáns el domingo pasado en el Coliseo O.co. Partido que fue ganado por los Santos 40-20

LA SEMANA SIGUIENTE:El Plata y Negro iniciará a prepararse para jugar el partido inicial de la temporada 2011 en contra de su rival de división, los Broncos de Denver, el lunes 12 de septiembre. Será la tercera ocasión en cuatro temporadas en la que los Raiders inicien la temporada en partido de lunes por la noche (Monday Night Football).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising